LOUIS
Los padres de Niall tal como habían prometido, llegaron muy temprano, vestidos muy elegantes y con todas las ganas de destruir a quienes atacaron a Harry.
Llegaron al hospital primero, para presentarse y hablar con los médicos, pidieron certificados en dónde se especifica el daño físico que le causaron a Harry y luego volvieron a la sala donde esperan para ponerlos un poco al tanto sobre lo que harían.
— Bueno chicos, por lo que tengo entendido fue tu destinada quien difundió estos mensajes privados contigo — Dijo el señor Horan con la amabilidad reflejada en su rostro.
— Si, yo le dije todo los datos a Niall para...— se encogió de hombros
— Si, ya tenemos todo. De hecho traemos los documentos listos para interponer la demanda y denuncia en su contra, pero — dudo un momento — sé que fue tu Omega por lo que no queremos iniciar algo contra ella, si tú no estás de acuerdo.
— Ella no importa — dijo Louis de manera firme — hagan lo que puedan hacer en contra de ella.
Ambos abogados asintieron
— Bien, ¿Su relación saldrá a la luz por completo? Con esto quiero decir...Louis, te mostraras junto a Harry en esto.
— Si
No lo dudó, no tiene duda alguna mucho menos cuando Harry aprieta levemente su mano mientras escucha esa pregunta recostado en una cama de hospital.
— Perfecto — dijo está vez la señora Horan —entonces lo primero es dar una imagen de apoyo. Niall me comentó que sus padres están al tanto de su relación — ambos chicos asintieron — maravilloso — dijo con una sonrisa — necesito que vengan. Hoy le dan el alta a Harry y los medios estarán esperando afuera, quiero que los padres de ambos estén aquí ¿Puede ser eso posible?
— Mis padres llegarán en cualquier momento — dijo Harry
— Hablaré a los míos, quizás alcancen a llegar antes de que le den el alta a Harry.
Los señores asintieron
— Yo...no sé si esto ayude o lo estropeé — dijo Harry casi temeroso — pero mis padres son dueños de la empresa "HeatingCox" — ambos abogados lo miraron sorprendidos.
Se miraron por unos segundos y el padre de Niall fue el que hablo.
— ¿Tus padres estarán de acuerdo en hacer esto público? — pregunto con cuidado — Harry...esto puede traer malas consecuencias para el negocio de tu familia, habrá mucha gente que divulgará su odio a la empresa por esto.
— No lo sé...creo que hay que hablarlo con ellos.
— Mañana iremos a la universidad ¿Bien? Tú no irás por supuesto, porque debes descansar, pero nosotros iremos a informar sobre los procesos legales a los que los someteremos si no hay una expulsión inmediata de quienes te atacaron además de la obvia denuncia policial que tendrán. Ahora...quiero destacar el hecho de que si hacemos público esto como "El hijo de..." Será mucho más beneficioso para quienes estén en la posición de ustedes, se sentirán identificados y podrán conocernos como apoyo para ellos.
— ¿Y que pasa si los padres de Harry no quieren hacerlo? — preguntó Louis luego de escribirle a su madre contándole que los necesita allí lo más pronto posible.
— No lo haremos conocido por ello, no publicaremos a su familia ni su rostro. Solo será una persona x
— ¿No sería eso mejor para todos? — volvió preguntar Louis
— No lo creo — dijo la madre de Niall — queremos que estás situaciones se viralicen, que personas como ustedes y como mi propia hija no deban esconderse ni mostrar miedo, porque no hacen nada malo. Y en este caso ni siquiera es relevante el hecho de publicar que es hijo de un empresario importante, si no...el chico popular, jugador de fútbol, de fraternidad, idolatrado por muchos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Alfa || Larry Stylinson
FanficDos alfas tienen una relación, no es fácil estar con alguien de tu misma casta pero a pesar de ello, los encuentros nunca paran...puede que sea solo por el sexo o porque realmente se aman, pero nada de eso importa, cuando uno de ellos encuentra a su...