Primer encuentro II

3.2K 293 82
                                    

Louis no sabe muy bien que sucede con ese alfa. ¿De verdad dijo que le gustaba su aroma, o solo escucho mal?

Harry no dice nada, pero Louis puede oler su miedo y vergüenza.

— Yo...lo siento, habló mierda cuando estoy bebiendo — dijo el ojiverde con una sonrisa tensa.

Louis lo observó unos segundos en silencio y asintió...en estos años se ha encontrado a varios de estos alfas que intentan coquetear halagando su aroma ¿Será que Harry está haciendo eso?

Como sea, no quiere arriesgarse a que un montón de alfas lo golpeen en una fiesta de fraternidad, así que prefiere callarse.

Intenta salir una vez más de la habitación, pero Harry lo interrumpe de nuevo.

—¿No quieres beber un poco más? De verdad no estoy tan cansado como para que te vayas.

Habla de manera tímida y Louis quiere sonreír porque no queda nada del alfa intimidante que vio en la planta baja hace menos de una hora.

—¿Que quieres realmente? — pregunta confundido, pero firme— Perdón la desconfianza, pero primero me quieres golpear, luego me invitas a beber aquí, halagas mi aroma y ahora no quieres que me vaya.

Y de la nada, Harry suelta una carcajada y cambia su actitud. Vuelve en cuestión de segundos, a ser ese alfa que se cree superior.

—¿Qué podría querer yo de ti? —bufa mientras tiene una sonrisa engreída en el rostro.

—No tengo idea...pero la gente no anda por allí hablando de los aromas de los demás si no quieren conseguir algo.

Tiene miedo, quizás esta sobrepasando un límite y Harry puede querer golpearlo. En cuanto ve como el ojiverde se levanta de la cama de manera rápida para llegar hasta él, sabe que si. Harry quiere golpearlo.

En un abrir y cerrar de ojos, Harry está frente a él tomandolo de su camiseta.

Mierda

— ¡¿QUE MIERDA ESTAS INSINUANDO?! — grita sobre su rostro

Louis está por cagarse en sus pantalones, no literalmente por supuesto, pero si este alfa quiere pelear con él por mucho que intente defenderse, perdera.

Pero Louis no demuestra eso en ningún momento, al contrario, lleva sus manos al pecho del alfa e intenta empujarle para alejarlo de él mientras lo mira, furioso.

— ¿Que jodido problema tienes? — le dice con la respiración agitada, está asustado, pero no quiere demostrarlo.

Harry lo mira en silencio y sin previo aviso junta sus labios de manera brusca.

Fue solo unos segundos, y Louis pudo sentir el alcohol en los labios contrarios.

Cuando Harry se alejó de él unos centímetros, pudo ver el temor y la inseguridad en sus ojos.

Y mierda...ese alfa era demasiado atractivo.

Quizás debió pensarlo más, pero no lo hizo... así que fue él quien junto sus labios está vez.

Se besaron con hambre, sus lenguas inmediatamente comenzaron un roce sensual.
Harry se separó de él, solo para bajar hasta su cuello y hundir su nariz en su fuente de aroma, eso volvió loco a Louis que soltó un gemido.

Harry paso la lengua por allí y se saborio, soltando un leve gruñido, soltó la camiseta de Louis y llevo sus manos hacia la espalda baja del castaño.

Louis llevo sus manos hacia el cuello de Harry y lo acercó para volver a besarse con hambre.

Mientras estaban fundidos en aquel beso, llegaron a la cama, Harry se dejó caer y miro a Louis de manera tímida, eso hizo que Louis sintiera ternura, ya que está casi seguro que es primera vez que el alfa ojiverde hace algo así con alguien de su misma casta.

Eres mi Alfa || Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora