estaban en la cena, lo único que se escuchaban eran risas, comentarios hacia Kali y amor, el amor flotaba en el aire.
Cristian y Valentina estaban sentados juntos, agarrados de la mano pero sin decir ninguna palabra entre ellos, convivir con los demás en situaciones así les parecía mejor que se encerrarse en ellos.
Los más chiquitos veían a Kali con los ojos brillantes llenos de curiosidad y ternura.
Cenaron más tranquilos que nunca, Kali se durmió en los brazos de Lionel el cual parecía pedirle a gritos a Antonela una nena.
Valen se levantó para agarrar a Kali en sus brazos y llevarla a dormir a una habitación que tenia el lugar para que los más pequeños puedan dormir, la acostó en el carrito y la dejo dormir ahí.
Empezaron a tomar todos menos Valen porque no podía, fue a ver a Kali cada tanto para saber si estaba bien y luego volvía con sus amigos.
Todos estuvieron toda la noche abrazándola y diciéndole lo mucho que la amaban, tanto a ella como a Cristian.
Volvieron a casa luego de que Lisandro pidiera que vayan al día siguiente a jugar fútbol a su casa, todos aceptaron y cada uno se fue a su casa con sus hijos a descansar.
Cristian acomodo todo y se acostó para esperar a sus amores, estaba ebrio pero no tanto, Valen acostó a Kali en medio y se acostó al lado de ella, Cristian tenia la mirada fija en Valen, haciendola sonrojar al notar como los ojos de el seguian brillando de igual manera cada vez que la veian
- No tiene sentido lo preciosa que sos Valentina, sos la mujer mas increible que existe en este universo, podria pasar cada segundo de mi vida con vos y te juro que no me cansaria, sos la tercer persona en este mundo que es capaz de hacerme sentir que el corazon se me va a salir del pecho de tanto amor -la mano de Cristian viajo delicadamente hacia la mejilla de Valen, la cual no paraba de sonreir pero antes de que ella pudiese contestar, Kali se desperto y Cristian se durmio-
Valen sin evitarlo, solto una pequeña carcajada viendo a Cris dormir, volvio a hacer dormir a Kali para poder dormir ella un rato mas.
ESTÁS LEYENDO
doble vida.
FanficDonde Valen se cansa de esperar que Julian cambie y se enamora de alguien más. "Bue todo este tiempo me confundí de Spiderman"