💫

399 49 12
                                    

любовь отца








































Любовь отца самая красивая

























































Narra El Narrador
Los rayos del sol empezaron a salir dandole una bella iluminacion al hermoso bosque cubierto de nieve. Mientras tanto en una cueva se encontraba un lobo hecho bolita con un pequeño ruso abrazandolo, el menor se aferra mas al lobo ya que nuestro pequeño tenia una pesadilla que no dejaba que el descansara tranquilo







En sus sueños veia cosas que no a podido olvidar





El menor recordaba la primera vez que su padre lo habia castigado. En ese entoces era mas pequeño que ahora algo que lo habia dejado traumado, En sus sueños el pequeño tenia apenas tres años de edad a esa edad solo pensaba en jugar. En ver a su padre el cual lo habia dejado solo en cuanto el cumplio un mes de nacido, el imperio contrato a sus sirvientas las cuales se encargaban del menor. Ese dia era emocionante ¡Veria a su padre! El menor tenia tanta ilusion de  conocerlo, abrazarlo y decirle que lo extraño.

Las campanas sonaban con fuerza dando el anucio de que el imperio habia llegado. Esa fue una noticia buena para el menor el cual no podia contar los minutos para conocer a su padre, el imperio habia llegado a su palacio y fue resivido por las sirvientas quienes no estaba tan emcionadas por su llegada. En cambio el menor estaba mas que feliz veria a su padre y para esa ocacion se puso su mejor traje queria estar presentable para su padre. Aun asi cuando el bajo a verlo vio que su padre no estaba tan contento de verlo, se le veia serio y cortante el menor con todo el valor que tubo se acerco a el para saludarlo. Cosa que solo hizo molestia al imperio el cual al verlo solo lo vio de pies a cabeza como si fuese un forastero pequeño, el menor abraza su osito con fuerza se estaba poniendo tan nervioso no sabia que hacer ¿En verdad le daba esa presentacion a ub rey?, el imperio solo subio al cuarto del menor sin decir nada mientras este abrazo a su osito soltando unas leves lagrimas. No era esto lo que el esperaba fue peor para el al escuchar que sus pocos juguetes fueran rotos por su padre, poco a poco el menor temia mas de su padre le habia quemado su ropa lo ponia hacer cosas complicadas. El menor solo se quedo con su pequeño osito era lo unico que su padre no tocaba, el pequeño habia cumplido cuatro años y justo el dia de su cumpleaños su padre lo dejo solo en un bar con hombre malos. El menor se fue para el palacio por el miedo que sentia y al llegar a su hogar su padre lo resivio el cual solo vestia un traje militar y una fusta, el menor sintio como tomo su oreja con fuerza y se lo llevo al sotano. Ahi solo se escuchaban los gritos del menor por los golpes que le daban y el unico que vio todo fue su osito, el menor el primer dia que se quedo en ese sotano grito a su padre para que lo dejara salir. Aun asi el imperio lo dejo ahi toda una semana el menor poco a poco se sentia triste. Queria un abrazo de su padre que le dijera que lo queria pero eso jamaz paso.


El menor empezo a llorar lo que hizo despertar al lobo quien empezo a lamer su mejilla para despertarlo. El pequeño al sentir las lamidas desperto viendo al lobo, con las lagrimas en sus ojitos lo abrazo con fuerza agradecia que el fuese su salvador era tanta su felicidad que solo se acurruco mas con el. El lobo por su parte deseaba ser un humano para abrazar a su pequeño llenarlo de besos y mimos y decirle que el es su padre. El lobo solto una lagrima al ver que su pequeño lo abrazaba con tanto amor ¿Como puede alguien ser tan cruel con un niño tan adorable? Esa pregunta no dejaba de rondar la mente del lobo. El cual no podia creer que su pequeño paso por mucho aunque ahora su bebe esta con el ahora el debe cuidarlo, cosa que es dificil siendo el un lobo es mas complicado.

El menor se sento viendo al lobo a lo que solo saco su osito y lo hizo saludar.

☭ Привет, мистер волк, большое спасибо за спасение моего друга.

Hola señor lobo muchas gracias por salvar a mi amigo

🐺 💭 Es adorable

*El pequeño abraza su osito y luego ve al lobo*

☭ Сказать вам кое-что, мистер Вульф?

Le cuento algo señor lobo?

🐺 *Asiente*

☭ Знаешь, почему я так люблю своего медведя? Поскольку это был подарок, который мой отец оставил мне перед смертью, он сказал, что я самое ценное, что у него было, и что он очень любит меня.

¿Sabe porque quiero tanto a mi osito?

porque fue el regalo que mi papi me dejo antes de morir  dijo que yo era lo mas valioso que tenia y que me amaba mucho

🐺 *Trata de no llorar*

☭ Я хотела бы с ним познакомиться, он любил меня, может быть, и любил... Это несправедливо! Я хотел это увидеть! Я не хотел, чтобы он умер из-за меня! я хотела любящего папу

Me hubiese gustado conocerlo el me amaba tal vez el si me queria ¡No es justo! ¡Yo queria verlo! ¡No queria que muriera por mi culpa! yo queria un papi amoroso

Narra El Narrador
El menor no soporto sus sentimientos comprimidos y empezo a llorar el creia que era culpable de la muerte de su padre. El lobo al ver que el menor lloraba con fuerza rapidamente lo abrazo soltando sus lagrimas, ¿Porque le metieron esa idea a la cabeza? Su muerte fue por su imprudencia incluyendo su emocion el menor al sentir el abrazo del lobo este lo vio y solo se acurruco en el.

Pasaron un rato asi hasta que el menor se calmo todo era calmado en esa cueva  hasta que un pequeño rugido los hizo reaccionar. Era la pancita del menor quien solo se avergonzo ante el lobo, el lobo sabia que era hambre pero ¿Que le va a dar de comer? El lobo lamio su mejilla para asi subirlo en su espalda y ambos salir de la cueva.

El lobo robo un cofre que tenia varios pedazos de oro con eso podria comprar cosas para su bebe. El lobo le dio una cesta al menor y este muy contento paseaba con el lobo, los aldeanos se sorprendian al ver al menor caminar junto con el lobo era raro ver una criatura salvaje con un niño. Aun asi cuando el camiba hasta los puestos y tomaba lo que queria los vendedores lo trataba como humano y le daban todo sin decir nada.

Todo el dia pasaron comprando varias cosas. Basicamente solo para el menor quien solo seguia al lobo, al acabar el menor estaba en la espalda del menor y la cesta en su hosico ambos llendo hasta la cueva. En cuanto ambos llegaron el lobo saco comida para el menor el cuam solo sonreia comiendo, el lobo lo dejo comer  mientras el limpiaba la cueva para que el menor no se enfermara.





























































El cuidara a su pequeño hijo




























































Perdon la tardanza mucho trabajo bueno les dejo este cap cuidense mucho :3

NO QUIERO SER TU OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora