Semanas después......
Había Estado una semana entera con Jenna cuidandola, teniendo charlas con ella hasta tarde de la noche cocinando, cumpliendo los caprichos de la más joven pero sabia que tenía que volver a su rutina de siempre, ya que pronto tenía que grabar un nuevo proyecto y no podía estar todo el tiempo con aquella joven.
Después de unos días había tenido una reunión con el productor de la película de Scream, ya que pronto iba a salir la parte 6 y el era el protagonista junto a Jenna y más actores, sus días habían sido agotados, no tenía tiempo ni salir a entrenar, andaba con unas ojeras horribles realmente estaba agotado aquella película lo estaba consumiendo enteró, pero después de rogarle al Director Ejecutivo de la película tubo su descanso de una semana.
Se la paso durmiendo hasta tarde haciendo ejercicio, y recuperando su hermoso rostro que lo cuidaba demasiado, diría que el tipo de persona que su rostro no debería tener ni un granito nada de nada.
- Dios.. Nesecitaba esta semana, verdad Koki!? /dijo mientras le hablo aquel perrito que tenia desde hace una semana, se lo había regalo su compañera de reparto Emma aquella chica que había sido su amiga desde la infancia, después de un rato se levantó fue a la cocina se preparó un te, para luego escuchar como tocaban la puerta de su departamento soltó un pequeño suspiro y fue abrir y era Jenna sonrió mientras la joven entraba.
- Hola! Como esta gigantón? Ohhh de quien esta hermosura /dijo mientras cargaba aquel cachorro y este movía su cola feliz, pues había conseguido nueva amiga.
(Separador)
Después de unos días, el no podía parar de pensar en la joven estaba estresado no podía estar un día sin pensarla, soñaba con ella tiendo relaciónes sexuales, todos los días tenía una erección matutina cosa que era molesto pues no podía estar Despejado la mente porque siempre le llegaba a la mente la chica de baja estatura
PORQUE JODER PORQUÉ!? -gritó mientras se tiraba a la cama y soltaba un gemido de enojo realmente el quería despejar su mente y no pensar en nada que tenga que ver con Jenna pero todo se complica cuando la joven estaba pegado a el literalmente había veces que sospechaba que la chica gustaba de el era extraño que ella estubiera tan empalagosa con el-
Después de un rato estando quejándose se quedó dormído tenía que dejar de pensar en ella y seguir con aquella película, pero lo que el joven no sabía esque todo iba a cambiar cuando descubriera que tiene que grabar una escena sexual con su crush.
Había llegado aquel día estaba bastante arreglado, tenía una sonrisa en sus labios ya que había tenido un charla con su hermano sobre Jenna y aquel no paraba de burlarse de el cosa que estaba algo resentido con el viejo ya que su hermano no ayudaba en nada.
Le había echo hasta la vida imposible burlándose de el... El solo quería tirarse de un puente...
Hola chicos perdón por la demora pero aquí estaba el capítulo 4
Vamos a tener más acción 👀
Bueno delen estrellitas a la historia
Nos vemos un saludo de la escritora😉
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞́𝐬𝐨𝐫|𝐣𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚
Fanfiction𝘑𝘦𝘯𝘯𝘢 𝘖𝘳𝘵𝘦𝘨𝘢 𝘹 𝘰'𝘤 𝘔𝘢𝘭𝘦́ 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳.. Joder sabia que no podía mirarla lo sabía ella tenía novio y era su mejor amigo, pero cuando ella le confiesa que el es infiel no le importa que solo besarla, y poseerla para que solo fuera...