Faltaban dos meses para que nazca el o la bebé, no habían querido saber nada sobre el sexo de el bebé, simplemente querían sorprenderse en ese momento.
Todos tenían igual sus apuestas hechas, Lean y Licha eran los que más peleaban con eso.
– Si es nena yo soy el padrino –se escucho a Licha decir mientras hablaban sobre el tema–
– Y si es nene lo soy yo –.
Ahora mismo, Valen estaba sentada en el sofá merendando junto a Muri, Cami y Caro, habían sido su gran compañía este tiempo, la habían ayudado en todo, en especial estos días que Valen había decidido venirse a Argentina para quedarse acá hasta que nazca la criatura.
– Ay no –dijo Valen apenas vio su cara en la televisión–
Valen odiaba verse en la televisión, odiaba los rumores que habían de ella.
Ahora, hablaban sobre el embarazo, Valen no había salido a decir nada pero ya se hablaba mucho sobre que ella estaba embarazada, tenían "fuentes cercanas y confiables" y eso hacia que ella dude de todos.
– Que pesados –murmuro Caro al ver la misma noticia de siempre–
Sono el timbre a la par que con un poco de lag, apareció un señor en la televisión con un micrófono en la puerta de la casa.
– Cómo mierda saben dónde vivis? –pregunto Cami–.
Valen se encogió de hombros y se quedó sentada viendo cómo volvían a tocar timbre en su casa, literalmente la estaban doxeando como unos hijos de puta.
Aprovecho para subir varios tweets pidiendo que por favor no la molesten más y que le dejen vivir en paz.
Después de un rato, Cristian la llamo
– Hola mi amor ¿estás bien? ¿que paso? –fue lo primero que escucho de el–
– Vinieron hasta casa unos periodistas –hablo Valen en voz baja y con la voz medio quebrada– no me gusta vivir así, Cris –.
De el otro lado solo se escuchó un suspiro, Cristian odiaba no poder estar con ella en estos momentos
– Me voy mañana o pasado mismo a Argentina para estar con vos y que puedas sentirte mejor ¿si? –.
– Si, porfa –Valen se quedó en silencio por unos segundos– Para mi ya deberíamos decirlo igual, amor –.
– Vos te sentís segura diciéndolo? –pregunto el–
– Si, estaba pensando en hacer un stream –.
Cris de el otro lado, simplemente dió su consentimiento para que el mundo sepa que iba a ser padre por segunda vez, después de todo, mientras Valen este segura, el también lo estaba.
– Bueno amor, cuídense mucho, los amo, voy a esperar el stream pero verlos un ratito –.
– Te amamos mucho, ahora cuando empiece a streamear te aviso –.
Cortaron la llamada, Valen empezó a acomodar todo para poder hacer stream, algo que no hacía hace un montón y que extrañaba muchísimo.
Prendió directo al rato, teniendo un buzo suelto que era de Cristian, estaba sentada en la silla y todos en el chat ya estaban saludando o haciendo preguntas
– Hola hermosos, me extrañaron? –.
Cierta parte de el chat decía que si, otras que no, lo de siempre.
– Bueno, vamos a tomarnos las cosas con calma porque ya veo que un par ya andan haciéndome miles de preguntas –Valen se acomodo en la silla– Cómo algunos, la mayoría, notarán, mi vida cambió un montón en este tiempo, me pasaron un montón de cosas buenas, estoy estudiando en inglaterra, tengo una familia, tengo a el ser más hermoso a mi lado y a los mejores amigos que el mundo me dió y en cierta parte, siento que es gracias a esto, a el stream –.
Todos en el chat estaban o muertos de amor o bardeandola por boludeces.
– Bien se sabe que yo estuve a punto de matarme un par de veces por la vida que llevaba antes, todos saben que no me faltaba nada material pero en cuanto a sentimental no tenía nada –.
– Quiero aclarar, desmentir o confirmar varias cosas que se estuvieron diciendo –Valen vio un mensaje en el chat de parte de Cristian y sonrió–
Abajo de este, habia un comentario de el Kun, Dibu, Dybala y Licha, logrando que ella sonría aún más
– Bueno, primer rumor a aclarar, si, yo estuve en algo con Julián en su momento, no éramos novios ni nada, nos gustabamos pero nos dimos cuenta de que como amigos funcionamos mejor, a dia de hoy ninguno siente nada por el otro, el está en su relación muy feliz y yo en la mía, fin, dejen de inventarse hasta día de hoy boludeces como que yo engaño a Cristian porque me vieron con Julián comprando un café, no sean estúpidos porque no me afecta en nada a mi, le afecta a Cristian –.
– Segundo, si, yo hice que Julián termine con Emilia y no me arrepiento para nada, las cosas fueron de una manera muy diferente a como Emilia salió a decirlas pero yo no voy a salir a soltar temas personales de mi amigo, de igual forma, Julián ya hablo de el tema, dejen de odiarme por boludeces que ni ustedes saben y lo digo en general, se agarran de cualquier cosa para bardearme –.
– Tercero, si, estoy embarazada –Valen se levantó y subió un poco su buzo para mostrar su panza–
Todo el chat en ese momento explotó, algunos le deseaban lo peor, otros simplemente estaban felices por ella y por Cristian
– No sabemos si es nena o nene porque no quisimos, va a ser sorpresa, estamos muy felices ambos por eso, yo me vine para Argentina porque quiero que nazca acá pero nada, me parecía que era momento de decirlo porque estoy cansada de tener periodistas en la puerta de mi casa –.
– Y para los que preguntan, no, Cristian no está acá en Argentina, el sigue en Inglaterra, la idea es que venga uno o dos días antes de la fecha que nos dieron para el bebé pero bueno, no sabemos bien como va a ser el tema de el permiso para viajar –.
Valen siguió el stream como cualquier otro stream viejo de ella, empezó a ver memes, tik tok, jugar juegos y a hablar boludeces con el chat, se había dado cuenta en ese momento, lo mucho que extrañaba eso.
La universidad y su carrera le encantaban, ahora estaba estudiando y haciendo exámenes a distancia pero adoraba lo que estudiaba pero hacer stream y poder compartir un espacio de su vida con gente que la hacía sentir bien le parecía el trabajo perfecto, entre tanto hate, se había olvidado de prestarle atención a lo bueno de todo eso.
Termino stream y no volvió a tocar el celular en ningún momento, menos cuando a los dos días apareció Cristian en la puerta de la casa, no necesitaban nada más que a ellos mismos, era increíble la paz que le generaba a ambos estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
doble vida.
FanfictionDonde Valen se cansa de esperar que Julian cambie y se enamora de alguien más. "Bue todo este tiempo me confundí de Spiderman"