я защищаю тебя
Somos solo tu y yo
Ya no estas solo
Aunque no sea la forma adecuada para ti
Yo sanare cada herida de tu pequeño ser ambos saldremos adelante juntos
Narra El Narrador
Era un nuevo dia las avez cantaban por todo el bosque dandole un toque de alegria al mismo. En la cima de una colina se encontraba un lobo con una pequeña cesta en su osico, llena de fruta verduras y unos panes que el robo.El lobo habia conseguido comida adecuada para su pequeño. Sabia que el menor no tardaria en despertar asi que corrio para ir a donde este estaba, el lobo en su camino hacia su cueva noto como la nieve se derretia esto le daba una mala espina.
En el fondo el necesitaba del frio para su estado de salud. Es cierto puede con el calor pero no esta adaptado a este aunque eso tambien afectara a su pequeño, ambos son rusos ambos necesitan el frio para ellos es una necesidad y sin este el calor podria ocasionarles una enferman aparte que no lo toleran.
Narra El Lobo?
Basicamente mi pensamiento habla. Se que mi pequeño paso por mucho con su madre, se que debi ayudarlo pero aun asi no pude ¿Valio la pena mentir? ¿Valio la pena lastimar a nuestro hijo? ¿Porque lo vendio? ¿Que culpa tiene mi pequeño?. Son preguntas que quiero responder pero aun asi las guardare solo para mi, a veces me culpo incansablemente por el dolor de mi bebe yo fui quien convencio al imperio ruso de darme un hijo. Debi escuchar las advertencias antes de irme asi ¿Realmente valia la pena correr asi? ¿Todo hubiese sido diferente si hubiera estado con ambos?, Aun asi mi pequeño esta a mi lado y yo sere su protector no me importa que pasara conmigo yo debo cuidarlo debo cuidar a mi pequeño.Narra El Narrador
El lobo llego a su cueva y noto que su pequeño se movia desesperado buscando frio. El lobo corrio hasta su pequeño y con ello le dio una manzana para que comiera, en el fondo sabia que su pequeño no podra con el cambio de clima debia llevarlo a moscu para verlo mejor.El menor por el mismo calor que sentia se habia despertado con un poco de tempura alta cosa que asusto mas a su padre. El lobo tomo al menor y lo coloco encima de el para llevarlo rapido a un clima mas frio, este seria un viaje largo a lo que se llevo la cesta con comida para el viaje.
El lobo caminaba por las zonas mas frias del mismo bosque guiado por vias del tren hacia moscu, mientras el menor se aferraba a el dormido en su espalda el pequeño poco a poco empezo a sentirse mejor.
Ahi ivan ambos uno durmiendo y el otro llevandolo a un lugar seguro, el lobo apesar del cansancion no sederia su camino su pequeño necesita sentirse mejor.
Narra Urss
Poco a poco abri mis ojos y mi sorpresa fue ver unas vias de tren y un bello bosque cubierto de nieve. Note como el lobo me llevaba encima de el tambien llevaba a mi osito en una cesta, ¿A donde nos vamos? Baje suavemente del lobo y me puse frente a el.☭ Доброе утро, мистер Вольф. Куда вы меня везете? Там есть еда? Я голоден
Buenos dias señor lobo ¿A donde me lleva? ¿Tiene comida? tengo hambre
Note como el lobo saco una bolsa de comida y me la daba en mi mano, crei que me diria la direccion pero en vez de eso se acosto viendome.
☭ О, еда сначала ок! Но я не буду есть один, ты тоже, ши? Давайте поедим вместе! тебе тоже стоит есть ши?
Oh la comida primero ok! pero no comere solo yo tu tambien shi? comamos juntos! tu tambien debes comee shi?
Dije mientras partia un empadedado que el me dio, me sente junto con el y juntos empezamos a comer siendo honesto se sentia bonito estar asi.
En un bosque cubierto de nieve con la brisa del frio llegando a nuestros cuerpos. El calor no es uno de mis gustos no lo tolero mucho por eso prefiero estar en el hielo, luego de comer el lobo se levanto y empezo a caminar me levante y tome la cesta con mi osito siguiendolo. En nuesto camino encontramos un hermoso lago congelado, a lo que detuve el paso y me dispuse a patinar en el hielo no suelo patinar pero habia leido sobre el patinaje en un libro y ya tenia la idea, note como el lobo se sento a ver mi patinaje a lo que patine lo mas excelente que pude.
Termine de patinar para asi ver la nieve alrededor. No pude evitarlo y hize una bola de nieve lanzandosela al lobo el cual con su osico hizo una bola de nieve y la lanzo al cielo para asi golpearla con su cola y darme con ella, claro que si le declare la guerra al lobo ambos estabamos jugando muy bonito hasta que escuche un disparo.
Narra El Narrador
El lobo tomo al menor su oso y cesta y empezo a correr. Lo que pasaba es que eran cazadores alemanes que lo buscaban sin descanso, el lobo empezo a correr con mayor velocidad mientras las balas seguian siendo lanzadas a el apesar de sentirse cansado debia seguir su camino lo mas rapido posible.Los guardias llamaron a mas de ellos para cazar al lobo y llevarse al menor, la persecucion era sin duda la mas preocupante mas para el lobo quien temia le dieran un disparo a su pequeño. El lobo noto como un tren llegaba hasta ellos ¡Un tren a moscu! El lobo tomo impulso y corrio lo mas rapido hacia el, dio un salto hasta uno de los vagones y antes de caer a un vagon abierto recibio un disparo callendo con fuerza en el vago.
No importa que pase conmigo
Tu debes salvar al pueblo ruso
Mientras tanto en el palacio
👑 [ Моя любовь, ты действительно очарование]
[Mi amor de verdad que eres un encanto]
Perdonen mi tardanza mucho trabajo tratare de actualizar mas
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO SER TU OMEGA
Historical Fiction¿Por cuanto tiempo pensaste que tu plan iva a funcionar? Sabes que te haz engañado todo este tiempo? Y gracias a ti yo cai seguir tu red de mentiras me han convertido en un mentiroso pero uno enamorado ¿Es esto lo que querias para mi? Ahora yo no se...