Navidad

2.6K 263 198
                                    

HARRY

Se quedó en silencio, esperando que su madre no notará el error. Pero últimamente las cosas no salen como él planea, así que por supuesto que se dio cuenta.

— ¿A que te refieres con que es buena Omega? — dijo mientras se acomodaba en la cama para verlo por completo

— Me equivoqué, parece ser una buena Alfa para mi Omega. Eso es lo que quería decir — dice con una sonrisa.

Y para su fortuna, su madre parece no querer preguntar más sobre ello.

— ¿Cómo se llama el Omega que daño a mi pequeño? — pregunta ella con una sonrisa triste, mientras le aprieta una mejilla haciendo que el rizado se queje mientras ambos ríen

— Se llama Louis...

Su madre asiente y se levanta de la cama para salir de la habitación.

— A veces las cosas no salen como uno quiere cariño, Louis es un afortunado y tú debes respetar eso...Te amo — dice para darle un beso en la frente y luego caminar a la puerta

— Buenas noches mamá

Se despide él y su madre sale cerrando suavemente la puerta.

No quiere pensar en que Louis es un afortunado, puede que sea egoísta pero no puede concebir que el ojiazul sea afortunado cuando jamás en su vida le han gustado los omegas. Esto es solo una mala jugada del jodido destino

Y con eso en mente se duerme.

(...)

LOUIS

Despierta por el desafinado canto de sus padres, ambos entran a su habitación con un pastel mientras cantan a coro "Cumpleaños Feliz". Él por supuesto los recibe con una sonrisa, y se sienta para poder soplar las velas. 

— Pide un deseo —  dice su madre con una sonrisa 

Louis cierra los ojos para pensar en que pedir.

"Que Harry me perdone"

Abre los ojos y sopla las velas, sus padres aplauden y hacen un "escandalo" como cada año. Louis jamás ha podido hacer una fiesta de celebración, las personas siempre han estado muy ocupados preparando la cena de la navidad, pero siempre ha tenido a sus padres cantando a gritos, poniendo música que Louis escucha a todo volumen mientras preparan la cena y se encargan de abrazarlo y besarlo cada segundo que pueden. 

Sus padres le dan su regalo, y resulta ser un par de zapatillas vans...que decide probarse de inmediato.

Luego de que cada uno comió un trozo de pastel, sus padres lo dejaron solo en la habitación. 

Esta recostado en su cama, pensando en nada, cuando su celular suena. De manera rápida y casi automática sonríe tomándolo pero su sonrisa decae cuando ve el nombre de su omega. Por alguna razón absurda, él pensó que sería Harry...cuando el celular vuelve a sonar, el rueda los ojos pero el nombre de su amigo es el que aparece allí y atiende enseguida. 

— ¿Hola, hablo con el bastardo al que se le ocurrió nacer en navidad?  —dice Zayn bromeando

— Si, el mismo.  

¡Feliz cumpleaños hermano! — grita Zayn y luego escucha el grito de Liam —  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TOMMO! 

—  Gracias chicos —  dice con una sonrisa. 

Eres mi Alfa || Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora