Время проходит, а раны не залечиваются
Nuetros pequeño ruso pierde mas su niñes
¿Cuando podra jugar?
Narra El Narrador
Los aldeanos se quedaron viendo al pequeño ruso. Pensando que el era demasiado joven para dirigirlos aun asi ¿Habra otro candidato?. En si los aldeados decidieron apoyar al pequeño ruso.La joven maria quedo asombrada con el menor quien en si pensaba bien sobre su desicion. La mente del menor se empezo a llenar de dudas preguntas todo con respecto a tomar el trono, el aun es un niño ¿Como debe actuar? Sus pensamiento fuerom interrupidos al escuchar un fuerte disparo y el aullido de un lobo.
La vida no suele ser justa
Hay cosas que estan fuera del alcanze
Narra Urss ☭
Senti un fuerte escalofrio recorrer mi cuerpo al escuchar ese disparo. Rapido corri hacia el bosque mientras maria vemia atras de mi, mis piernas temblaban y mi corazon palpitaba con fuerza mientras que sentia un nudo en la garganta.Me detuve al ver que mi amigo mi mejor amigo...
Lo habia Matado estaba ahi tirado habia un gran charco debajo de el. Podia sentir que mi mundo se derrumbaba delante mio, sentia las lagrimas salir de mis ojos al verlo ahi inmovil el quien fue mi compañero el que era mi amigo se fue. Con las manos temblando lo abraze con fuerza mientras sentia que mis lagrimas caian con tanta fuerza.
Lloraba de una forma tan desgarradora que solo me acurruque con el amigo peludo. Pare de llorar al sentir una suave brisa en mi la que me hizo elevar mi mirada y ahi lo vi.
Era mi padre! Me senti exteño al verlo pero al ver su parecido a mi corrio hacia el senti que mi corazon no paraba de palpitar. Llegue hasta el y lo abraze me acurruque en el y senti sus suaves brazos rodearme y con ello el beso mi mejilla y me observo al igual que yo a el.
☭ Привет, отец, отец, я так скучаю по тебе, папочка
Hola padre padre te extraño tanto papito
*Me acurruque en el y el solo me vio y sonrio para luego decir algo*
Мой малыш разбивает мне сердце, когда я вижу, что ты один, твоя мать обещала мне, что позаботится о тебе, однако она бросила тебя, но ты должен быть сильным, мой ребенок, ты должен помогать людям, им нужен лидер, их лидер борется за справедливость.
Mi pequeño me parte el corazon ver que estes tan solo tu madre me prometio que te cuidaria sin embargo te a abandonado pero debes de ser fuerte mi bebe debes ayudar al pueblo necesitan un lider se su lider lucha por la justicia
☭ но папочка, ты мне нужен, пожалуйста, не уходи, не оставляй меня одну
Мой маленький я всегда буду с тобой, помни, что я люблю тебя
*Note como mi padre empezo a desvanecerse delante de mi yo solo seque mis lagrimas y empeze a cabar un oyo para sepultar a mi gran amigo junto con mi osito para asi arreglarme y asi caminar hacia mi reino*
Narra La Union Sovietica
El tiempo a pasado y llevado a mi pueblo a una gran calma los suministro a estado estable junto con mi ser. He sido muy conocido un joven codiciado por muchos y temido por tantos e peleado incontable veces que solo me han quedado cicatrices en mi cuerpo, y con respecto a mi el puebl sabe sobre mi secreto todos le han hecho creer a cualquiera que viniese sabe que soy un alfa, solo asi con esa mentira cualquiera cree que lo soy.Aunque ultimamente hay un alfa engachado a conocerme segun mis subditos me han dicho que se llame tirhd reicht mañana vendra a verme asi que prepare mi mejor vestimenta para pasar desapersivido.
Hola bands que tal? Si no actualize fue por problemas tecnicos ahora tengo otra cuenta por si quieren seguirme los amo
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TU OMEGA
Historical Fiction¿Por cuanto tiempo pensaste que tu plan iva a funcionar? Sabes que te haz engañado todo este tiempo? Y gracias a ti yo cai seguir tu red de mentiras me han convertido en un mentiroso pero uno enamorado ¿Es esto lo que querias para mi? Ahora yo no se...