🍁

523 52 30
                                    

С каждым днем ​​больше ран




















































Entiende su cuerpo no estaba listo


























































¿Hasta en eso debe sufrir?






































































Sigue siendo un niño












































































Narra Urss ☭
Los sueños suelen llevarnos a los lugares mas bellos de nuestra imaginacion. Pero ahora no se interpretar lo que sucede en mi mente es algo que no solia ver.

Al momento de irme a dormir. Mi mente me llevaba a un lugar hermoso con el cual suele distraerme de los maltratos de mi padre. Un lugar perfecto solo para mi donde la nieve se sentia tam suave y la brisa del viento fresca donde podia jugar sin que nadie me dijera que no podia hacerlo.

Ahora con lo que paso no puedo ver donde estoy aun veo el horrible lugar de la sala mientras esos crueles hombres salen de las oscuridades del bosque.
Queria correr hasta no parar pero mi cuerpo no respondia a mi podia sentir de nuevo esos bruscos toques a mi cuerpo mientras me tumbaban al suelo.

No no puede ser posible queria que se detuvieran queria que ya no me toqueran queria dejar este sentimiento de suciedad de mi cuerpo y de mi corazon.

Aun asi ellos seguian tocandome exploraban mi cuerpo como si fuese una excursion solo sentia mis lagrimas caer mientras veia que aquel bello bosque que era mi unica zona de seguridad y amor se habia ido y fue remplazado por un crudo recuerdo.

ПРОСЫПАЙСЯ!

¡DESPIERTA!

Narra Urss ☭
¿Todo fue un sueño?

Escuche a mi padre decirme que me levantara y con ello note que mis cadenas no aprisionaban mis muñecas ni pies.

Lo que note fue un traje muy extraño puesto que traia unas orejas de conejo junto con una cola esponjada del mismo tambien note que el traje era negro

Как и вчера, так что поторопитесь

Igual que ayer así que apresurate

No de nuevo.

Tenia miedo mucho miedo el miedo hacia que mi cuerpo temblara que mi corazon palpitara mas fuerte de lo habitual

Tome a mi pequeño osito y lo abrace con fuerza mientras me hacia bolita en una esquina aun podia ver las mordidas los moretones (Chupones recordemos que el niño no sabe identificarlo) no queria que volvieran a poner sus labios en los mios bruscamente no queria deseaba que fuera parte del sueño.

NO QUIERO SER TU OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora