Los días pasaron rápido y llegó el momento de ir a casa de Harry.
No sabe si es realmente una buena idea ir, ya que no ha hablado con Harry desde navidad y ya es veintinueve...le ha enviado mensajes y todos han sido leídos, más en ninguno obtuvo una respuesta.
— No sé si será correcto ir a verlo— dijo Louis — quizás no quiere que vaya
— ¡No te acobardes ahora! — se quejo Zayn — Vamos a ir, se sorprenderá de verte allí...le dirás que romperás tu lazo, que lo amas, se casaran, adoptaran bellos bebes, seré el padrino y todos seremos felices.
Louis soltó una carcajada
— ¡Adopta tus propios bebes!— grito mientras reía y le daba empujones a Zayn.
Ambos estaban en la habitación del ojiazul esperando a Liam, quien había ido al baño antes de salir camino a Holmes Chapel. Es temprano y Louis tiene sueño, pero sabe que no podrá dormir ni siquiera un poco en el tren camino a ver al alfa.
— Estoy listo, vámonos — dijo Liam y el estomago de Louis se apretó de inmediato.
.
HARRY
— No me digas que le estas escribiendo a él — dijo Gemma mientras voltea los ojos.
— Le escribo a Zayn, me dice que llevan un poco más de una hora en el tren — contesta Harry y siente como mariposas están haciendo estragos en su estomago
— ¿Y viene?— pregunta Gemma.
Harry muerde su labio inferior y da una pequeña sonrisa mientras asiente
—¿De verdad?— pregunta incrédula — a pesar de que ignoraste sus mensajes... ¿Lo hiciste, verdad?
— Si, Liam me escribió más temprano y me dijo que Louis venia — dice sonriendo...aún no puede creerlo.
— Hermano...tienes que tomar las cosas con calma, es una posibilidad que él venga solo para estar con sus amigos.
— El me escribió casi todos los días, me dijo que quería verme y que me extraña
— Si, y antes estuvo follando contigo y aún así no le importo romperte el corazón —ella habla con cuidado pero Harry puede sentir la molestia de su hermana con Louis.
— Es distinto — dice casi en un susurro, casi como si se estuviera convenciendo a si mismo de ello — De todas formas ¿Tú no tienes que trabajar? — dice para cambiar el tema.
— No iré — se encoge de hombros riendo — le prometí a Liam y Zayn que estaría, así que aquí me tendrás
Harry bufo
— ¿Para que quieres estar? Louis ni siquiera te cae bien
— Tampoco me cae mal, no lo conozco...
— Deberías estar junto a tu omega, cuidándolo
— Más tarde, ahora estaré cuidando a mi hermanito — dice ella mientras intenta apretar las mejillas de Harry, logrando que el rizado se aleje de ella de manera rápida entre risas.
(...)
Esta junto a Gemma en la estación, mentiría si dijera que no esta nervioso, además tiene un poco de miedo, quizás Louis esta molesto por no responder sus mensajes...pero necesitaba saber si realmente lo extrañaba como dijo, aunque siendo completamente honesto no pensó que Louis vendría.
Cuando lo ve salir junto a sus amigos, pareció que todas las personas a su alrededor desaparecieran. El castaño lo miro enseguida y le regaló una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Alfa || Larry Stylinson
FanfictionDos alfas tienen una relación, no es fácil estar con alguien de tu misma casta pero a pesar de ello, los encuentros nunca paran...puede que sea solo por el sexo o porque realmente se aman, pero nada de eso importa, cuando uno de ellos encuentra a su...