¿Quieres que me vaya?

2.8K 276 150
                                    

Harry despertó gracias al sonido de su celular, al parecer alguien estaba enviando demasiados mensajes, pero al abrir los ojos para encontrar el aparato se encontró con el rostro más hermoso que alguna vez haya visto.

Louis duerme plácidamente de costado sobre uno de sus brazos, y Harry no puede apartar la mirada de él ni por un segundo, sube su mano libre  hacía el rostro del castaño y peina levemente un mechón de cabello que caía en su frente.

Inhala profundamente y se llena de ese aroma a café tan cautivador...y piensa que esa es una palabra excelente para referirse a Louis. Cautivador.

Harry cierra los ojos y se concentra en su alfa interior, está feliz y casi ronronea al sentir el aroma de Louis cerca. Esto es algo que lo confunde tanto...porque su alfa a pesar de sentir atracción hacia los alfas , siempre se ha sentido pleno con los omegas, pero con Louis se siente completo, y eso lo hace sentir un temor enorme porque cree que su Alfa siente al de Louis como su destinado y eso es malditamente imposible.

El rizado se remueve para sacar su brazo que se encuentra bajo la cabeza de Louis y eso hace que el castaño se remueva, acercándose más a él, formando una sonrisa deslumbrante en cuanto acerca su nariz al cuello de Harry, a pesar de seguir dormido.

Y Harry siente como su alfa brinca de felicidad en su interior.

Se remueve aún más y el castaño voltea, dándole la espalda y continua durmiendo. Harry finalmente alcanza su celular y ve los mensajes. Todos de Eliott

Hola Harry, ¿Vendrás hoy?

Yo estoy listo para comenzar mi día con tu nudo ;)

No me digas que te quedaste dormido, ayer prometiste venir aquí antes de clases.

Mi habitación aún huele a ti, si cierro los ojos aún te recuerdo sobre mi...podría tocarme tan solo pensando en ti Harry.

Y Harry cree que lo mejor es ir con Eliott, el día anterior su alfa exigía anudar...cuando lo hizo con Louis, su alfa le pedía que lo marcará, que enterrará sus dientes en él, que su olor durará días sobre el castaño y que lo anudase. Al no hacer ningúna de sus peticiones quedó insatisfecho, él pensó que si iba a anudar a algún Omega su alfa quedaría tranquilo, pero no sucedió...estuvo gruñendo molesto todo el día y solo se calmo cuando sintió el aroma de Louis de nuevo...Y cuando notó que el ojiazul estaba molesto, cuando percibió levemente una pizca de tristeza en su aroma, su alfa aulló triste.

Sabe que no es normal lo que sucede, y que él no debería estar haciendo lo que está haciendo con un alfa, así que con eso en mente, se levanta de la cama y se dirige al baño para ducharse.

En cuanto comienza a echar jabón a su cuerpo para sacar cualquier rastro del aroma de Louis, su alfa aulla y Harry lo maldice.

Cuando termina, pone una toalla en su cintura y entra a la habitación contestando el mensaje de Eliott.

Estoy en media hora allá, ya quiero hacerte mío otra vez.

Va tecleando el mensaje, así que no se da cuenta del castaño que le sonríe desde la cama.

— ¿Ya te vas?

Y Harry casi deja caer su celular de la sorpresa, se siente descubierto y sabe que es absurdo porque Louis ya sabe de Eliott, pero por alguna razón siente que no está bien lo que hará.

Eres mi Alfa || Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora