Aroma

2.6K 263 120
                                    

HARRY

Louis le abrió la puerta con una sonrisa, esperaba no haber tardado tanto pero debía ir a buscar cambio de ropa, su celular y aprovecho de pasar a una cafetería por pasteles para desayunar.

— Pensé que aún estarías durmiendo — dice con una sonrisa mientras ingresa al apartamento.

Lo primero que nota, es que Louis ha borrado todo rastro de su aroma, su alfa se siente incómodo por ello y Harry comienza a creer que quizás fue un error haber sido tan posesivo. Pero ignora su malestar y le da un beso suave en los labios al castaño.

— Pensé que no volverías

— Me tarde demasiado, lo siento. Pero traje comida para desayunar juntos — dice todo con una sonrisa, mientras Louis cierra la puerta tras él.

Deja su bolso en el piso y no lo piensa demasiado antes de ir directo a la habitación.

—... Vamos a la cama, cuando llueve, lo mejor que uno puede hacer es comer en la cama calientito

No espera una respuesta del castaño, lo escucha murmurar algo pero en realidad no presta atención hasta que llega a la habitación.

Las sábanas ya no están sobre la cama, y la habitación huele solo a Louis...no sabe muy bien que decir, solo se queda en silencio mirando todo...incómodo y sorprendido.

— Ensuciamos las sábanas, así que las dejé en la lavadora — dice Louis tras él.

Harry solo asiente, no puede decir nada...y su vista se va directo al aceite corporal que está junto a él sobre el escritorio de Louis. Lo toma sin pensarlo y nota que es uno con olor a Café.

Definitivamente él quiso borrar su marca de aroma.

No sabe que es lo que siente, es decir... son muchas emociones, de él y su alfa, pero prefiere fingir que no ha sucedido nada, así que voltea para mirar a Louis con una sonrisa.

— Ok...entonces desayuno en el sofá. Si es que quieres, por supuesto.

— ¡Claro! Vamos — dice Louis y ambos vuelven a la sala.

Desayunan mientras ven Friends, ríen por lo que pasa en la seríe pero Harry no logra sentirse del todo cómodo.

Claramente ha sido un error marcar a Louis.

Piensa que quizás eso es algo que no hacen los Alfas con otros Alfas, y él por estúpido lo ha hecho.

— Estos pasteles están deliciosos Hazz ¿Dónde los compraste?

— En una cafetería que queda cerca de la fraternidad, a todos en la casa les encantan y asumí que te gustarían.

Louis sonríe mientras asiente con la boca llena, y Harry sonríe solo por la imagen frente a él.

Ese alfa es definitivamente precioso

Su Alfa sigue inquieto y él también lo está, necesita saber en qué se equivocó...sabe que es tan inexperto que llega a ser vergonzoso, pero no quiere dejar de ver al castaño, por lo que tomando una respiración, habla.

— Lo siento por marcarte con mi aroma — dice y la incomodidad está reflejada en su voz — Yo...cuando estoy cerca de mi celo soy muy posesivo en el sexo.

Miente. Él no es así, de hecho jamás ha marcado a un Omega si es que no está en celo, mucho menos se ha puesto a susurrar mierdas como " Tan mío" ...siente vergüenza solo de recordar lo ridículo que fue.

— No te preocupes, es algo normal en los alfas — dice Louis mientras continúa viendo la pantalla.

— ¿Te ...te han marcado antes? — pregunta con cuidado y su alfa gruñe solo de imaginarlo

Eres mi Alfa || Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora