Julián
Hablame Valen, por favor.
Dale loco, hace días te mando mensajes y no me decís nada
tú
Dejame de joder, Julián ¿para que mierda me querés?
Ya tenés a alguien que te espera en tu casa, ya tenes todo el amor que podes, cortala
Julián
Pero yo te amo a vos Valentina, quiero estar con vos.
tú
Me querés pero no lo suficiente para dejarla a ella.
Julián
Sabes que es complicado, la conozco de toda la vida y me amenaza con matarse si la dejo
tú
Bueno Julián, conseguile un terapeuta, llama a LOS VIEJOS, que se yo flaco pero estoy cansada de ser la segunda en tu vida.
Julian mando mucho más mensajes pero Valentina los ignoro guardando su celular en su bolsillo, siguió caminando por las frías calles de Inglaterra junto a Cuti, tenían un café en la mano mientras se hablaban sobre lo raro que había sido su amistad, nunca se frenaron a pensar que de la nada se hicieron amigos y ya estaban viviendo juntos.
– Gracias a Dios igual me fui a vivir con vos –hablo Valen– yo creo que la primer semana acá ya me mataba –.
– Si, por eso te dije que vengas a vivir conmigo, me di cuenta lo autodestructiva que sos pero a mí también me sirvió que vengas conmigo, me sentía solo después de la separación –.
Valen asintio entendiendo lo que decía, Cuti y su mujer se habían separado meses antes de Qatar, tenian una relación bastante buena pero ya no vivían juntos y ella se había ido a vivir a Argentina así que Cuti veia a su hijo muy poco, lo cual lo hacía sentirse solo.
Caminaron juntos de la mano mientras hablaban de manera eufórica sobre cualquier cosa, a Valen cualquier tema que le interese le parecía emocionante y a Cuti le encantaba ver a Valen hablar sobre cosas que le gustaban, siempre sonreía, movía sus manos, daba leves saltitos y sus ojos brillaban más de lo normal, era algo hermoso de ver.
Ninguno se espero que al llegar, ya estén sus fotos en cualquier página de chismes diciendo que eran novios y para colmo, Julián había llenado de mensajes a Valen preguntándole que onda con todo lo que se decía
– eeeh bueno ¿pinta siesta? –hablo Valen sacándose el abrigo mientras veía su celular–
– Si, por favor –hablo Cuti viendo el su celular–
– En tu cama –grito Valen subiendo las escaleras corriendo–
Cuti y Valen dormían siesta juntos cada vez que podían, Valen lo espero ya acostada mientras veía Billy y Mandy, el se acostó a su lado y dejo que ella lo abrace sabiendo que se iba a quedar dormida al instante
Y así fue, Cuti acaricio el cabello de Valen un rato logrando que se quede dormida, el se quedó mirando el techo pensando en toda la situación para después dormirse de el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
doble vida.
FanfictionDonde Valen se cansa de esperar que Julian cambie y se enamora de alguien más. "Bue todo este tiempo me confundí de Spiderman"