Sinopsis: "Supuestos Hermanos"

9.7K 221 9
                                    

Si algo bien he aprendido es que tu vida puede cambiar en cualquier momento; al conocer a una persona, al sufrir un accidente, al descubrir el diagnóstico de alguna enfermedad, al encontrarte de frente con la muerte o al descubrir algunas verdades que estuvieron ocultas durante mucho tiempo.

Desirée Delacourt, una carismática chica, que a pesar de tener veinte años de edad, vive llena de fantasías y se alimenta de sueños. Desde muy pequeña había visto cómo su madre trabajaba para aquella familia, cuyo apellido era Styles.

Harry Styles, ese chico extrovertido de veintiún años de edad, al que nunca le ha faltado nada, al contrario, lo ha tenido todo. Podría ser el chico más envidiado del siglo; proviene de buena familia, con una excelente educación, vive lleno de lujos, tiene una hermosa chica como novia, un buen auto ¿Qué más podría pedir? Pero por increíble que parezca, había algo que él no había podido conseguir, y estaba dispuesto a ir por ello.

Convivir cada día de sus vidas bajo el mismo techo hizo que Desirée y Harry fueran mejores amigos, hasta que un día todo cambió, cada uno tomó su camino pero lo que no sabían era que tarde o temprano la vida les jugaría una mala pasada.

¿Qué pasaría si en el momento más feliz de tu vida llegara un tornado y te arrastrara consigo hasta un abismo?

Un arcoíris se borrará, un secreto se revelará, y todos creerán que Desirée  y Harry son: "Supuestos Hermanos".

"Un secreto, puede destruir tus sueños"



Supuestos Hermanos | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora