Louis respondió los mensajes de inmediato, no pudo resistirse. Ver al alfa casi suplicando por que lo marque con su aroma, ver sus ojos llorosos por encontrarse a otro alfa en su habitación y el mensaje afirmando que no formalizara nada con Eliott, lo hacen contestar sin siquiera pensarlo.
¿Cómo estas? Me dio la impresión que Eliott no te cuido bien. Lo siento por eso, de todas formas lamento que hayas visto a ese alfa aquí.
Si quieres nos vemos hoy en la noche.
El rizado leyó los mensajes en cuanto fueron enviados y la respuesta fue igual de rápida.
¡Claro! ¿Puedo ir a tú apartamento?
Louis desea no ser tan blando en cuanto a Harry, quisiera poder negarse y casi hacerlo sufrir diciéndole que no quiere verlo esta noche, pero honestamente se estaría haciendo daño a si mismo.
Si, te espero.
Deja su celular a un costado y continua bebiendo su café, cuando siente a Zayn llegando a su lado.
— ¿Y el chico fuego? — preguntá
— Se fue
— ¿Tan pronto? preguntó Zayn bufando
— Si, creo que lo incomodo Harry oliéndolo
— ¿¡QUÉ!? —preguntó en un grito sorprendido Zayn
— Vino Harry temprano, se veía mal Zy...ese omega no lo cuido — dijo negando levemente— se veía mal y triste, me pidió que lo marcara con mi aroma, pero no pude hacerlo — se encogió de hombros — no quería ser un remplazo luego de un celo fallido — y el moreno asintió, comprendiendo la postura del ojiazul — y luego vio a Adam...y notó que él si estaba marcado... creo que iba a llorar.
Los ojos de Zayn se abren de impresión.
— ¿Él o tú?
— Él...eso creo... luego se disculpo y se fue... me envío estos mensajes y quedamos de vernos hoy a la noche — dijo tendiéndole su celular para que pudiera leer los mensajes.
—Mierda...eso es bueno ¿No? que no quiera formalizar con el omega
— Supongo que si — dijo despacio — pero...no quita el hecho de que me rechazó por ese omega, mi alfa esta dolido.
— Imagino que si, pero...¿Seguirás con esto?
— Si —dijo cabizbajo — no puedo negarme a él... no importa lo dolido que esté, quiero verlo de todas formas.
.
Las horas pasaron rápido, más rápido de lo que Louis hubiese querido. Liam y Zayn están en el apartamento de la hermana de Liam, ya que el moreno insistió en que deben ir a sacar el aroma a tristeza de allí. Pero Louis esta seguro que lo hizo solo para que él tuviera tiempo a solas con Harry.
Cuando el timbre suena, Louis camina hacía la puerta con la respiración atorada en la garganta. Al abrir se encuentra al rizado, que aún luce triste...se ve delgado y Louis esta odiando al jodido de Eliott.
— Hola — saluda el rizado y su voz sigue sonando ahogada.
— Hola Harry — saluda y abre la puerta para que el rizado ingrese — ¿Quieres comer algo? — lo pregunta porque esta seguro que su pobre alfa no se alimento durante todo el celo
— No, gracias...
— ¿Estas seguro? Puedo cocinar lo que tu quieras o...¿Quieres un té?
Harry lo miro con una mirada triste, pero con una sonrisa en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Alfa || Larry Stylinson
FanfictionDos alfas tienen una relación, no es fácil estar con alguien de tu misma casta pero a pesar de ello, los encuentros nunca paran...puede que sea solo por el sexo o porque realmente se aman, pero nada de eso importa, cuando uno de ellos encuentra a su...