☯️

216 33 8
                                    

Каким я должен быть?















































Narra El Narrador
Un joven ruso de ojos ambas con su suave toque miel. Era uno de los omegas mas engañoso logro convencer a toda su propia nacion que este era un alfa, ¿Quien lo diria? Cometio el mismo error que su madre aunque ¿Es aceptable no? Despues de todo logro hacer que su pueblo comiera que los alfas frenaran sus propias "Hormonas" (Violaciones) hacia la mitad de poblacion omega entre varias cosas que su madre dejo en caos. Su madre hasta el dia de hoy no sabe si vive o esta en la tierra es uno de los pensamientos que mas alejo de el.

Ahora el es un joven con una figura completamente hermosa figura delgada cintura pequeña con muslos completamente rellenos al igual que su pecho y sus ojos. Ojos de miel engancha a cualquiera que los vea, era su mayor don su mirada se clavaba en aquel que los viese quedaria hipnotizado ante su belleza. El ruso se aprovechaba de este don que chantajeaba a todo aquel que callera en su trampa, apesar de tener un arma para defenderse esta no era de su orgullo termino haciendo los mismo que su madre mentir y engañar a todo aquel que los viese y aprovecharse de cada uno de ellos era duro pero debia hacerlo. Su legado de alfa debia seguir si no queria que nadie dañara su pueblo y sobre todo a el apesar de que todo paso hace años le es imposible olvidar el dia que esos alfas mancharon su cuerpo. No importa cuantas veces se bañe al dia esa suciedad no se iva no podia olvidar ese dia para el era una pesadilla eterna odiaba sentirse sucio pero ¿Que puede hacer ahora? Exacto nada simplemente NADA.

Narra La Union Sovietica☭
Era una mañana calida como cualquier otra. Las avez cantando y la luz del sol entrando en mi ventana simplemente hermoso queria quedarme a dormir un buen rato en mi cama, de no ser por maria que me vino a levantar.

🌷 Доброе утро, молодой человек, просыпайтесь, вам пора делать свою работу.

Buenos dias joven venga despierte debe hacer sus labores

☭ Не сегодня я хочу так храпеть и спать, не ссорься без меня сегодня

No hoy quiero roncar y dormir asi no hoy peleen sin mi

🌷 Молодые жители деревни убивают себя

Joven los aldeanos se matan solos

☭ ....

🌷 Молодой человек, если вы этого не сделаете, я отдам вам свой летный ботинок.

Joven si no lo hace le dare con mi zapato volador

Rapidamente el ruso se levanto de su cama y con eso maria se fue tranquila a preparar su desayuno. La joven maria a sido la mas grande amiga de la union sovietica auque este la ve mas como la madre que no tubo.

Narra La Union Sovietica ☭
Me puse mis pantalones negros un suerte corinto y encima mi traje de osos de color cafe y mi usakan y unas botas con algo de tacon. Antes de salir me puse el perfume que mi madre usaba para que los alfas no vieran que era omega, si aprendi a hacerla maria me mostro como se hace ante esto logro engañar bien a cualquiera tonto aun asi se que con esto me protego de todo idiota que quiera sobrepasarse conmigo o quiera ser mi "Pareja".

Las parejas en los personal son una estupida excusa de perder tiempo y dinero en ellos tener hijos es algo muy poco agradable y solo son causantes de malestares. No quisiera tener uno en mi vida y mas correr el riesgo de arruinar la figura que tengo, e de admitir que me cuido mucho parece arrogante pero tener una figura asi es dificil asi que me cuido mucho.

Hoy viene un alfa nuevo uno que segun varias personas es alguien psicopata la verdad los idiotas asi son peores que un sociopata. Aun asi debo revirlo es alguien que hace varias semanas me mandan muchas cartas pidiendo que lo deje verme, ¿Que quiere conmigo? Seguro otro loco con ansias de ver a un rey como yo aun asi hoy decidi verlo asi que solo mande una carta diciendole cuando podiamos vernos y ese dia es hoy asi que solo camine hacia mi sala de visitas donde solo tenia una taza de cafe y mi periodico a lo que solo me sente y empeze a leer mi periodico.

☭ 💭 Vaya ahora ponen lo que dicen los unos de los otros se que no es de incumbencia pero me da curiosidad ademas esto llego a mi asi que no me hara mal verlo no?.

Quien diria que me acabe viendo todo una enorme pelea de vecinos. Tenia mis piernas en mi mesa leyendo hasta que maria entro y solo senti el golpe de mi caida al suelo si termine en el suelo quien lo diria.

Maria me dijo que el tal Nazi habia llegado y deseaba verme. A lo que solo suspire y me acomode y le dije que podia entrar.



Narra Nazi 卐
El dia era mas que perfecto finalmente conoceria al famoso urss un alfa al cual muchos Temen a lo que solo queria conocerlo para desafiarlo. E de admitir que deseo hacer eso desafiar a este ignorante se a hecho famoso por sus peleas entre eso conquista y no tolerare que otro mediocre venga a quitarme mi puesto de alfa superior.

He de admitir odie que tuviese que mandar mas de una maldita carta para tener una reunion con el. Al menos soy consiente que no sera en vano desde hace mucho deseo verlo para desafearlo a lo que para el dia acordado lleve mi mejor vestimenta de lucha para finalmente quitarle ese ridiculo titulo, el viaje fue algo aburrido tengo ser honesto viajar no a sido mi fuerte aun asi mi espera valdra la pena mi viaje y espera.

Al llegar a la estacion del tren varios guardias me estaban esperando. He de admitir era un poco mas alto que ellos ¿Estos tontos protegen a su rey? Simplemente pateticos podria derribarlos ahora mismo pero no, seria fuerza desgastada a lo que deje que me llevaran al palacio al llegar sus sirvientas todas unas malditas omegas me llevaron a la oficina de este iluso.

Al entrar vi sus ojos....































Esos ojos..






































Son tan iguales a aquellos....
































Esos ojos son hermosos...



























Att: Wuenas :3 perdonen mi inactividad pero este celular se me muere poco a poco cuidense bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO QUIERO SER TU OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora