Era inicio de semestre, Félix se había quedado en la prepa que el quería y estudiaría lo que el quisiera. Aunque estaba en línea debido a la pandemia.
Una vez después de haber echo todo el trámite y haberse quedado en el turno vespertino, que para el fue lo máximo ya que odiaba levantarse temprano entonces fue perfecto. Le tocó el grupo 1.
El primer día de clases, ya había entrado al link que le mando su profesor para tomar la primera clase, al inicio se sentía nervioso porque no conocía a nadie y era nuevo en las clases por línea, pero trato de poner la mejor cara y ser optimista. Empezó la clase y uno de sus compañeros tuvo la idea de crear un grupo de WhatsApp para que estuvieran todos. Una vez creado todos empezaron a presentarse.
Hubo un mensaje en especial que por alguna extraña razón sintió buenas vibras de esa persona aunque fuera un mensaje, raro? Si pero, era un comienzo y necesitaba hablar con alguien. Y ese fue Han Jisung; le mandó mensaje por privado y empezaron a conocerse y a tener gustos en común. Félix se sorprendió cuando Jisung le dijo que le gustaba el Kpop y que su grupo favorito era BTS que casualmente era el mismo que a él le gustaba.
Transcurriendo las clases normalmente, hasta que un profesor decidió tomar lista y ahí fue... El profesor dijo el nombre de "Hwang Hyunjin" en cuanto el chico dijo "presente" pasó su cámara al centro y juró ver a un dios griego, se veía aún más atractivo porque estaba acomodando su cabello de lado en cuanto dijo presente. Fue amor primera vista según el.
Tiempo después, terminaron las clases y decidió bajar a cenar ya que eran las 9 pm, aparte de que le quería contar a su madre del nuevo chico que conoció.
-Mama, mamá. No vas a creer lo que sucedió hoy en clase/dijo emocionado el australiano/
- Que hijo?/preguntó su madre mientras terminaba de hacer la cena/
-Hice un nuevo amigo y segundo, vi al chico más guapo de todo el mundo/dijo brincando/
-Enserio hijo?/ Asintió enseguida el rubio/
-Sipi mama, era muy guapo, tenía el cabello largo y se llamaba Hwang Hyunjin. Y el amigo que hice se llama Jisung, la verdad no sé cómo el hice para hablarle si yo soy alguien muy penoso, pero resultó que es lindo y le gusta también el Kpop, entonces eso lo hace más perfecto mama
-Me alegro mucho Lixie, ahora cenemos/asintió sentándose para proceder a cenar con su mamá/
🧸
Holi, estoy de vuelta con una nueva historia, la verdad es que no tenía planeado hacer este fic pero la inspiración y emoción pudo más que yo jaja. Este fic está basado en mi historia con mi crush♡ Así que espero y apoyen mucho está historia así como lo hicieron con Airplane<3
ESTÁS LEYENDO
♡ ᐺᓰᖇᖶᑘᗩᒪ ᒪᓍᐺᘿ💻 - Hყυɳʅιx
FanficDe un amor virtual a la realidad. Félix se enamora de su compañero de semestre cuando empiezan las clases virtuales, sin saber que tiempo después lo vería en persona y lograría ser más que su compañero de semestre. Pero antes Félix pasa por varias r...