9.

853 38 0
                                    

⁅ POV'S Adrián ⁆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV'S Adrián ⁆.

Poco a poco el beso fue subiendo de intensidad me gustaba la manera en la que ella trataba de ser la dominante, sus beso bajaron hasta mi cuello lo único que me límite fue a soltar un jadeo bastante pesado y ronco desde el fondo de mi garganta cerré mis ojos con fuera disfrutando el momento mientras mis manos estaban en su cintura, sentí como comenzo a mover en círculos su cintura para tener más contacto entre nuestras intimidades.

Al sentir como se detuvo abri mis ojos levemente para soltar un gemido de sorpresa pues se había quitado aquella camiseta quedando sus pechos expuestos solo sonrió levemente mientras ella agarro mis manos y las llevo hacia sus pechos para hacer que tocará y no desaprovechó la oportunidad de masajear con mi pulgar aquel pezón que estaba erecto.

Sentí como mi pantalón me apretaba por lo que era incómodo note su sonrisa, nos levantamos al mismo tiempo y terminar nuestra diversión en su habitación.

𓊈 POV'S omnisciente 𓊉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓊈 POV'S omnisciente 𓊉.

Aquella habitación solo se podía escuchar la cama rechinar, gemidos y algunos gritos por parte de la castaña el ambiente dentro de la habitación era extremadamente caliente el olor a sudor y sexo los delataban.

Leves gruñidos, pieles chocando entre sí, aquel sonido no paro en un buen rato, hasta que de repente todo quedó en silencio.

En un silencio que solo se escuchaba respiraciones agitadas.

⁅ POV'S Adrián ⁆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV'S Adrián ⁆.

Tenía mi respiración agitada, realmente estaba agotado solo pude sonreír levemente al ver cómo me abrazaba y comenzaba a hacer círculos sobre mi pecho era una escena que podía admirar todo el tiempo.

Te amo, joder me tiene loca.. Nose que haría sin ti.. -susurro Jenna con la voz algo agotada si tal vez mañana amanezca con dolor de garganta.

Yo también te amo cariño.. Sin ti mis días son oscuros.. -susurro mientras me acurruco en su pecho desnudo.

Adrián.. Tal vez nesecito estar así contigo todo el tiempo.. -susurro antes de quedarse dormida, realmente habíamos quedado agotados.

Jenna.. Tal vez necesitamos lo mismo... -susurro antes de caer en un profundo sueño.

Al otro dia....

Abri levemente mis ojos ya que los rayos del sol me daban justo en la cara gruñi levemente y moví mi cuerpo notando que era algo difícil bajo mi mirada y ahí estaba ella durmiendo tranquilamente como un Ángel que era, sonrió levemente para quitarla con cuidado de encima de mi y levantarme para colocarme mi ropa interior andaba expuesto osea desnudo como Dios me trajo al mundo.

Me dirijo al baño gracias a Dios mi chica tenía un baño propio porque si no, que vergüenza salir y ser visto por lo padres de ella de tan sólo pensarlo me avergonzaba.

Entró al baño para buscar un cepillo de repuesto al encontrarlo me cepillo mis dientes para luego tomar una leve ducha, después hice mis necesidades nose ustedes pero a mi me daban ganas de orinar después de aver tenido relaciones sexuales lose cosa de hombres.

Sali del baño con una toalla en mi cintura y me sorprendió al verla todavía dormida vaya que tenía sueño pesado comienzo a vestirme en silencio mientras la miraba con amor.

Después de terminar de vestirme con la misma ropa de ayer porque si, no pensé que terminaría quedandome a dormir asaltemos la parte de que también tuvimos sexo.

Me acerco a ella para acariciar su rostro con mi mano, luego dejó pequeño besos por su mejilla y veo como sonrie y abria lentamente sus ojos.

Se levantó por completo para ir de una vez al baño y hacer su aseo personal no pude evitar verla pues su cuerpo era perfecto con ropa o sin ropa Jenna eran extremadamente hermosa.

Después de una media hora salió del baño ya vestida y se dirigió hacia mi para besar mis labios suavemente no pude negarme aquel beso tan romántico.

Buenos días novio mio.. Como dormistes? -dijo con una sonrisa mientras se sentaba en mi regazo solo sonrió leve para besar su mejilla.

De maravilla novia mia y tu que tal dormistes? -dije mientras repartía besos por todo su rostro escuchando su hermosa risa estaba perdidamente enamorado de ella de verdad que si.

Dormí como un bebé, realmente es cómodo dormir en tu.. Deberíamos hacerlo seguido dormir juntos. -dijo para depositar un castoso beso en mi labios y yo gustoso aceptó mientras colocaba mis manos en su rostro.

Joder te amo.. Te amo, te amo mucho, mucho muchisimo.! -dije después de averme separado de sus labios ella solo río levemente para levantarse y caminar hacia la puerta.

Bien vamos a desayunar tal vez mis padres no han llegado todavía hay demasiado silencio. -dijo con tranquilidad y solo la seguí mientras agarro su mano para entrelazar mis dedos con los de ella.

Bien como mi princesa ordene -dije para ambos bajar las escaleras y ir a la cocina empezamos a cocinar juntos mientras poníamos música de Taylor Swift, si era mi cantante favorita desde que tenía 12 años.

Desayunamos tranquilidad mientras contamos nuestras cosas del sed que para mí era chistoso y aclarar el beso de sadie hizo que me pusiera nervioso.

Mira amor.. El beso de sadie y yo no es real es actuado ella tiene a su novia que es mi hermana Alison realmente fue horrible besarla.. No me gusto para nada -dije con una mueca de asco mientras la mire por unos momentos y me sorprendió al verla levemente sonrojada.

Joder.. Es enserio! Me lo hubieras dicho antes no hubiéramos discutido por esa tonteria.. Lo siento amor si hice notar mi inseguridad pero.. Esque sadie es bonita y pensé que era hetero.. -dijo y solo solte una carcajadas sadie hetero?! Era un chiste de los buenos me calme unos minutos para sonreírle.

No te preocupes mi vida.. Después de todo es chistoso sadie se ve hetero pero es demasiado homosexual para mi gusto.. Asique ten eso en mente solo tengo ojos para ti te amo -dije para sonreír a lo que ella también lo hizo realmente me tenía como un loco.

Continuará.....
Que ganas de ser Adrián en estos momentos...  La envidia que le tengo al muy put* -se pone triste-
Nuevo capítulo trataré de actualizar seguido nos vemos en el próximo capítulo ;).

𝐌𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞́𝐬𝐨𝐫|𝐣𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora