Louis se va a clases con un sabor amargo, su alfa no ha dejado de quejarse lastimosamente desde que entró a la ducha.
Cuando llega a clases le envía un mensaje a Zayn, quien le dice que en dos días vuelve y que está mucho mejor de ánimo, piensa en contestarle, pero inicia su clase de anatomía por lo que su atención por completo es para lo que enseña su profesor.
Pasa gran parte de la mañana, conversando con algunos de sus compañeros, hasta que llega la hora de almuerzo, camina hacia el comedor y honestamente se encuentra nervioso, no quiere encontrarse a Harry...no después de lo que pasó en la mañana.
Llega a la fila como cada día, pero su paz se ve interrumpida en cuanto ve a la porrista de Liam justo delante de él, la chica está hablando con sus amigas y para su buena o quizás mala suerte hablan del "novio" de su amigo.
— ¿Como que no paso nada? — dice una de las chicas con una voz irritante — estuviste dos días con él...no te creo.
— Es difícil de explicar — dice Sharon y mira para todos lados antes de continuar — y prefiero hacerlo cuando estemos solas.
— ¿Tan mal estuvo? — preguntó otra de las chicas— Te dije que Payne era extraño.
— No es extraño...solo...luego les digo.
Y se callan, dándose miradas confusas unas a las otras. Louis arruga el entrecejo porque ¿Que mierda puede haber sucedido?...pero no vuelven a hablar del tema, y luego ya se están llendo y es el turno de Louis para comprar.
Elige su almuerzo, lo paga y camina hacia alguna mesa que este sola, se sienta y está abriendo su soda, cuando Liam aparece y se sienta frente a él.
Louis le da una mirada disgustada, pero se suaviza un poco cuando ve como luce.
Se ve de la mierda...está ojeroso, increíblemente luce más delgado y su aroma es de completa tristeza.
— ¿Donde esta Zayn? — pregunta de inmediato.
— No te lo diré, ¿Estas bien? Luces...
— Fatal — termina Liam — Lo sé, he llamado a Zayn toda la mañana y al parecer bloqueo mis llamadas — dice pasando una mano por su cabello — necesito hablar con él.
Louis bufa y bebe de su soda
— Esperaste tres días para llamarlo, que gran novio Payne
— Yo...no podía llamar, ni siquiera podía salir de la cama Tommo...
— Alto ahí — lo detiene enojado — no me interesa saber una mierda lo que estuviste haciendo con la Omega
— No es lo que crees, yo...— suspiro —Louis por favor necesito hablar con Zayn.
— No puedo ayudarte, lo siento.
Liam iba a hablar nuevamente, pero el aroma a menta captó la atención de ambos. Harry estaba de pie justo al lado de Liam, luciendo una sonrisa.
— Hola — saludo — ¿Puedo sentarme aquí?
— ¿Por qué? ¿Te aburriste de los golpes en la espalda y risas escandalosas? — dice Louis sin siquiera mirarle.
— No, pero...estaban los dos aquí y pense en almorzar con ustedes
— Haz lo que quieras Harry — dijo Louis mientras comenzaba a comer.
Harry se sentó junto a Liam y le dio una mirada extrañada.
— ¿Estás enfermo?...te he intentado llamar, hasta el entrenador lo intento.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Alfa || Larry Stylinson
أدب الهواةDos alfas tienen una relación, no es fácil estar con alguien de tu misma casta pero a pesar de ello, los encuentros nunca paran...puede que sea solo por el sexo o porque realmente se aman, pero nada de eso importa, cuando uno de ellos encuentra a su...