413 41 15
                                    

Последствия наших действий всегда приходят




























La justicia siempre llegara


























¿El castigo sera satisfactorio?
































¿Cuando empezamos?



































Narra El Narrador
El joven aleman se habia asegurado que el ruso durmiera bien en su pecho aunque queria tocarlo mas. Un simple gesto de alegria hizo que el menor se sintiera mas alegre, ya que con sutileza  bajo sus brazos hasta la cintura del menor para asi abrazarlo mejor.

Narra 卐'''Third Reich'''卐
Mi corazon palpitaba con tanta fuerza que solia queria gritar. Aun asi mantuve la calma y solo me acurruque con el, aunque una idea paso por mi cabeza. Una vez vi a padre besar a mi madre en los labios, cuando el hizo eso quede con duda de que significaba a lo que le pregunte y el me dijo: Un beso es una muestra de amor y cariño que sientes a quien amas es algo muy dulce y tierno y solo se hace con quien realmente amas. Siendo honesto, debo admitir que si hay cierta ternura que me gusta del pequeño ruso aparte de su belleza tambien su inocencia. ¿Esta mal que piense asi? La verdad no lo se pero ¿Estara mal si lo intento?.

Un suspiro liviano salio de mis labios. Con ello mire que el lobo no me viera y tome valor, vi sus pequeños labios rojisos y esponjosos por los nervios le di un pequeño roze. No puedo mas! Se sintio tan bien, a lo que me acerque mas a el con suavidad y le di le di un suave beso en los labios. Juro que me sentia en el paraiso ahora entiendo porque padre besaba tanto a madre se siente genial. Aunque unos gruñidos me hicieron salir del trance el lobo habia despertado, me estaba viendo muy molesto creo que era obio somos niños no debemos hacer estas cosas.

卐   ▪︎  Schau mich nicht so an, ich konnte nicht anders, es sieht so süß aus, wie süß es ist, und ich konnte nicht wütend werden, es war nur ein Kuss

[]  ▪︎  [No me mires así no pude evitarlo se ve tan lindo que lindo es adorable y no pude no te enojes fue solo un beso]

Fue normal que el lobo me apartara del ruso menor pero lo queria mas tiempo. Se me hacia injusto pero yo no era quien para ordenar, aun asi me despedi de ambos ya que mi padre habia llegado y debia saludarlo.

卐   ▪︎  Willkommen Vater, schön dich zu sehen. Wie war deine Reise?

[]  [Bienvenido padre un gusto en verte ¿como estuvo tu viaje?














































Narra El  Imperio Aleman
El ataque a aquel palacio del ruso fue mas que un excito. Aunque lo mas divertido en mi parecer fue la caza, perseguir a mi pequeña presa fue muy divertido verlo correr desesperado por que no lo atrapara PATETICO.

El muy ingrato escapo para salvarse el. ¿Olvido a su hijo? Solo en esta persecusion me di cuenta como trata a su hijo, ¿Es una jodida broma? Logre noquearlo a el y sus sirvientas. Aunque tambien queria llevarme al menor, para que el tuviera una futura pareja aunque intente llevarmelo fue inutil. Un lobo se lo coloco encima y se lo llevo, mis guardias no alcanzaro asi que solo me lleve a mi invitado a mis tierras.





































































NO QUIERO SER TU OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora