Valen estaba desayunando sentada en el piso al lado de los perros cuando Julian la llamo para que hablen, habían estado días sin hablar, días en dónde Valen lo ignoraba y salían fotos de el en distintos lugares con distintas personas pero siempre volvía a aparecer una foto con Emilia, se decían muchas cosas pero Valen prefería fingir demencia.
– Hola Juli –saludo Valen apenas atendió la llamada–
– Hola Valen, perdón, espero que no estés enojada conmigo, no quiero que estén mal las cosas, yo quiero que estemos juntos –se escucho la voz de el otro lado– pero no puedo dejar a Emilia, te juro que cada vez que llora y me mira a los ojos me hace sentir mal, siento que todo es mi culpa y no puedo Valen, perdón –.
– Lo se y lo entiendo Juli pero no es solo Emilia, pensé que ibas a cambiar y literalmente lo único que cambia de vos es la chica con la que estás cada noche –se escucho un suspiro de frustración de parte de Valen– Ojalá puedas dejar esa relación, yo siempre voy a estar para vos pero estoy cansada, no merezco esto Julián, ojalá puedas dejar a Emilia y vayas a terapia porque el daño psicológico que se estan haciendo es horrible –.
Valen corto la llamada al no recibir respuesta y procedió a aguantarse todas las ganas de llorar que tenía, había hablado con su psicóloga en esos días, tambien había hablado con Emiliano en busca de consejos y había llegado a la conclusión de renunciar a la idea de Julián, lo quería pero desde ahora había una línea entre medio que Valen no pensaba cruzar, Julián desde ahora era su amigo y planeaba ayudarlo pero no quería terminar como siempre.
Nico llegó de el entrenamiento, se sentó al lado de Valen a ver una película con ella y a acompañarla a desayunar mientras le contaba lo sucedido con Julián.
A todos Julián les parecía un chico muy bueno y amoroso, les dolía a todos aunque estén enojados, todo lo que estaba pasando, Julian había sido arrastrado a ese círculo de actitudes de Emilia y sin darse cuenta, llevo a Valentina a ese mismo lugar.
– Ay me gustaría que te quedes acá en Francia así estamos cerca –.
– No puedo dejar a Cuti solo –hablo Valen volteando a mirar a Nico– además no me estas pagando la universidad al pedo, ya voy faltando bastante –.
– Si, me avisan cada vez que faltas, pendeja de mierda –hablo Nico mirándola con una sonrisa–
– Si, seguro el que te avisa es el traica de Licha –.
– Puede ser, por lo menos se preocupa por vos che –Nico empujó sin fuerza a Valen logrando que ella sonría– Hacemos stream hoy juntos? –.
– Si, dale –.
Nico y Valen acomodaron todo y se fueron a el set up de el, empezaron a stremear y se copaba mucha gente, estaban Licha, Lean, Cuti y Kun viendo el stream
– Dejen de decir pelotudeces, chat –hablo Valen haciendo una cara de asco– No ven que Nico es mi figura paterna? la trola que comenta daddy la baneó –se apresuró a hablar logrando que todo el chat se empiece a reír–
– Valentina, la boca –se escucho la voz de Caro logrando que Valen y Nico sonrían–
– Perdón –.
Siguieron hablando con el chat para después empezar a jugar a algún jueguito random de internet
– Que dice el Cutie? –hablo Valen viendo en el chat su user–
Lo busco y se rio al ver lo que había puesto
– Ojo cordobés con mi nena –se escucho la voz de Nico–
"Taglia devolvela que no puedo dormir siesta si no"
– Cristian no expongas esas boludeces acá –hablo Valen poniéndose levemente roja al ver que el chat jodia con el tema–
Al instante el celular de Valen sonó indicando un mensaje de el
Cutie
Te da vergüenza que la gente sepa que dormís siesta con un campeón del mundo?):
tú
no, extraño dormir siesta con vos):
pero tampoco era para que se lo digas a media argentina!!!!
Cutie
bueno, deslices que uno tiene :p
¿cuando volves?
ah y estás re linda hoy
ay que linda como sonreiste, te extraño
JAJDJAJA estás roja, basta, te amo😭😭😭
tú
Jajjsjajaedale tarado, me pongo nerviosaaa
vuelvo mañana
yo no te vi pero seguro estas hermoso, cómo siempre digamo'
te extraño y te amo mucho más
– No se quien es el pelotudo que está haciendo que Valen no me de ni pelota pero lo voy a cagar a trompadas –hablo Nico logrando que Valen levanté la mirada y sonría tímidamente–
– Perdón perdón –.
Cortaron stream un rato después, merendaron viendo teen wolf nuevamente y les pareció buena idea ir a comer a algún lugar fuera de la casa
Valen caminaba detrás de Caro y Nico sacando fotos a todo, hasta a ellos, apenas entraron al restaurante, les eligieron una mesa con vistas lindas.
– Que pensas hacer con Juli? –.
– Nada realmente, está todo bien, es compañero de los chicos, es mi amigo pero hasta ahí, la verdad que estoy cansada de arrastrarme a mi misma en un círculo en el que ya estuve y no quiero pertenecer otra vez –.
Todos, bueno, la mayoría, sabían de la relación tóxica que había tenido Valen, por eso mismo, molestaba mucho más que Julián la arrastre a su relación tóxica con Emilia, Valen era otra participante de ese amor lleno de manipulación que se tenían pero ahora era más consciente de que estaba mal ser parte de eso, le costaba decirle que no a Julián pero se costaba más el mirarse y saber que se estaba dejando lastimar
– Sos una persona muy rota Valen, me da bronca que Julián sabiendo eso, siga comportandose cómo un estúpido –hablo Caro–.
– Porque el también lo es, no se da cuenta cuando se comporta mal, es a lo que se acostumbro, al estar tan roto haces las cosas como te salgan e inevitablemente terminas hiriendo a los demás, yo no odio a Julián porque lo entiendo, no es su culpa lo que está viviendo pero tampoco tengo porque ser parte de eso –.
Nico asintio con la cabeza dándole la razón a Valen, Caro se quedó pensando para después decir un simple "tiene sentido lo que decís"
ESTÁS LEYENDO
doble vida.
FanfictionDonde Valen se cansa de esperar que Julian cambie y se enamora de alguien más. "Bue todo este tiempo me confundí de Spiderman"