En un departamento lujoso en la ciudad de los Ángeles Estados Unidos se encontraba un joven se tan sólo 23 años en su departamento tranquilamente escribiendo, pues tenía que hacerlo ya que pronto sacaría un canción colaborando con su hermano Michele asique mientras eso hacia escuchaba música de arctric monkeys pues era su banda favorita era muy fan de aquella banda y después aver colaborado con ella el joven no paraba de escuchar la música hasta que de repente escucha sonar su celular sabia que ya era hora asique se levantó de su cómoda silla y salir del estudio se dirigió hacia su habitación para cambiarse pues tenía que ir aquel evento ya que era el segundo protagonista.
Se comenzó a quitar la ropa con lentitud y entró al baño y tomó una ducha que duró media hora salió con una toalla alrededor de su cintura dejando a la vista su cuerpo marcado ya que el joven hacia ejercicio todos los días, después de unos minutos se colocó su traje de color negro, zapatos del mismo color, se colocó algo de colonia y comenzó a maquillarse un poco, pues si el joven no le importaba si se rompía su masculinidad término de hacerlo para mirarse al espejo y ver que estaba bastante atractivo.
- Bien listo, mi celular lo llevó o lo dejó? Nha mejor lo dejó para que lo nesecito no mejor lo llevó por si le llaman será que me dejó el cabello así? /Se miro al espejo mirar que su cabello estaba algo espeluznante solo soltó un gruñido para agarrar una crema que había comprado hace poco y se peino su cabello hacia atrás y sonrió levemente ahora si estaba listo.
Agarro sus llaves y salió del Departamento entró al elevador para colocar el piso de la recepción después de unos minutos se abrió las puertas salió del edificio para entrar a la limusina que lo esperaba afuera agarro una Copa para servir algo de vino blanco y tomar un poco mientras observaba las calles de los Ángeles realmente el no quiera ir pero era su obligación después unos 40 minuto llegó al lugar y ver que estaba repleto de paparazzis soltó un gruñido para luego suspirar levemente salir dela limusina captando las miradas de aquellos paparazzis y sentir como los Flaheses de la cámaras le pegan en su cara fruncido su ceño entró al evento y uniéndose al elenco de la serie de Merlina y comenzó hablar con Emma su mejor amiga.
- Joder Adrián estas bastante atractivo hombre lástima que tenga novio si no como gusto te agarro a unos besos que vas a quedar wow /diría la castaña con mechones rubios mientras soltaba leves risas pues ella era así toda coqueta y sabia Percy el novio de ella le tocaba duro cuando se le metía lo atrevida
- Ohhh callate Emma sabes muy bien de que tu novio es bastante celoso pero wow mujer te lucistes estas bella /diría el castaño mientras le sonreía aquella chica realmente se había encariñado con ella y la quería como una hermana después de unos momentos vimos que entró Jenna sonrió algo grande pero borro la sonrisa al ver que entra con mi supuesto amigo(nótese el sarcasmo) su novio solo me coloque algo triste pues me gustaba Jenna desde que la había visto cuando era un joven de tan sólo 15 años, vi que pasó un mesero por al lado mio y agarro una Copa para tomar un poco mientras hablo con Emma un rato.
pasaron horas y horas hasta que al fin se había terminado el evento no del todo pero ya tenía mi reconocimiento como actor salí unos momentos del lugar para ir a un callejón y sacar un cigarrillo y fumar un poco escuche unos leves sollozos y volteo mi mirada era !¿!Jenna!?!
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞́𝐬𝐨𝐫|𝐣𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚
Fanfiction𝘑𝘦𝘯𝘯𝘢 𝘖𝘳𝘵𝘦𝘨𝘢 𝘹 𝘰'𝘤 𝘔𝘢𝘭𝘦́ 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳.. Joder sabia que no podía mirarla lo sabía ella tenía novio y era su mejor amigo, pero cuando ella le confiesa que el es infiel no le importa que solo besarla, y poseerla para que solo fuera...