Cristian, Nahuel y Lisandro iban caminando más adelante de los demás cagandose de risa de ellos mismos mientras subían a un cerro
Valen iba atrás con Juli dando saltitos de felicidad al ver lo lindo que era todo, estaba feliz de estar ahí y con la gente que tanto quiere y tanto la quieren
Estaban en la excursión "Los Gigantes" o "Cerro Los Gigantes" y lo estaban disfrutando todos, amaban ver lo hermoso de cada lugar y para todos, no había lugar más lindo que Argentina.
Valen admiraba todo como si fuesen las maravillas del mundo y para ella, lo era, estar en paz, caminar, reírse, ver hasta cada mínimo detalle y pensar en lo bonito que es, estar arriba de un cerro y ver todo era una perspectiva distinta.
Juli fue a dónde estaba Luz y la agarró de la mano, dejando a Valen un poco atrás y sola hasta que Lean llegó a su lado y la abrazo por los hombros
- Te quiero mucho, Val -murmuro Lean y beso la frente de la rubia-
Valen lo miro confundida pero le sonrió
- Yo también, Lean -.
Caminaron juntos y en silencio, a veces, hacian algún chiste sobre sus amigos que iban delante de ellos.
Todo el camino lo transitaron juntos, a veces con Gio cerca de ellos porque le encantaba estar con su tía Valen o a veces con Licha yendo a molestarlos.
Cuti y Valen solo se miraban en la distancia pero ni sé sonreían ni nada, estaban peleados desde la mañana y les parecía mejor estar lejos antes de generar un momento incómodo, aunque claramente, incómodo era porque todos se habían dado cuenta.
- Deberían hablar -comento Licha casi al final del recorrido- No se porque están peleados pero deberían -.
- Porque se cree todo lo que ve por Twitter, la fuente menos confiable -murmuro Valen rodando los ojos-
- Es inseguro Valen -le hablo Lean mirándola con ojos de padre acusador- Sabes bien que vos si estuvieses de ese lado también lo creerías -.
- Si pero -.
Lean y Licha la empujaron levemente para que camine, ella soltó un suspiro y fue a dónde estaban Nahuel y Cristian
- Nahu nos dejas hablar? -pregunto Valen sonriéndole dulcemente-
- Ay si, al fin -.
Ambos se rieron y Cuti lo miro indignado
Valen y Cuti empezaron a caminar a la par
- Perdón -el fue el primero en hablar- Yo sé que soy un boludo por creer eso, pero soy demasiado inseguro y se que está re mal porque se que vos das todo por mi pero esa foto parecía re real y me dió miedo, siento que no soy suficiente para vos –.
Valen soltó un suspiro y lo abrazo fuertemente, el empezo a llorar en silencio pero ella lo noto por su respiración
– Está todo bien mi amor pero me duele que no confíes en mí, ese día que salieron un montón de screenshots de vos hablando con una minita, yo hablé con vos y te creí a vos, sin duda alguna, no lo dude porque te amo, sos lo mejor que me pasó en la vida y doy todo por esta relación –.
– No se que decirte además de perdón, voy a intentar cambiarlo porque quiero que estemos juntos para siempre –.
Ambos se miraron con una sonrisa, Valen limpio las lagrimas en la cara de Cristian y se dieron un corto beso en los labios, volviendo a dónde estaban los demás
Licha, Lean y Nahuel se miraron entre si, Licha sonrió asintiendo con la cabeza
– Yo tenía razón –.
– Chupala Licha bobo –se escucho la voz de Valen seguida de una risa de Nahuel–
Licha y Valen se abrazaron fuertemente y caminaron todos hasta donde estaban los demás, decidieron ir a merendar, la parte favorita de todos.
Valen apenas se subió al auto subió un tweet para despues dejar el celular de lado, sin saber que eso iba a ocasionar una pelea en twitter.
Se dió cuenta cuando volvió a agarrar su celular
– Ay boludo, una flaca está obsesionada conmigo y me bardea por todo –se quejo Valen mostrándole a Licha el tweet–
Licha le arrebato las manos y contesto el tweet, lo contesto con respeto porque sabía cómo eran con Valen específicamente y a todos le molestaba eso, porque todos ellos hablaban dulzuras de Valen siempre, porque eso era ella: una persona genuinamente dulce y buena.
El resto del día, Valen tuvo clausurado el celular, lo tuvo apagado y hablo con Nico y Caro por el celular de Cuti.
ESTÁS LEYENDO
doble vida.
FanfictionDonde Valen se cansa de esperar que Julian cambie y se enamora de alguien más. "Bue todo este tiempo me confundí de Spiderman"