🏵

369 51 32
                                    

Скоро появится свет






























¿Porque tomar desiciones es complicado? ¿Lo ha sido?








































Es momento de hacer que cada ser pague los crimines que ha cometido





































Narra El Narrador
Las jovenes sirvientas. Eras jovenes omegas que para su mala suerte no han conseguido alfa, algunas no se molestan por esto. Otras no se sienten con la necesidad de tener uno, en cuanto llegaron al palacio del imperio ruso sus vidad cambiaron.

Ahi conocieron a un hombre frio, serio, y un completo manipulador. Antes de aceptar ella vieron al pequeño urss. Un niño dulce con ojos completamente unicos ¡Ojos color Ambar! Y con dulce toque de miel. Al verlo sus corazones no pudieron evitar derretirse de la dulzura del niño. Si bien no era su hijo biologico lo veian como uno, estas notaron el frio trato que el imperio tenia hacia el menor. Cosa que las hizo quedarse a aguantar a ese imperial





































Dicen que el amor de madre es el amor mas fuerte del mundo ¿Tanto para hacer caer un imperio?




































Narra El Narrador
Las sirvientas hervian de enojo y rabia al saber que su pequeño amado. Habia sido utilizado como un juguete sexual para enfermos alfas que no tuvieron compasion de un niño. Un niño tierno y dulce que solo busca amor, apoyo y compresion.

Apesar de que las misma mujeres querian matar al imperio. Ellas sabian que no podian puesto que si ellas llegan  a matar al imperio el reyno entero buscaria matarlas. Cosa que no les vendria bien ya que ellas son quienes cuidan al menor a lo que solo enviaron una carta al imperio aleman.

Ellas sabian que el imperio aleman estaba detras del imperio ruso. Si bien era por el hecho de ser omega. La razon mas poderosa es el hecho de saber del ¿Que paso con la familia del imperio ruso?. Esa era una duda que el ha querido hablar con el ruso, cosa que al ruso no le gusta hablar con nadie.

Aun asi una de ellas daria toda esa informacion al imperio. ¿Sera algo correcto? ¡Pues claro que!. Ya que el le hace daño a un niño que no tiene la culpa de un accidente que acabo con el alfa.


Narra El Imperio Aleman 🥃
Me encontraba en mi oficina hablando con el imperio otamano sobre el comportamiento de mi hijo reicht. Sonara extraño pero ha salido frecuentemente al bosque con un lobo que lo sigue. Si bien el animal no le ha hecho nada hay algo que ha llamado mi atencion. Mi hijo dice que busca a alguien muy especial alguien con quien ha deseado hablar. Aunque ese tema es muy normal entre alfas por la atraccion hacia un omega no he parado de pensar en ese animal. Sus ojos me hacen recordar a zarista el alfa del imperio ruso. Quien despues de haberse ido el dia de la reunion y no aparecio jamaz se supo del entierro o del paradero de su cuerpo. Le he preguntado al imperio ruso pero el evita ese tema. Otra de las cosas que me llama la atencion es el hecho de su hijo, Donde se zarista se fue para conocer a su bebe pero ¿Donde esta ese bebe? ¿Que paso con el?.

Estaba tan sumergido en propios pensamientos que solo senti un enorme zapato caerme a la cara. Una costumbre del imperio otamano para que salga de "Trance"

🍡  ▪︎  [DEUTSCHES REICH SPRINGT BEREITS AUS DER TRANCE!]

[] ▪︎ [IMPERIO ALEMÁN YA SALTE DEL TRANCE!

🥃  ▪︎ [Ich habe den Schuh schon gespürt]

[]  ▪︎  [Ya ya te sentí el zapato]

🍡  ▪︎  [Wieviel denkst du? so sehr, dass Sie Ihre Besuche vergessen]

[] ▪︎ [¿En que tanto piensas? tanto que te hace olvidar de tus visitas]

🥃 ▪︎ [Es ist sozusagen etwas Privates, würde ich Ihnen sagen, aber Sie sind nicht vertrauenswürdig]

[] ▪︎ [Es algo Privado por así decirlo te lo diria pero no eres de confianza]

Narra El Narrador
El imperio otamano solo se sintio ofendido por lo dicho del aleman. Cuando estaba por responderle un soldado entro a la habitacion para darle  una carta al imperio aleman.

💉 ▪︎ [Entschuldigen Sie die Unterbrechung, mein Kapitän, aber dieser Brief ist mit einer äußerst wichtigen Ankündigung angekommen!

[] ▪︎ [Lamentó la interrupción mi capitan pero le ha llegado esta carta con anuncion de suma importancia!]

🥃 ▪︎ [Ich werde dir das erst verzeihen, wenn du dich zurückziehen kannst, danke für die Aussage]

[] ▪︎ [Te lo perdonaré sólo esta vez puedes retirarte gracias por el comunicado]

Narra El Narrador
El imperio noto que la carta venia escrita en ruso. A lo que no tuvo problema con el idioma ya que sabia leer y escribir en ruso. Abrio la carta y con ello empezo a leer lo que decia, mientras tanto el imperio se retiraba ya que no se quedaria a ser ignorado mas tiempo.

Narra El Imperio Aleman
Despues de haber leido la carta accedi a ir al sitio que me habian dejado escrito era mas que obio que ayudaria en este caso. No solo por la injusticia que el imperio tenia hacia su unico heredero si no por el hecho que ha estado mintiendo.

En muchos jucios donde el fue sitado ha mentido todo este tiempo sus riquezas sus atributos han sido una farsa!. Hay muchas cosas que deben aclararse ¿Donde fue sepultado su alfa? ¿Que logro engarñarnos asi? ¿Como escondia su celo? ¿Porque tortura al menor? ¿Que fue lo que hizo?.

Narra El Narrador
El imperio aleman sentia como un enojo veroz se apoderaba de su cuerpo. Una ira ha sido desatada en su corazon todo este tiempo el imperio ruso conocia sobre el enamoramiento que tenia el imperio aleman sobre el.  Todo ese tiempo lo ignoro trato como a un plebello pero ahora.









































Ese imperio debe pagar















































Se que dije que subiria diario pero adiven a quien le salio trabajo TnT

NO QUIERO SER TU OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora