Capitulo 8.

2.3K 139 6
                                    

¡Demonios! Nunca debí aceptar probarme este vestido. No podía negar que era precioso, pero no era para mí... Lo usaría otra persona así que, ¿Para qué probármelo yo? Al fin y al cabo el cuerpo de Agatha no era igual al mío. Terminé de colocarme el vestido luego de una corta lucha con la cremallera de este, pero por nada del mundo hubiera permitido que Harry me ayudara. Me di la vuelta para mirarme en el espejo, ya que estaba de espaldas a este.

—Wow... ¿¡Esta soy yo!? —Me sorprendí al ver mi reflejo en el espejo. No podía creerlo, no reconocía mi cuerpo. Estaba impresionantemente mucho más delgada y no había notado ese detalle. El vestido era strapless rojo, muy elegante y corto, me llegaba justo por encima de las rodillas, en la parte superior tenía algunos detalles con piedras que daban la impresión de diamantes brillantes, y, a partir de la cintura tenía una capa de tela Chiffon que caía hasta el suelo con una abertura que permitía mostrar mi pierna izquierda. Me veía increíblemente casi perfecta.

—Sal de ahí. — Dijo Harry— Quiero verte.

—Ahm... No, de ninguna manera. No saldré.

—Bien, entonces tendré que entrar.

— ¡No! — Suspiré profundo y abrí la puerta, mis mejillas ardían. Caminé fuera del vestidor, Harry estaba de espaldas a mí, frotándose la barbilla con sus dedos. —Harry...— Giró sobre sus talones y me miró de pies a cabeza. Su boca se abrió en forma de "o".

—Wow...— Susurró. Seguía mirándome, me intimidaba. No me gustaba la manera como Harry me miraba. Remojó sus labios. Oh Dios Mío.

—Ha...Harry. — Tartamudeé tímidamente. —Deja de verme de la manera en que lo estás haciendo...

— ¿De qué manera?— Pasó una mano por su cabello.

— ¡Señorita!, ese vestido le queda estupendo. —Interrumpió un chico, parecía que trabajaba aquí. Harry volteó a verlo con su ceño fruncido. — Oh... Hola, buen mozo. —El chico le guiñó un ojo a Harry. Woah, es homosexual. Dirigí mis ojos a Harry y él me miraba queriéndome decir "sálvame". Sonreí.

—Gracias. — Le respondí amablemente al chico. Harry no mencionaba palabra alguna, lo cual no me sorprendió.

—Fue un placer. — Le volvió a guiñar el ojo a Harry. Estaba carcajeando mentalmente por la expresión de Harry, pero sólo mostré una sonrisa amable en mi rostro para el chico. — Uhm... Con unos zapatos plateados quedaría espectacular. Te recomendaría un peinado algo recogido... Con un toque de rebeldía.

—Gracias una vez más. —Sonreí.

—Adiós. Eres un amor, no como otros...— Dijo mirando a Harry, una risita escapó de mis labios.

— ¿Qué fue eso? — Preguntó Harry cuando el chico se había ido. No pude aguantar más y reí a carcajadas, mis manos estaban sobre mi abdomen.

—Eso, mi querido amigo, fue un chico homosexual. — Dije entre risas. — Al parecer llamaste su atención.

—Já, já. —Sonrió irónicamente. — No lo había notado. — Reí aún más.

Harry empezó a caminar hacia donde yo me encontraba. No apartó sus ojos de los míos en ningún momento. Podía observar en su mirada un jeroglífico que no podía descifrar. Se acercó mucho más a mí, escasos centímetros separándonos. Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, en algún momento podía estallar. Su mirada me mantenía a la expectativa. Silencié mi risa, y al parecer todo a mí alrededor se detuvo, cuando me tomó con una mano de la cintura y acarició suavemente hasta llegar a mi cadera.

—Realmente me gusta este vestido. — Comentó mientras acariciaba la suave tela. Retrocedió unos pasos y ladeó la cabeza, supongo lo hizo para tener un mejor ángulo y poder observarme mejor. Una sonrisa se reflejó en su rostro.

Supuestos Hermanos | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora