diecisiete.

2.6K 210 17
                                    

Julio 9.

Valen y toda la scaloneta estaba en Argentina, se habían puesto de acuerdo para pedir unos días todos así podían presenciar a Valen convertirse en una Tagliafico.

Habían estado todo el día fingiendo que no se habían acordado el cumple de la menor, ella estaba triste pero fingía que no, en cierta parte también, estaba feliz porque al fin se iba a oficializar su bienvenida a la familia.

Cuti no estuvo en casi todo el día con ella, había estado todo el día con Karen y Fran, Valen lo entendía pero en realidad si quería que el pase su día junto a ella.

Ahora estaba yendo a cambiarse el apellido, estaba solo con Nico y Caro, los únicos que realmente le habían saludado solo porque no soportaban fingir más, la tristeza de Valen era notoria.

Llegaron al lugar, hicieron todos los trámites que había que hacer, toda la scaloneta estaba afuera esperándolos para felicitarlo, los padres de Nico y Caro estaban ahí junto a ellos al igual que los hermanos de ambos.

Una vez que estaba completamente confirmado el cambio de apellido de Valen, todos la abrazaron fuertemente, ella inevitablemente siento ganas de llorar, después de tanto sufrimiento al fin sentía que tenía una familia y esperaba que está le dure, sintió un leve apretón en el brazo una vez que la soltaron, sonrió al sentir que era su papá dándole apoyo, diciendole que esta vez estaba todo bien.

– Confirmado, mi hija –dijo Nico abrazandola por los hombros–

– Confirmado, mi papi –dijo ella abrazandolo por la cintura– 

Ambos se sonrieron, Caro se acerco a abrazarlo a los dos y decidieron salir para ver a sus amigos, en el camino, Valen vio que Nico y Caro habían subido fotos con ella, sonrió para subir ella fotos a Twitter.

Val Ivanov T☠️
     @valen.taglia

Aparezco solo para comentar que al fin tengo una familia felis. (el mejor regalo de cumple)

 (el mejor regalo de cumple)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La publicación se llenó de likes, rt y comentarios, Caro y Nico en sus historias ya habían llamado "hija" a Valen pero nadie se esperaba que aparezca Valen diciendo "si, miren, tengo el apellido" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La publicación se llenó de likes, rt y comentarios, Caro y Nico en sus historias ya habían llamado "hija" a Valen pero nadie se esperaba que aparezca Valen diciendo "si, miren, tengo el apellido" 

Salieron, todos abrazaron a la menor felicitandola por su nueva familia y por su cumpleaños, Alexis y Enzo sostenían un cartel de feliz cumpleaños, Valen sonrió y empezó a abrazar y agradecer a todos

– Hijos de puta, me re asuste, estuve llorando toda la mañana –hablo mirando a Licha y Lean los cuales le sonrieron tímidamente–

– Perdón mi reina, ni te ibamos a saludar ahora pero bueno, Nico nos dijo que estabas muy triste –.

– Yo le' dije que era mala idea –defendio el capitán– Felicidade', Valen, estamo' felice' de que seas parte de nuestra familia –.

Valen le sonrió dulcemente a Leo y se abrazaron fuertemente, Thiago fue el primero de los más chiquitos en abrazarla, la amaba.

Valen se dió cuenta de que Cuti no estaba y algo en ella se siento mal, mínimo esperaba que esté en ese momento ¿que le costaba acompañarla un segundo en un cambio tan grande para ella?

"Feliz día de la independencia" fue lo último que le dijo antes de irse cuando ella le pregunto que día era, simplemente dejo de pensar en eso y abrazo a Gio el cual se tiro encima de ella.

– Feliz cumple tia, papi y mami no me dejaban mandarte un mensaje, son re malos –hablo Gio logrando que Valen sonría y le de varios besos en las mejillas–

– Vos sos un lindo, nada que ver con el feo de tu papá –.

Gio miro a Lean y le saco la lengua logrando que Valen se ría y Lean lo empiece a pelear

– Leandro no seas peleador –hablo Cami–

Desde el otro lado de la ciudad, Cuti estaba más nervioso y estresado que nunca, había comprado un regalo para Valen y por culpa del tránsito, no podía estar con ella confirmando ser una Tagliafico más, su celular no paraba de sonar con mensajes de el grupo de los chicos.

– Para un poco Cristian, te estás alterando al pedo –hablo Karen viendo cómo todo avanzaba lento– Falta para que termine el día, no vas a estar acá hasta las 12 de la noche –.

– Pero ya falte al momento más importante, Karen –.

Ninguno volvió a decir nada, todo avanzaba un poco más rápido pero no lo suficiente, Cuti manejo hasta el departamento en dónde se estaban quedando con Valen, Karen y Fran bajaron con el

El subió las escaleras lo más rápido que pudo y se encontró con una Valen comiendo helado sentada en el piso abrazada a su manta de Cars.

– Hola amor –saludo Cuti acercándose a abrazarla–

Valen automáticamente se alejo, el soltó un suspiro, ella tenía todas las razones para estar enojada

– Quise estar ahí Val pero hubo mucho tránsito y no llegaba, perdón –murmuro el y ella ni siquiera lo miro–

– No es por no estar ahí, ni siquiera un mensaje, es mi cumpleaños y ni te acordaste –.

Cuando Valen se estaba por levantar para irse, Cristian la agarró de la cintura y la hizo volver a sentarse, la abrazo fuertemente

– Valen ¿cómo no me voy a acordar de tu cumpleaños? pero les seguí la sorpresa a los chicos, mira tengo tu regalo –Cuti con una sola mano y sin soltar a Valen, agarro la cajita en su bolsillo– Perdón por no estar ahí, te juro que lo intenté –.

Valen agarro la cajita en la mano de Cristian y la abrió, era un dije nuevo, este era de el sol de rapunzel y una pulsera con cuarzos rosas

– El dije es para tu collar –Cuti acariciaba las brazos de Valen con tranquilidad– Quiero que seas parte de mi vida ahora y siempre Valen, me gustaría ser parte de la tuya, se que tarde una banda pero ¿Me dejarías ser tu nuevo sueño, Valen? –.

El corazón de Valen empezo a latir mucho más rápido ¿cómo le iba a pedir que sea su novia con una referencia de su película infantil favorita?, Cuti lo noto y sonrió dándole un beso en la mejilla

Valen se dió vuelta para abrazarlo fuertemente mientras le decía que si.

– Viste que en dos meses ya ibas a ser mi wacha –le susurro al oído logrando que ella sonría–

Karen y Fran veían todo desde la puerta de la cocina con una sonrisa.

– Valen –dijo Fran logrando que todos lo miren sorprendidos–

– Ay mi hermosooo –hablo Valen levantándose a abrazar a Fran–

El solo decía mamá y papá, no habían podido sacarle otra palabra que no sean esas hasta ahora.

Fran se reía mientras Valen le daba besos en las mejillas y se acercaba a ella para darle besos en las mejillas el también.

– Feliz cumple Valen –la saludo Karen una vez que Fran y ella terminaron con su momento–

– Gracias Karen –se abrazaron dándose un beso en la mejilla–

Fran y Valen el resto del día estuvieron repitiendo las únicas palabras que Fran sabía "mamá, papá, Valen", a la noche, Nico y Caro fueron a buscarlos para irse a la fiesta de Valen.

doble vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora