позволь мне исправить тебя
Una Carta Puede Cambiarlo todo
El destino puede ser nuevo
El pequeño puede ser feliz merece ser feliz
Narra El Narrador
Una joven mujer llamada maria habia llegado hasta un hotel para hablar pacificamente con un imperio. Tenia las grandes esperanzas de que este imperio lo cambiara todo, ese es su deseo que las ayude a cambiar el destino de su niño.La joven maria llego hasta la resepcion. Donde vio al joven recepcionista.
👤 [Доброе утро, чем я могу вам помочь?]
🌹(Я прихожу посмотреть на Германскую империю
👤[да, на верхнем этаже, первая комната
🌹(большое спасибо
👤[служить вам прекрасная леди
👤 Buenos dias ¿En que puedo ayudarte?
🌹 vengo a ver al imperio aleman
👤 si en el ultimo piso primera habitacion
🌹 muchas gracias
👤 para servile hermosa dama
Narra El Narrador
El joven queria seguir la charla con la hermosa omega. Tristemente para el la joven corrio hacia la habitacion dejando al pobre con las palabras en la boca, en una parte lo dejo con una extraña sensacion en su cuerpo. No era la primera vez que la veia sabia que ella era una de las sirvientas de la realeza, a su vez sabia que estaba sola el queria hablar e invitarla a salir. Pero cada vez que la ve la chica siempre tiene prisa.Vaya que la joven lo traia loco.
La joven llego hasta la habitacion en la cual estaba el imperio aleman. Un suave toque en la puerta le hizo avisar al imperio de su presencia.
Narra El Imperio aleman
Antes de la llegada de la joven omega. Me encontraba sentado en una silla frente a una ventana pensado en varias cosas, una de ellas era pensar en el imperio ruso ¿Como lo logra? ¿Como logra hacer que mi mente piense en el?. En su cuerpo, en sus ojos. Es algo que me trae jodidamente loco la verdad queria sacarlo de mente pero era casi imposible. Incluso cuando su alfa estaba vivo llegue a coquetearle varias veces. ¿Habre hecho mal? La verdad que todo me tenia confundido.Habia preparado un poco de te verde para mi y la chica. Solo me quedaba esperarla.
Pense que esperaria mucho mas tiempo pero fue mas rapida de lo que pense. Un suave toque en la puerta me hizo salir de mis pensamientos, al menos no fue un zapato en la cara. Me levante y abri la puerta viendo a la joven, una joven de aspecto dulce a decir verdad. Como buen caballero que soy la entre al cuarto y la invite a tomar te.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TU OMEGA
Historical Fiction¿Por cuanto tiempo pensaste que tu plan iva a funcionar? Sabes que te haz engañado todo este tiempo? Y gracias a ti yo cai seguir tu red de mentiras me han convertido en un mentiroso pero uno enamorado ¿Es esto lo que querias para mi? Ahora yo no se...