Ты будешь свободен, маленький ангел
Finalmente se hara justicia
El pequeño finalmente sera libre de las manos del tirano
Narra El Narrador
Era un nuevo dia en la cuidad de moscu las avez cantaban por el nuebo amanecer el sol daba en su maximo esplendor alumbrando con enforia el palacio. Todo se ha encontrado muy tranquilo en el palacio y con tranquilo refiriendonos al imperio durmiendo tranquilo en su comoda cama, mientras el pequeño ruso se encontraba despierto limpiando el palacio.Las jovenes sirvientas estaban ayudando al menor con la limpieza del palacio. El menor se levanto lo mas temprano que pudo para asi tener mucho mas tiempo en ir a cortar un arbol.
Aunque pronto dejara de hacerlo. El menor por su parte estaba muy contento porque sus madre adoptivas estaban con el. Por el otro no podia olvidar las veces en las que le hicieron mucho daño, el menor trataba de no pensar en eso. Aunque habia otro pensamiento mucho mejor que ese, era sobre aquel niño que el vio ese dia en el bosque. No sabe quien es o de donde es solo sabe que lo extraña ¿Porque?. El no lo sabe lo unico que el sabe es que desea verlo de nuevo.
Narra La Urss ☭
Despues de lo malo que lo he pasado. No puedo sacar de mi mente a ese niño, fue tan amable conmigo que aveces pienso en cuando podre verlo cuando pobre tener una conversacion con el. Hay ocaciones en las que siento mis mejillas arder y mi pequeño corazon palpitar con tanta fuerza cada vez que pienso en el. ¿Que son estas emociones que siento? ¿Porque el me provoca todo esto que siento? ¿Me habra hecho algo?. No se que es con exactitud pero solo se que deseo verlo aunque sea una sola vez deseo verlo.Deje de lado mis pensamientos cuando vi a mi padre con su clasica vestimenta y con esa horrenda fusta. El solo me miro por unos segundos, y con firmeza tomo mi menton lo elevo para asi darme un fuerte golpe con la fusta. Trate de no llorar mientras el me veia molesto ¿Que hize mal esta vez? No me movi y solo senti como me empujo al suelo. Mientras el se iba a la cocina a comer su desayuno, escuche un llamado por su parte a lo que nervioso fui a ver que pasaba. Al llegar a ala cocina note que su taza de cafe no estaba junto a su plato ¿Como pude haberlo olvidado? Tanto pensar en ese niño me hizo olvidarme de la taza. Senti el agarre brusco de mi padre en mi muñeca para asi lanzarme contra el suelo, solo podia sentir las lagrimas caer por mis mejillas hasta sentir los fuertes golpes de la fusta sobre mi. Me hize bolita mientras el me seguia pegando con mucha fuerza.
☭ Пожалуйста, не продолжай, умоляю тебя, мне больно
Por Favor ya no sigas te lo ruego me duele
👑 Вы просили об этом! ты меня просто бесишь! ты ни на что не годен!
Tú te lo has buscado! solo me haces enojar! eres un bueno para nada!
Narra El Narrador
El imperio perdio el control por completo. Dejo de pegarle con la fusta para asi empezar a pegarle con sus propios puños al menor. El pequeño no podia defenderse al estar tan debil solo pedia llorar sin control alguno, sentia como cada golpe de su padre dañaba mas su fragil cuerpo. Su llanto mas sus suplicas empezaron a sesar mientras el imperio desquitaba todo su enojo contra el menor.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TU OMEGA
Historical Fiction¿Por cuanto tiempo pensaste que tu plan iva a funcionar? Sabes que te haz engañado todo este tiempo? Y gracias a ti yo cai seguir tu red de mentiras me han convertido en un mentiroso pero uno enamorado ¿Es esto lo que querias para mi? Ahora yo no se...