Louis se va a un parque, luego al centro comercial en dónde almuerza y finalmente caminó a su apartamento.
Intenta llamar a Zayn pero el maldito no contesta el celular, así que decide que lo mejor que puede hacer para no encontrarse a su amigo follando en el living es tocar el timbre.
Toca tres veces el timbre y finalmente el moreno abre la puerta, Louis enseguida puede notar que se está cubriendo con una jodida almohada.
— Pudiste ponerte un boxers...no demora tanto — dice sonriendo y el moreno voltea los ojos riendo
— ¿Sucedió algo?
— Historia larga y deprimente...no puedo quedarme allí Zy, lo siento. Te juro que no notaran que estoy aquí
Zayn parece casi ofendido y se hace para atrás para darle espacio y que ingresé.
— No seas idiota...eres mi prioridad Tommo. Podré follar otro día ¿Que sucedió?
— No quiero hablar de ello...iré a mi habitación — se acercó a Zayn y beso su mejilla antes de caminar hacia su cuarto — y me pondré audífonos, solo por si acaso — dijo bromeando
Y sintió una almohada en su cabeza, iba a voltear para devolverlo, pero recordo dónde la tenía el moreno hace tan solo un momento.
Y haciendo un sonido de asco, que hizo reír a Zayn entro a su habitación.
Saco sus zapatos y se recostó en su cama con sus audífonos puestos, honestamente quiere llorar...su alfa lo está haciendo y aunque ha tratado todo el día de evitar dejarse llevar por ello...ya no puede contenerlo.
Harry lo rechazó, él estúpidamente se ofreció para pasar el celo juntos pero...era tan obvio que un alfa como Harry jamás en la vida rechazaría a alguien como Eliott.
Estúpido alfa y estúpido Omega perfecto.
Louis pasa su mano por sus ojos e intenta no derramar lágrimas, y decide dormir.
.
Despierta asustado con Zayn prácticamente saltando sobre él en la cama.
— ¡Vamos, arriba! Tienes que arreglarte
Louis lo miraba confundido.
— ¿Qué mierda Zayn? Déjame dormir.
— Has dormido lo suficiente...ahora ¡Arriba! Tienes que arreglarte, es sábado e iremos a Blondie.
— ¿Qué?
— Lo que escuchaste, iremos a Blondie. — se levantó de la cama y Louis pudo notar que el moreno ya estaba listo — no pasarás aquí un jodido minuto más.
Louis asintio sonriendo
— ¿Y Liam?
— Nos esperara aquí, dijo que mientras no traiga yo a un alfa, no le importa que vayamos — dijo sonriendo — mi alfa es jodidamente increíble.
— Si que lo es...pero no es necesario Zy.
— Claro que es necesario...no tengo idea que sucedió con ese alfa en la fraternidad, pero aún puedo oler la tristeza que traías. Así que iremos a Blondie, bailaras con desconocidos, beberemos y si quieres, follaras con alguien a quien no debes dar instrucciones de cómo hacerlo. ¡Arriba! — grito lo último y salió de la habitación.
Louis lo pensó un minuto y se decidió. Él no tiene porque andar sufriendo como un idiota porque un alfa indeciso no quiere pasar un celo con él, puede conseguir a quien quiera en ese club...siempre lo ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Alfa || Larry Stylinson
FanficDos alfas tienen una relación, no es fácil estar con alguien de tu misma casta pero a pesar de ello, los encuentros nunca paran...puede que sea solo por el sexo o porque realmente se aman, pero nada de eso importa, cuando uno de ellos encuentra a su...