𓊈POV'S Adrián𓊉.
Les juro que si las miradas matarán yo estubiera a 5mtrs bajo tierra pues los padres de jenn no dejaban de mirarme mal demasiado mal diría yo pero tampoco era mi culpa ella también la tiene pero yo no sería capaz de decir de eso en vos alta realmente no quería más problemas sabia que la mamá de jenna era capaz de partirme en la espalda un palo de escoba me dolió de tan sólo pensarlo.
Note como la familia sonrió en grande los hermanos de jenna la abrazaban diciéndole "Felicidades" pero sus padres seguían serios se notaba los tenso que estaba el ambiente en aquella pareja pues su mirada no se había quitado de mi persona tengo miedo ayudame señor San Pedro.
Bien, creo que no podemos hacer nada felicidades hija mia espero y puedas cumplir tu sueño como madre y esposa -Dijo el padre de jenna mientras sonreía levemente se levanto de la mesa mientras la abrazo con cariño, valla el señor podía ser amable y eso que se ve como un asesino en serie, no me mal entienda esque siempre está serio.
Bien pequeña hija mía, te amo mucho de verdad que lo hago pequeña y felicidades por ser madre y espero nos vallan a invitar a tú boda -Dijo la madre de jenna mientras hacía lo mismo que el señor, solté un suspiro de alivio pues realmente me había salvado de haber muerto por las manos mis suegros.
Al rato después salimos a la piscina toda la familia, jenna se encontraba jugando con sus hermanos mientras yo estaba arrecostado en una de la sillas, solté un pequeño suspiro mientras sentia como una manitas pequeñas tocaban mi camiseta abri lentamente mis ojos notando que es la sobrina de jenn Mya Jade.
La pequeña soltó una risita mientras alzaba sus brasitos para ser alzada por mi, note como la familia no se daba cuenta asique la alzó con cuidado y note como soltó otra risita no pude evitar también reír levemente la bebé es demasiado tierna la senté en mi regazo para jugar un rato con ella sin darme cuenta como la familia me miraba pues las carcajadas de la bebé habían llamado la atención de todos en especial la de jenna.
Pero si eres una bebé hermosa, tan linda la niña verdad que si. -Dije mientras le hacía leves cosquillas en su estómago, la bebe lo único que hacía era reír con fuerza después de unos minutos me acosté en la silla con la bebé en mi pecho mientras le daba leves palmadas en su pequeña espalda ya me había enamorado de la pequeña era tan tierna y mi pregunta era ¿asi serán todos los bebés de esta familia?.
Después de unos minutos sentí la respiración de la bebé más lenta sabia que se había quedado dormida en mi pecho y no pude evitar sonreir, paso mi brazo por la espalda de la bebé para sostenerla se había agotado tan rápido sentí un pequeño flashes en mi rostro y note como la mamá de jenn me había tomado una foto distraído.
@natalieortega.☑︎
Le gusta a jennaortega,mia_ortega
, 3.456.342.245 personas más.natalieortega: Antes de caer rendida, tan mal yerno no es 🖤
@adrianmorrone☑︎: 💞.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏Le di me gusta a la foto que monto mi suegra mientras sonrio levemente pues sé habían llevado a la bebé para acostarla mientras yo hablaba con Markus el hermano de jenn habíamos tenido buena Quimica y ahora nos consideramos buenos amigos noten como el mocoso era bastante chistoso pues me contaba sobre sus novias etc.
Después de unas horas entramos todos a la casa para disfrutar de una noche de películas un rato, me senté al lado de jenn pues no había Estado con ella en todo el día, besé suavemente su mejilla mientras mirábamos la película era de terror y a mí me encantaba el terror.
Unos minutos más tarde se escucho el llanto del la bebé, note como nadie se había dado cuenta me levanto en silencio diciendo que iba al baño y subi hasta donde escucho los pequeños sollozos entró a la habitación y me acercó para cargarla notando como se calmo de una realmente la bebé ya me había agarrado cariño y eso que yo me considero un desconocido para ella literal.
Bajamos a la sala mientras ella jugaba con mi cabello y soltaba leves carcajadas, note como todos me miraban sorprendió pues al parecer la bebé no era de agarrar confianza muy rápido me siento al lado de jenn mientras jugaba con la más pequeña pues ya me había aburrido de aquella película.
Solté una risita al ver cómo la bebé fruncia el ceño, pues jenn me estaba abrazando y al parecer no le gustó ya que soltó un pequeño grito de celos hay Dios mío no pude evitar soltar una carcajadas la bebé me quería demasiado pues ya me había montado una escena de celos.
No te rías Adrián! Te dejaré tres días sin besos si te sigues burlando de mi.. -dijo jenn con seriedad mientras cruzaba sus brazos molesta espera un minuto estaba molesta ¿porque su sobrina le grito?.
Muy bien sabes tu que la regresa por los besos eres tu no yo.. Asique en eso no puedes porque te estas castigando tu también.. -dije mientras besaba su mejilla note como rodeó los ojos con fastidio hay esto era demasiado cómico.
Hey Adrián puedes pasarme a Mya esque quiero darle de comer ahí lo que tienen es sueño -Dijo Natalie mientras sonreía levemente no dije más nada y le pasó a la bebé note como los hermanos de jenn se reían de ella realmente eran bastante malos con ella.
Ven aquí jenn.. Tu también quieres que te de amor? -Dije en modo de burla, note como hizo puchero y caminó hacia mi para sentarse en mi regazo y esconder su rostro en mi pecho, escucho como su familia vuelve a reír por lo que acaba de pasar.
Te amo Adrián.. Así mi sobrina te quiera robar.. -Susurro jenn para luego dejar un pequeño beso en mis labios, solté un leve suspiro pues había esperado por ese beso todo el día.
Continuará...
Quiero que Adrián pueda tener una linda relación con la familia de su esposa asique aquí está el otro capítulo de esta série.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞́𝐬𝐨𝐫|𝐣𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚
Fanfiction𝘑𝘦𝘯𝘯𝘢 𝘖𝘳𝘵𝘦𝘨𝘢 𝘹 𝘰'𝘤 𝘔𝘢𝘭𝘦́ 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳.. Joder sabia que no podía mirarla lo sabía ella tenía novio y era su mejor amigo, pero cuando ella le confiesa que el es infiel no le importa que solo besarla, y poseerla para que solo fuera...