🌅

406 50 28
                                    

Новый рассвет
































Un nuevo amanecer






























Una nueva vida









































Narra El Narrador
La luz del amanecer era la indicacion de un nuevo dia. Uno completamente nuevo para nuestro pequeño ruso quien ahora era protegido por su padre tambien conocido como un lobo.

El lobo se encontraba en su cueva con el menor en su pecho. Sin duda el pequeño era un amor, mas como se acurrucaba en su pelaje. El menor tuvo dificultad para dormir pero ese problema el lobo lo resolvio, ya que lamia su frente para calmar al pequeño. Tambien le decia un pequeño poema o una cancion de cuna haciendo que su bebe se quedara dormido en un profundo sueño.

El lobo fue el primero en despertar al sentir la luz del sol entrar por su cueva. El lobo necesitaba buscar comida tanto para el como para su pequeño, pero cuando intento levantarse el menor lo abrazo con una fuerza que casi le sacaba el aire. A lo que solo se quedo ahi empezando a lamer su carita con suavidad para que el menor despertara.

Narra La Urss ☭
La noche fue complicada en especial el cerrar mis ojitos y ver a esos alfas. En ocaciones despertaba asustado temblando de miedo, pero eso se quitaba cuando el lobo lamia mi frente o me decia poemas hermosos de fantasia!. Es maravilloso sus poemas junto con canciones me daban la confianza necesaria para dormir y soñar con esas hermosas fantasias.

Senti como lamia de nuevo mi carita para que me despetara. Abri mis ojitos y lo vi a lo que lo abraze sobando mi carita en su pecho mientras lo veia sonriendo, el me lamio mi mejilla y luego puso su frente junto a la mia sonrio.























¿Asi se siente ser feliz?




























¿Asi se siente ser amado?

























Es un sentimiento hermoso

































Narra El Narrador
El lobo se levanto y con ello se estiro saliendo de la cueva. El lobo se aseguro que nadie estuviera afuera y con ello le hizo señal al pequeño para que saliera, cosa que el menor no hizo ya que tenia miedo de salir de ahi. El lobo comprendia su miedo lo del dia anterior lo asusto mucho, aun asi no perdio su paciensa y lo hizo subirse en su espalda para cuidarlo mejor.

El pequeño dudo por varios segundos aun asi tomo a su osito y se subio en su espalda. Y con ello el lobo camino por un camino mas confiado, mientras el pequeño disfrutaba del paseo por el bosque cubierto de nieve. El lobo sabia como conseguir alimento sabia quien podia darselo.

El lobo camino hasta llegar a un pequeño rio. Sento al menor y lo hizo esperar ahi mientras el buscaba al amigo del pequeño ruso.

Narra 卐'''Third Reich'''卐
Me encontraba en mi cuarto enrollado en mis sabanas descansando tranquilo. Hasta que senti un peso caerme encima, estaba por gritar hasta que senti unas lamidas en la cara. Era el lobo era raro que me viniera a buscar a mi habitacion, por lo general me espera afuera del palacio pero hoy no fue diferente. Se mostraba desesperado me arratraba por suelo con mucha prisa.

卐 ▪︎ [erstmal guten Morgen Zweitens: Fallen Sie nicht auf mich Drittens, was ist los? Was hast du?]

[] [Primero que nada buenos días
segundo no me caigas encima
tercero ¿Que pasa? ¿Que tienes?]

Narra 卐'''Third Reich'''卐
Solo note que el lobo tenia una canasta llena de comida mientras me empujaba hacia afuera de mi habitacion. Me acomode mejor mi pijama y segui el camino que me indicaba el lobo, solo abri la enorme puerta y salio disparado hacia el bosque.

Por lo general no suelo salir temprano de mi casa. Aunque ahora rompi la regla y corri detras del lobo, ¿Que dira mi padre sobre esto?. La verdad nada ya que salio hace una semana y dijo que hoy regresaba en la tarde, asi que aprovechare la mañana. ¿¡Acaso el lobo es un corre camino?! Lo perdi en pocos segundo. Me iba a dar la vuelta para irme acostar hasta que senti que me jalaba de la manga de mi pijama, esta vez me llevo hasta el pequeño rio y ahi lo vi.

Ahi estaba el pequeño niño del sotano. Se veia tan dulce comiendo, asi como le daba de comer a su peluche es tan adorable. Lo unico que senti fue al lobo empujarme hacia el, ¿¡Acaso esto es una prueba?! ¡Estoy en pijama! ¿¡Que clase de presentacion es esta?! Quiero que la tierra me trague.

Narra La Urss ☭
El lobo me habia sacado de la cueva y me dio un agradable paseo por el bosque. Hasta que llegamos a un pequeño rio, me escondio en unos arbustos y se fue corriendo. Abraze a mi osito mientras veia el hermoso cielo, el lobo regreso con una canasta llena de comida. Para luego irse de nuevo, senti el aroma de la comida a lo que solo empeze a sacarle y empeze a comer tambien le daba a mi pequeño osito el tambien tiene hambre.

Escuche de nuevo al lobo pero tambien pasos. Confio en el asi que no me altere y fue cuando lo vi, era el mismo niño de la otra vez. Senti mis mejillas arder mientras lo veia, se me hizo dulce verlo ponerse rojo mientras veia lo que suponia era su pijama. El lobo lo empujo hacia mi dejandonos muy cerca. No sabia que hacer estabamos demasiado cerca.

Narra El Narrador
El aleman estaba sonrojado a tal punto que solo veia al ruso. Mientras el ruso lo veia sonriendo, aunque ni uno ni otro se sentia incomodo al contrario les gusto estar asi de cerca. Los minutos ni los segundos no se sentian pasar y el ambiente era calmado y tranquilo.

El ruso le daba de comer al aleman como si fuese un bebe. Mientras el aleman resivia sonrojado la comida, aun asi al aleman se le hacia extraño varias cosas que tenia el menor. Como unos moretones en su cuello al igual que mordidas grandes, algo raro que no deberia tener un niño aun asi no prengunto. Igual no podia aun no hablaba ruso, el menor seguio comiendo hasta acabarse todo lo de la canasta junto al aleman.

El pequeño ruso despues de haber comido tanto empezo a bostezar. Este acto el lobo lo noto y con ello se acerco al ruso menor, para que este durmiera en su pecho comodo.

Narra 卐'''Third Reich'''卐
La mañana habia sido unica. He de admitir que me gusto que le pequeño me diera la comida directo en la boca, pero fue solo por su ternura que me deje dar comida asi. Aun asi note como el empezo a bostezar, a lo que el lobo se acerco a el para que el menor durmiera en su pecho. Cosa que no se el porque me molesto mucho, ¿Acaso son celos?

Cuando vi que sus ojos se cerraron y ya se acostaba en su pecho. Toque al lobo y lo convenci que se moviera, el buen lobo se movio y me dejo a mi en su lugar dejando caer dormido al pequeño ruso.


































¿Porque el corazon me late con tanta fuerza?










































Buenas buenas aqui les dejo el cap muchas gracias por apoyar el libro en el proximo cap veran el castigo del imperio ruso gracias por leer uwu

NO QUIERO SER TU OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora