Secretos

2.8K 277 199
                                    

Esta vez solo pasaron dos días y Louis recibió el mensaje de Harry.

¿Nos podemos ver hoy?

Louis mordió su labio inferior y sonrió, le respondió con un "Ok, a las 7 en mi apartamento"

Miró la hora, quedaban cuarenta minutos, salió de la cocina y vio a Zayn quedándose dormido en el sofá. Los días Lunes entraban a primera hora a clases y Zayn es de esos alfas que no importa cuánto duerman, siempre tienen sueño.

— Zayn — le llamo suave y el moreno respondió con un ruido — lamento tener que molestarte, pero...¿Podrías ir con Liam?

Zayn abrió solo un ojo y gruñó

— ¿Tengo que hacerlo? — pregunto quejándose

— Si...vendrá Harry y — se encogió de hombros — se pondrá histérico si te ve aquí

Zayn bufo

— ¿No puedo ocultarme en mi habitación? De todas formas me dormiré en unos minutos y te consta que no oiré nada una vez dormido

Louis soltó una pequeña risa.

— Por favor Zy — dijo juntando sus manos — El sabrá que estás aquí y se querrá ir.

— ¡Bieeeeen! — se quejó Zayn pero sonrió — pero más le vale a ese idiota follarte de una vez por todas

Louis se avergonzó y le aventó un cojín del sofá directo en la cara a Zayn.

— Tienes suerte de que tenga la llave del apartamento de Ruth, porque Liam hoy tiene entrenamiento hasta tarde y no sé que otra cosa con sus amigos.

— Gracias amigo, te devolveré el favor en cuanto lo necesites.

Zayn sonrió y busco su mochila, guardo unas prendas para el día siguiente y se despidió de Louis deseándole suerte.

En cuanto el moreno salió de la habitación, Louis fue al espejo y comenzó a peinarse.

Si, se veía bien.

Ordeno un poco su habitación y espero que el rizado llegará

Cuando tocaron el timbre, camino rápidamente a la puerta. Allí estaba Harry, luciendo perfecto una vez más.

— Hola Lou — saludo con una sonrisa

— Hola, pasa...¿Quieres algo de beber? — pregunto mientras Harry entraba.

— Te agradecería un vaso de agua por favor, el entrenamiento estuvo muy fuerte hoy y estoy muy sediento.

Louis arrugó el entrecejo mientras servía el vaso de agua

— ¿El entrenamiento ya terminó?

Harry asintió, mientras bebía su agua.

— Creí que el entrenamiento terminaría más tarde.

— ¿Por qué? — pregunto Harry confundido — El entrenamiento de hoy fue fuerte, pero  breve, termino a las 6 como siempre...

Eres mi Alfa || Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora