🐈⬛
Hora de parto 2/2.¡Bienvenidos pequeños!
𓊈POV'S Adrián𓊉.
No me acuerdo cuanto tiempo había pasado pero lo único que si se esque mi mujer lleva demasiado tiempo ahí adentro y estaba comenzado a preocuparme pues no era muy común que demoren tanto tiempo, solté un pequeño suspiro mientras movía mi argolla de matrimonio nervioso.
De repente salió un doctor de emergencia, me levanto con rapidez al igual que mi suegro pues los dos estamos preocupados por nuestras esposas.
Familiares de la señorita Ortega? -dijo aquel viejo canoso mientras se acomodaba su bata de Doctor.
Nosotros.. Yo soy su esposo como esta mi mujer?.. Ya casi han pasado 14 horas y no tengo noticias de ella ni del bebé -dije con preocupación mientras miraba aquel doctor con enojó por la demora.
Bebé? Creó que esta confundido señorito no es uno fueron dos felicidades eres padre de dos gemelos preciosos si quieres pasa a verla. -Dijo el doctor con una sonrisa en sus rostro.
Al escuchar aquella noticias sentí como se me fueron las luces sabia que me había desmayado pero !¿dos bebés?!
🐈⬛
𓊈POV'S Jenna𓊉
Abrí lentamente mis ojos con pesadez, solté un pequeño gemido de dolor al sentir una puntada en mi abdomen bajo, baje lentamente mi mano para tocar mi barriga notando que estaba plana eso me asustó un poco donde estaba mi bebé?!.
Mamá?.. -Susurro con la voz algo ronca mientras buscaba a mi madre con la mirada.
Hasta que note dos incubadoras de color azul claro, sonrió levemente pues sabia que ahí estaba mi bebé pero me desconcentro la otra incubadora no era que yo había dado a luz a un solo bebé?.
Pequeña jenna.. Mi amor precioso.. Llevas bastante tiempo durmiendo tu esposo vino miro a los bebés y estuvo llorando un buen rato -Dijo mi madre entrando por la puerta mientras me miraba con amor.
Dos bebés?.. Osea que no era uno? -Dije algo confundida mientras miraba las dos incubadoras, sonrió levemente al escuchar la pequeña risa de mi madre.
Hija al parecer.. Tu hijo cubrió a la pequeña con su cuerpo impidiendo que en la ecografía se notará que era dos.. Al parecer quería darles una sorpresa -Dijo mi madre mientras me sonrió levemente.
Ohhh yaa.. Wow realmente wow y donde esta Adrián? Quiero jalar su oreja por llegar tarde.. -Dije mientras hacía una mueca de dolor pues había sentido otra puntada en mi vientre.
Debe estar en camino dijo que iría por ropa para los bebés y para ti.. Pues después de unos días te darán de alta asique como los llamaras? -Dijo mi madre mientras me acercaba las incubadoras y no te como dos bultos envueltos en un manta del mismo color azul claro estaban mis pequeños durmiendo tranquilamente.
Al niño lo llamaré Angel Apolo y la niña Emma Alexandra.. Me gusta esos dos nombres -Susurro mientras sonrió levemente mis bebés eran bellos, cargo con cuidado a la pequeña Emma notando que era un versión femenina de Adrián realmente era una belleza aquella nena.
No dudó en besar su pequeña cabecita y miro como sonrió levemente, unos minutos después entra Adrián algo sudado con la pañalera de los bebés en su hombro sabia que estaba algo agotado, pues estabamos seguro de que era un solo bebé y ahora con dos iba hacer algo difícil.
Donde estabas Adrián? Estuve llamando tu puto celular. -dije con seriedad, note como mi esposo tenso sus hombros y sonrió con nerviosismo.
Amor te dije que estaría con papá.. Lo que pasó que cuando llamastes mi padre me quito mi celular.. Lo siento por llegar tarde perdoname si?.. -Dijo con un tono bastante suave mientras dejaba la pañalera de los bebés en una silla y se acercaba a mi.
Esta bien.. Te amo ahora te diré los nombres de nuestro hijos Angel Apolo y Emma Alexandra Morrone Ortega que tal? -Dije con emoción en mi voz, note como mi esposo sonrió levemente.
Me gusta los nombres de nuestros hijos te amo pequeña.. -Dijo para besar suavemente mis labios había extrañado besar sus labios.
𓊈POV'S Adrián𓊉.
Note como mi chica dormía con tranquilidad con mis pequeños a su lado, sonrió levemente ya era papá y eso me tenía feliz, dos hermosos bebés he admirado mucho a jenna por ser una mujer demasiado fuerte de dar a luz a nuestros pequeños niños.
Solté un pequeño suspiro mientras me acostaba en el sofá que había en la habitación, coloque mi antebrazo para cubrir mi rostro de la luz de la habitación nose a que horas me dormí, pues estaba tan agotado y lo único que quería era dormir por lo menos dos horas.
(...)
Abri con rapidez mis ojos al escuchar un pequeño gemido de dolor por parte de jenna, note como le daba pecho al pequeño Apolo que succiona con fuerza hice una mueca al ver lo agresivo que era mi hijo con el pezón de mi chica sabia que le dolía y no deseaba estar ahí en su posición.
Duele demasiado?.. -Susurro con la voz algo ronca, note como jenna negó suavemente, sabia que si le dolía pero era tan orgullosa que no lo iba aceptar.
No.. Solo me mordió un poco.. Pero ya pasó asique dime dormistes bien? -Dijo con un tono de voz calmado, sonrió de lado para levantarme y estirar mi cuerpo solté un pequeño suspiro de alivio al escucharlo tronar.
Pues dormí bien.. Y tu? -Dije mientras me acercaba a ella y solté un sonrisa al ver a Emma mover sus manos al aire, mi hija era una copia mia y el pequeño Apolo una copia exacta de mi chica.
Dormí bien creo que para ser la primera noche.. Dormí exelente te amo Adrián gracias por darme a mis pequeños.. Ahora no quiero hijos hasta que ellos tengan cinco años -Dijo mi chica con seriedad, solté una pequeña carcajada mientras dejaba un pequeño beso en sus labios.
Te amo jenna.. Y te lo seguiré diciendo hasta que me haga un viejo -Dije con amor mientras cargaba a Emma con cuidado, note como la pequeña se acurruco en mi pecho.
También te amo Adrián.. -Dijo mi chica con amor mientras dejó un pequeño beso en la cabecita de Apolo quien sonrió levemente, nuestros hijos eran un amor.
Continuará.....
Achis achis ya nacieron los pequeños.. Ya casi el final de esta historia.. Subiré pequeños one-shots después del final de la historia. 🤧🤧😸😸
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞́𝐬𝐨𝐫|𝐣𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚
Fanfiction𝘑𝘦𝘯𝘯𝘢 𝘖𝘳𝘵𝘦𝘨𝘢 𝘹 𝘰'𝘤 𝘔𝘢𝘭𝘦́ 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳.. Joder sabia que no podía mirarla lo sabía ella tenía novio y era su mejor amigo, pero cuando ella le confiesa que el es infiel no le importa que solo besarla, y poseerla para que solo fuera...