позволь мне исправить тебя
Un niño merece ser feliz
Merece sonreir
Narra El Imperio Aleman
Han pasado varios dias desde que resivo una carta del territorio ruso. Una mujer me envio esta carta citandome en el mismo, la verdad que estoy intrigado a la vez estoy enojado. Es un enojo fuerte mas que yo incluso y eso que soy una persona tranquila que no suele enojarse a este extremo. Aunque con lo que lei de carta estoy con muchas razones para estarlo, el imperio ruso nos a mentido a todos en especial a mi. El sabia de mis sentimientos hacia el y me hizo hacer cosas ridiculas para demostrarle mi cariño pero este cariño se ha ido al puto caño.Hoy ire solo hacia el territorio ruso para encontrarme con la mujer que me cito. La verdad deseo saber que es lo que pasa, la carta me ha dejado intrigado con respecto a la familia de los rusos hay mas de una pregunta en mi cabeza y deseo responderlas pero...
Lo que mas deseo
Es hacer mio a ese ruso
Narra El Narrador
El imperio aleman se encontraba en una estacion de tren en camino a moscu. Su hijo no fue con el debido que este problema debe resolverlo el mismo ademas de que su hijo seguia en busca de su amigo imaginario. El aleman seguia sin comprender quien seria ese amigo de su hijo solo conocia sus otros dos amigos, ellos tres se nombraro "El Eje" algo unico de un trio de niños locos.El imperio aleman llego hasta las tierras de moscu. El viaje del tren fue agotador a lo que solo busco un hotel para pasar el tiempo necesario, camino por las calles de moscu viendo todo a su paso viendo a los niños jugar en la nieve fresca, a los alfas con sus omegas buscando comida. Era triste ver al pueblo ruso asi y eso solo aumentaba mas sus dudas con respecto al ruso. ¿Porque no ayuda a su gente? ¿Porque deja que ellos mueran de hambre?, sabia que el imperio era tacaño pero jamaz penso que tanto.
Llego a un hotel de alto lujo. Camino hasta la recepcion para asi pedir un cuarto para el, los rusos jovenes del lugar quedaron asombrados ¿Que hace un imperio como el en su hotel? ¿Acaso el imperio ruso ya no sabe respetar a sus visitas?.
👤 Простите, господин Германская империя, а разве вы не должны быть во дворце с Российской империей?
Disculpe señor imperio aleman pero no deberia estar en el palacio con el imperio ruso?
Narra El Narrador
El imperio aleman observo al joven por un breve momento. El pobre se veia algo desnutrido y con falta de sueño pero aun asi mantuvo la compustura incluso una idea se le vino a la cabeza.🥃 ▪︎ Прежде всего, добрый вечер, приветствие сначала молодое, а что касается вашего вопроса, я здесь для особой миссии, и я хочу, чтобы вы помогли мне с ней.
Primero que nada buenas noches el saludo es primero joven y con respecto a su pregunta estoy aqui por una mision especial y deseo que me ayudes con ella
El joven quedo impresionado al escucharlo hablar ruso como si nada aun asi se mantuvo firme y siguio su charla con el aleman
👤 Простите мою невоспитанность, мистер Империя, а что касается вашего предложения, что я получу взамен, если помогу вам?
Disculpe mi falta de modales señor imperio y con respecto a su propuesta ¿Que ganaria a cambio si lo ayudo?
🥃 Я принял твои извинения, смотри, я пришел сюда, чтобы решить особую проблему, если ты позволишь мне остаться здесь, я дам тебе все, что ты попросишь, мне просто нужно, чтобы ты оставил меня здесь, чтобы Российская империя не знала
Te aceptó la disculpa mira vine aqui para resolver un problema muy especial si me dejas hospedarme aqui te dare lo que pidas solo necesito que me dejes aqui Sin que el imperio ruso lo sepa
👤 Я понимаю ваши слова, сэр, но не могли бы вы дать мне все, что я хочу?
Entiendo sus palabras señor ¿Pero enserio me daría cualquier cosa que desee?
🥃 Я никогда не нарушал свои обещания и не сомневаюсь в своих
Jamás he fallado con mis promesas y ten por seguro la mia
Narra El Narrador
El joven dudo por unos segundos pero al final acepto con ayudar al imperio aleman. El imperio fue llevado a una habitacion de lujo donde el imperio solo se dejo caer en la cama suave.El aleman se coloco boca arriba mientras veia el techo pensando. Habian tantas cosas que queria aclarar sobre lo que ruso les habia dicho a todos, el menciono que el hijo que esperaban se murio ¿Acaso eso tambien habra sido falso?. ¿Cuando les estaba diciendo la verdad ese imperio?.
Un suspiro salio de los labios del aleman a lo que solo se sento en la comoda cama para asi tomar una hoja y escribir una carta. Una carta para indicarle a la persona "Anonima" que le envio la carta para asi informarle que el ya se encontraba en moscu.
Narra El Narrador
Mientras tanto al otro lado de moscu en las partes mas silenciosas se podia ver el enorme palacio. Lugar donde el pequeño ruso seguia con el imperio el cual seguia dandole malos tratos al menor, el pequeño solo podia obedecer a su padre.Aunque esto suene normal en el palacio. La joven llamada maria habia resivido una carta del mismisimo imperio aleman. El cual le informaba que ya habia llegado a moscu y que deseaba verla, ante esto la mujer sonrio y emocionada le dijo a sus amigas que se iria a comprar pan para el imperio ruso.
Narra Maria
Caminaba con velocidad hacia la cuidad de moscu. Estaba algo nerviosa puesto que es la primera vez que hablo con otro imperio. Mas el aleman uno de los enemigos de mi jefe, Todo sea por mi pequeño me duele ver a un niño siendo maltrado sin sentido alguno. Es un niño y aunque no sea su madre lo cuidare y amare como una!.Llegue a lo que parecia un hotel de alto lujo. No era sorpresa que fuera un hotel de alta clase pero ¿Sera que el imperio aleman sabra que hacer ante esto? Debo admitir que muchas cosas se pasean por mi mente pero todo sea por mi pequeño bebe osito por mi pequeño urss.
Tuve tiempo para este cap ☆U☆ Se me vienen ideas para los nuevos cap pero sera lento puesto que sigo estudiando
¿Como les va? Espero que bien
Dejenme decir que cuando leo el libro en el ultimo cap hasta yo quedo en suspenso xd
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TU OMEGA
Historical Fiction¿Por cuanto tiempo pensaste que tu plan iva a funcionar? Sabes que te haz engañado todo este tiempo? Y gracias a ti yo cai seguir tu red de mentiras me han convertido en un mentiroso pero uno enamorado ¿Es esto lo que querias para mi? Ahora yo no se...