19.

477 29 7
                                    

(Escuchar canción para mejor experiencia).

{Dos meses después}>>>

𓊈POV'S Adrián𓊉.

Que si estaba nervioso era poco, estaba a unas horas de casarme con el amor de mi vida, me encontraba sentando en el sillón del Departamento que tenía antes de mudarme con mi chica, pues nos habían separado un dia antes de la boda ya que decían que era mala suerte ver la novia, solté un pequeño suspiro pues tenía demasiados nervios mis inseguridades salían a luz justo ahora realmente no sabía si estaba listo para llegar hasta ese lugar y decir "si", pero a la vez quería estar con ella y ser un buen padre.

Después de unos minutos escuchó como el timbre del Departamento sono no dude en ir abrir la puerta y note que era mi mejor amigo Percy solte una pequeña risa al verlo no dude en abrazarlo luego note que no venía solo, pues Hunter y Emma venían con el los abrazo a los tres después los deje pasar.

Hey compañero porque no te has puesto el traje?.. No falta ni cuatro horas y tienes que estar antes que la novia -Dijo el Rubió mientras me miraba con curiosidad no pude evitar soltar una pequeña risa.

Amigo estoy tan nervioso que no soy capaz de agarrar el traje sin tener que arruinarlo.. Y si ella dice que no? -Dije con notable miedo mientras mordía con algo de fuerza mi labio inferior, estaba realmente asustado.

Hey Hey Hey! Ella no sería capaz de decir que no, osea literalmente la traes loca tiene tu hijo dentro asique es imposible que diga que "no" -Dijo mientras me agarraba de los hombros para sacudirme con fuerza solté una carcajadas y era cierto jenn estaba loca por mi como yo por ella.

Bien! Entonces empecemos con la vestimenta por que tengo que ser buen esposo o no chicos? -Dije mientras los otros soltaba un "Si" bastante alto.

Fui a mi habitación para tomar una ducha, mientras mis amigos colgaban el traje en el espejo planchado y limpio, después de media hora sali con una toalla que cubría por completo mi cuerpo note aquel traje de vestir blanco y no dude en sonreír con amor no faltaba para ver a mi chica el aquel hermoso vestido.

Comienzo a colocarme la ropa interior, luego el restó del traje me lo acomode bien luego me mire al espejo, aquel traje era complemente blanco hasta los zapatos eran blancos acomode la corbata mientras escuché como Emma entró para maquillarme solté una risita para luego sentarme en la silla y dejar que ella hiciera tranquilamente su trabajo mientras yo pensaba en como estába? jenn.

𓊈POV'S Jenna𓊉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓊈POV'S Jenna𓊉.

Me encontraba arreglando aquel vestido mientras mi madre me observa con cariño después de unos minutos se acercó a mi para abrazarme no pude evitar sonreír, sabia que estaba feliz por mi lo sabia su amor y apoyo en estos meses fue el mejor que una madre pudo aver echo por su hija.

𝐌𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞́𝐬𝐨𝐫|𝐣𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora