Capítulo 16.

1.2K 104 45
                                    

Adentré a la habitación con una sonrisa en mi rostro. Cerré la puerta y me recosté a esta, mordí mi labio reprimiendo un grito.

Había recuperado mi amistad con Harry y eso me alegraba de manera sobrenatural.

Tomé mi bolso y busqué algo para vestirme, no tenía otra opción más que esos jeans y esa blusa roja que tanto me gustaba y unas zapatillas negras.

Recogí todas mis cosas y salí de la habitación. Una vez en el pasillo del segundo piso me detuve unos minutos para observar y detallar cada objeto.

Había cuatro puertas, sin contar la de mi habitación. Una estantería con algunos libros, un pequeño sofá de cuero junto a este y de las paredes colgaban cuatro cuadros abstractos, y uno más que era el retrato de una mujer elegante que lucía un largo vestido rojo y un collar de perlas. "Hermoso cuadro" pensé.

Me acerqué a la biblioteca y pasé dos dedos sobre los lomos de los libros. No había rastro de polvo. Tomé un libro que me llamo la atención por su cubierta algo vieja, pero conservada. Leí el primer párrafo y me enganchó, quería seguir leyéndolo pero levanté la vista y observé una puerta que tenía un aviso que decía "Love, Light, Power & Danger &" (Amor, luz, poder y peligro) en letras pequeñas de color rojo.

Una vez más me encontraba en una lucha interna "Ir o no ir", y como mi curiosidad era tan fuerte, me acerqué. Tenía la mano sobre el picaporte, pero la aparté rápidamente al escuchar un carraspeo y luego una puerta cerrarse. ¿Por qué nunca podía descubrir el misterio sin ser encontrada con las manos en la masa, en este caso, picaporte?

—¿Curiosidad, Delacourt? —Tragué saliva y me volteé para encararlo.

—Solo...

—Querías saber que había ahí. — Dijo lo que parecía ser obvio.

—Pero no vi nada. —Aclaré rápidamente. — Esta cerrada con llave.

—Lo sé. — Sonrió. —Vamos. — Hizo un gesto con su mano indicándome que bajara las escaleras. Su mirada se detuvo en el libro que sujetaba y lo señaló. — Puedes llevarlo, si gustas. —Asentí.

Caminé escaleras abajo y salí de la casa. La brisa impactó contra mi rostro, e inhalé y exhalé. Sentía que estaba sonrojada.

Escuché el característico sonido del auto al abrir el seguro, lo que significaba que podía subir a este. Ocupé mi lugar y lancé mi bolso al asiento trasero del auto.

A los pocos minutos Harry subió al auto. Abrí el libro y comencé a leer la primera página. Definitivamente era interesante y no podía negarse, cambié de página y levanté la mirada ¿Qué estaba leyendo? Solo recordaba el primer párrafo...Seguí leyendo sin darme cuenta que solo pensaba en todo lo que había pasado anoche en el hotel y en esa casa. Cerré el libro y me dediqué a mirar por la ventana, pero el silencio dentro del auto estaba volviéndome loca.

—Si me disculpas...—Encendí la radio. Un rock pesado comenzó a sonar, lo quité rápidamente y como al sexto intento encontré una estación de radio agradable. "Stone cold" de Demi Lovato opacaba el silencio y me tranquilizaba. — ¿Estás enojado?

—No, ¿Por qué lo estaría?

—No lo sé. — respondí. — Tu ceño esta fruncido, no dices nada y estás tenso.

—No estoy enojado, Delacourt. —Aceleró el auto.

—A otra loca con ese narcótico, doctor.

Me dediqué a escuchar la música y a mirar por la ventana, intentando no pensar mucho.

Luego de la típica frase de la emisora "La estación número uno de música, 98.5 Capital FM"  Ed Sheeran comenzó a sonar. Aquella canción que solía escuchar mientras lloraba abrazando a mi almohada, "Friends".

Supuestos Hermanos | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora