Año nuevo I

2.7K 250 149
                                    

LOUIS

Iban en el tren, sentados uno al lado del otro. Harry salió de la casa algo distraído, las cosas con su madre claramente no han salido bien. 

Anne se despidió muy amablemente de Liam y de Zayn, pero a él le dio una fría mirada, cargada de desaprobación y dijo un leve "adiós Louis".

Sus manos van rozándose de manera cuidadosa y él ha puesto su chaqueta de Jeans sobre sus manos, para evitar que alguien vea su muestra de cariño tan impropia de dos alfas. 

— ¿Las cosas salieron muy mal con tú mamá? — pregunto con cuidado 

Harry se encogió de hombros suavemente 

— Pensé que sería peor...honestamente creí que enloquecerían cuando supieran que ...eras un alfa — dijo susurrando la última parte

— ¿Crees que me odie para siempre? 

Harry sonrió de esa manera maravillosa, en donde se le forman hoyuelos infantiles y Louis odia no poder besarle cada vez que quiera. 

— No, esto es ... porque tienes pareja, no esta de acuerdo en que dañemos a Magdalena así — eso hace que algo en Louis se oprima — pero yo le explique que a ti jamás te interesaron los omegas, que siempre quisiste un alfa...y que romperías el lazo, yo...le dije que me amas

Bajo la chaqueta de Louis, Harry apretó un poco su mano y le dio una sonrisa.

Louis correspondió el apretón de manos y dejo una suave caricia, también le devolvió la sonrisa, pero su alfa interno esta inquieto...se mueve desesperadamente preocupado por el daño que le causara a su omega.

— Claro que te amo — respondió Louis en un susurro al igual que Harry. 

Pasaron los minutos y Harry cayó dormido, tenía ojeras desde que llego a la habitación en la mañana, así que Louis esta seguro que no durmió nada bien. 

Se queda un momento viendo a Harry dormir...cuando ve a Liam moviéndose lentamente frente a él con un Zayn apoyado en su hombro, con audífonos puestos y la boca abierta con una línea de saliva cayendo por su mentón, y aún así, Liam lo mira con adoración mientras lo acomoda sobre su asiento. 

— ¿He dormido demasiado? — pregunto Liam susurrando con la voz más ronca de lo normal.

— Se durmieron casi al momento de sentarnos Payno

Liam soltó una risa mientras asentía 

— Liam — le llamo Louis y el castaño lo miro enseguida, esta es la oportunidad  perfecta para resolver sus dudas — Tú cuando rompiste ...— no termino la frase, pero no fue necesario porque Liam lo entendió y asintió — ¿Cómo estaba ella? 

La pregunta claramente tomo por sorpresa a Liam, quien se quedo un momento en silencio.

— Mal...—y de pronto el aroma a tristeza de Liam se hizo presente. 

—¿Te duele aún? — pregunto algo sorprendido por el aroma que estaba soltando su amigo 

— No me duele haber roto mi lazo, no me arrepiento ni por un segundo —dijo mirando al moreno junto a él — pero le hice mucho daño a ella

— Pero ambos sufrieron...no es algo que solo ella haya sentido

— Pero yo amaba a Zayn y me aferre a eso, yo y mi alfa solo pensábamos en él y su aroma para calmar el dolor físico y emocional — suspiro antes de continuar — supongo que a esta altura ya sabes que Harry se paso esos días haciendo café cada momento para calmarse.

Eres mi Alfa || Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora