519 50 8
                                    

Время играть












































¿Porque no jugamos un rato?


















































¿Cuantas rondas podra soportar?












































Hora de jugar











































Narra El Imperio Aleman
Esta era la noche perfecta. Estaba ansioso por verlo llorar por cojermelo como un loco, aunque hoy no sere el unico no vendran varios alfas mas victimas del engaño de ese loco.

Habia sacado a todo el personal incluyendo las sirvientas del ruso. Para que escucharan nada, aunque justo ahora podre aprovechar su estado para darme un poco de diversion.

Subi hasta el cuarto donde tenia al ruso como ave cautiva. Solo podia ver al omega tratando de ver, intentando safar sus manos aunque no puede es lindo ver que lo intente. En cuanto entre el ruso se alarmo al instante, algo obio pero me esta gustando verlo asi. Sumiso ante mi vulnabre y sin posibilidades de escapar, solo fui hasta un pequeño mueble dondd tenia varios "Jueguetes" para jugar con el ruso.

Narra El Imperio Ruso
Sentia el corazon palpitarme con mucha fuerza. Sentia que alguien estaba conmigo solo aunque ahora solo podia esperar, aunque el silencio es algo cruel ya que no se que hace quien este conmigo. Sentia tantas emociones juntas era algo nuevo que experimentaba, por lo general suelo der yo quien da los castigos no al contrario.

Narra El Narrador
El imperio aleman evitaba hacer ruido ya que queria asustar mas al ruso. Aunque este no lo mostrara sentia un miedo profundo algo que el aleman amaba ver, solo saco varios objetos para jugar con el ruso.

Camino hasta la cama del imperio ruso. En su rostro se veia una cara muy contenta saco su enorme lengua haciendo un sonido biscoso, ruido que alarmo mas al ruso haciendo que un escalofrio recorriera su cuerpo. La mano del aleman tomo un latigo de cuero que el mismo mando hacer para el ruso. Solo apunto hacia su pecho y empezo a darle fuertes golpes en su pecho incluyendo torso, en ese cuarto se podian escuchar los gritos del ruso incluyendo el sonido del latigo.

Narra El Imperio Ruso
Podia sentir un ardor sobre mi pecho. Un ardor muy fuerte que con solo el primer golpe queria correr, ¿¡Quien tiene tanta fuerza?! Queria que parara pero por mas que rogue no funciono. Sus golpes me dolian tanto que intentar gritar con la mayor fuerza de mi voz, era horrible golpe tras golpe veia lejos la idea de que parase solo podia gritar e intentar moverme pero fue inutil no paraba.

Narra El Narrador
El aleman paso una hora y media dandole fuertes golpes al ruso. El cual del dolor que sentia solo se limito a llorar, cuando este detuvo sus acciones el imperio ruso solo varios jadeos esperando que fuese todo. ¿No se cansa de fallar? El imperio tomo una fusta algo especial, ¿Porque es especial? Pues era la misma fusta que el imperio utilizaba con su hijo. El aleman noto el material grueso y duro que cubria la fusta a lo que solo suspiro suavemente para asi seguir, se acerco hasta las suaves piernas del ruso.

Con una mano el aleman habia acariciado la pierna del aleman. Haciendo que este se estremeciera a lo que tomo fuerza y con ello empezo a darle fuertes golpes con la fusta. De nuevo se escuchaban los gritos del ruso pidiendole piedad, ¿Patetico no? El imperio ruso pidiendo piedad. Cuando el no la tuvo con un niño pequeño que solo queria un abrazo de amor, el aleman no sedio y tardo mas tiempo dandole fuertes golpes a las piernas del ruso. Las cuales empezaban a sangrar ante los costantes azotes que resivian por parte del aleman.

Despues de dos horas el aleman finalmente sedio. Este observo su hermosa obra de arte, veia al ruso lloriquear de dolor quedandose bastante quieto. El aleman al ver esto solo aguardo la fusta en un cajon y de este saco un anillo de oro, el cual introdujo en su miembro haciendo que el ruso se estremciera mas. Ante esto el aleman empezo a besar las piernas del ruso, mientras este solo soltaba lagrimas de desesperacion queria correr de ese lugar y no regresar. Aunque mover su cuerpo era inutil su cuerpo estaba mas que lesionado, estaba adolorido a lo que ahora solo podia llorar sintiendo como alguien besaba sus piernas aunque pronto dejaron de ser besos.

El aleman se emocio mas con solo besar las piernas del ruso. A que solo abrio su boca dejando ver sus dientes puntiagudos y filosos dejando salir su enorme lengua, a lo que empezo a morder sus piernas con fuerza dejando que las grietas formadas por la fusta se hicieran mas grandes, dejando salir aun mas sangre del mismo cosa que no le mostaba al aleman ya que con su lengua se encargaba de lamerla toda.

Sin embargo el ruso estaba desesperado. Ya que el sentir puas caer sobre sus piernas era doloroso, sentia la sangre caer por sus piernas cosa que lo inquietaba mas. Aun asi no dijo nada solo podia lloriquear ante este acto, mientras el aleman se habia encargado de morder cada parte de las piernas del ruso.

El alema vio con toda aplietud el trasero del imperio ruso. Aunque debia esperar no aguanto se acerco ante la entrada del ruso empezando a meter su lengua dentro de el, haciendo que el ruso perdiera mas la postura.

👑 [Прекрати уже!]

[Ya basta detente!]

Aunque ante esta queja por parte del ruso fue completamente ignorada. Haciendo que el aleman metiera mas a fondo su lengua dentro de el, el ruso solo podia llorar sintiendo la lengua moverse dentro de el. Despues de unos minutos el ruso se corrio machando al alemam el cual estaba contengo de tenerlo asi, por lo que saco su lengua de entrada y con ello coloco sus manos sobre su pantalon bajandl el cierre de su cremallera logrando alterar mas al ruso.

El cual queria cerrar sus piernas con toda la fuerza posible. Aunque no pudo ya que era imposible moverlas, a lo que solo sintio como sus piernas eran tomadas con fuerza y siendo apegadas al pecho de su secuestrador. El aleman sonreia al tener al ruso apegado a el a lo que empezo a rozar su miembro em la entrada del ruso, el cual queria separarse ya pero no podia era inutil tratar de hacerlo.

El aleman no espero mas a lo que metio con fuerza su miembro dentro del ruso haciendo que este empezara a gritar de doloe. Al no ser prerado era razon para ser que le duela, sin embargo el aleman empezo a darle fuertes embestidas sin piedad alguna. Era imcreible tener a un omega asi llorando pidiendo que o
Parara, cosa que solo hizo que el aleman acelerara mas su velocidad en sus violentas embestidas. Despues de varios minutos el ruso empezo a sentir placer por las violentas empezando a gemir como perra en celo pidiendole aun mas al imperio aleman.


















































*Suena el timbre*
¡Oh ya llegaron!
Vinieron a jugar tambien!

NO QUIERO SER TU OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora