Valen estaba sentada en el piso mientras veía a Cristian junto a Nahuel decorando todo, el fue el primero en enterarse, los segundos fueron los padres de Cuti, hoy se iban a enterar toda la scaloneta, Valen había hecho hasta lo imposible para que puedan ir todos a la cena.
"No los veo hace mucho y los extraño" fue lo que dijo Valen llorando a mares para que se empiecen a convencer entre todos para ir.
De igual manera, Caro y Nico ya lo sabían, habían ido ese mismo día a verlos de pura casualidad, Valen les conto a ambos con la mayor felicidad de su vida.
– Estas hermosa mi amor –Cristian le dió un corto beso en los labios a Valen y salió de la habitación para buscar más cubiertos–
Habían puesto un par de luces en el patio, un mantel lindo, también los cubiertos y platos más lindos que tenía en la casa.
Los primeros en llegar fueron Dybala y Ori, que entraron con una sonrisa y fueron directo a abrazar a Valen, la habían extrañado un montón.
Así fueron llegando todos, los últimos en llegar fueron Di María y Leandro junto a sus familias.
– tia Valeeen –chillo Gio apenas la vio y se tiró encima de ella para abrazarla–
Vic y el la abrazaron mientras le decían lo mucho que la habían extrañado.
Se sentaron todos a comer, Cristian, Nahuel y Valen habían hecho fideos caseros, todos estaban sentados hablando entre si, riéndose de algunos chistes o recordando cosas, Valen se sentía completamente en casa, se sentía feliz
– Cómo andas, Tink? –pregunto Otamendi agarrándole la mano y mirandola con una sonrisa–
– Bien, mejor que nunca, por eso los invite –.
– Si, queremos decirles algo –hablo Cristian levantándose–
Valen soltó una leve risa y se levantó a la par que el, ambos se miraron, todos los miraron con una sonrisa y ojos brillantes, todos esperaban buenas noticias.
– Estoy embarazada –hablo Valen para luego dar un leve saltito–
Todos empezaron a aplaudir, los que estaban a su lado la abrazaron pero los que más felices parecían eran Juli, Licha y Lean, obviamente.
Se levantaron los tres al mismo tiempo y fueron a abrazar fuertemente tanto a Cuti cómo a Valen, los llenaron de felicitaciones y Licha tocó el vientre de Valen, el cual casi ni se notaba pero ahí estaba
– Yo voy a ser el padrino –Licha fue el primero en hablar– Cante pri –.
El y Lean empezaron a discutir sobre quién iba a ser padrino mientras todos se reían y se levantaban para seguir felicitandolos, ahora todos estaban con una vibra mucho más de festejo.
Todas las charlas ahora iban con mucha más emoción, a Valen le explotaba el corazón de amor al ver a sus amigos tan felices.
En un momento se largo a llorar a más no poder por todo el amor que le daban.
– Por que lloras, mi cielo? –le pregunto Nico abrazandola por los hombros–
– Me hace muy feliz que se alegren por mi –murmuro Valen llorando–
Todos en conjunto soltaron un "Aww" por la ternura que les generaba y se acercaron a abrazarla nuevamente
———————————
nada q ver pero hice una fic sobre Leandro así k si tienen ganas de leerla, ya saben bue
ESTÁS LEYENDO
doble vida.
FanfictionDonde Valen se cansa de esperar que Julian cambie y se enamora de alguien más. "Bue todo este tiempo me confundí de Spiderman"