18.

476 31 2
                                    

𓊈POV'S Jenna𓊉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓊈POV'S Jenna𓊉.

Habíamos terminado de ver la película note como solo quedaba mi madre,padre y Markus que estaba más dormido que despierto no pude evitar soltar una pequeña risita pues había baba en la comisura de sus labios era demasiado cómico pues tenía un ego tan alto, asique no dude en tomarle una foto lo iba a molestar mañana.

Note como Adrián dormía pacíficamente en mi regazo mientras sonreía como un niño pequeño, era demasiado tierno cuando le convenía al condenado, solté un leve suspiro para mover suavemente su hombro notando como gruño levemente pero se levantó para caminar hacia mi
habitación note como mis padre me miraron con curiosidad solo pude sonreír con nerviosismo.

Al rato después subi también a mi habitación notando que todo estaba en silencio lo único que se escuchaba era el aire acondicionado prendido, solté un leve suspiro pues sabia que estaba cansado había gastado demasiada energía, entró con cuidado para caminar a mi clóset saque mi pijama de dormir me la coloque para luego acostarme al lado de Adrián y abrazarlo note como sonrió levemente y aceptó el pequeña abrazo en pareja.

Agarro mi celular y entró un rato a mis redes sociales note la foto de mi madre que había subido de el y sonrió levemente para luego darle me gusta entró al chat de Emma para hablar un rato con ella, note como seguía molesta conmigo pues no le había dicho sobre la boda aveces Emma era demasiado rencorosa y orgullosa.

Apagó mi celular me acomode en el pecho de Adri para cerrar mis ojos estaba algo cansada y con la compañía de mi chico obviamente iba a dormir con tranquilidad cierro mis ojos con lentitud siendo envuelta en el mundo de los sueño y pesadillas.
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ──༺༻ ━━━━━━
{Al día siguiente}>>>....

Sentí los rayos del Sol sobre mi cara y no dude en soltar un gemido lastimero pues se me había olvidado cerrar las cortinas y ahora me estaba lamentando de eso, dude en levantarme pero lo hice con cansancio y pereza note que estaba sola en mi cama asique solté un pequeño suspiro tal vez Adrián tenía algo importante que hacer.

Después de tomar un deliciosa ducha me coloque ropa de estar en casa y baje hacia la cocina notando que todos estaban ahí hasta Adrián corrí hacia el y lo abrazo con fuerza note como soltó un pequeña risita era un Bobo por asustarme.

──•••☆:*.☽ .* :☆°❀×═════════×❀°:.•

𓊈POV'S (T/N)𓊉.

Me había levantado temprano, pues normalmente cuando me acostaba temprano hacia lo mismo al levantarme fui al baño busqué un cepillo nuevo para lavar mis dientes, luego salí de la habitación y busqué en el clóset de jenna algo que ponerme pues sabia que ella robaba mi ropa después de un rato de buscar bien, encontré una bermuda negra y una camiseta del mismo color no dude en cambiarme la ropa de ayer después de un cambio de ropa baje a la cocina notando que estaba mi suegra cocinando lentamente me acerco a ella, no sabia si todavía estaba enojada conmigo.

Buenos días.. Como durmió señora Natalie?.. -Dije mientras me acercaba a la cocina a paso lento, note como se dio la vuelta con rapidez con la mano en el pecho ahí supe que la había asustado.

Buenos días Adrián muy bien y tu?.. No tengas miedo chico no te haré nada por ahora hacés muy feliz a jenna asique no le quitare su felicidad. -Dijo mientras me sonreia, solté el aire que tenía contenido desde ayer note como soltó una pequeña risa.

Dios mío pensé que estaba enojada conmigo entonces le ayudó en algo soy buen cocinero, jenna dice que cocino riko Jsjs -Dije y note como ella sonrió de lado para luego hacerme una seña como de que me acercará no dude y hice caso y comienzo a ayudarle a cocinar mientras me contaba las anécdotas de mi chica cuando era pequeña no pude evitar soltar algunas risitas.

Después de un tiempo bajaron todos para sentarse en la mesa note como Edward mi suegro me sonreía con amabilidad sabía que le había caído bien no dude en unirme con la familia, hacíamos chiste mientras comíamos al rato después ayudo a recojer los platos cuando de repente escucho a jenn bajar, note como sonrió y corrió un poco para luego abrazarme con fuerza no pude evitar soltar una risita pues sabia que había pensado que me había ido a casa bueno tenia que ir pero será para más tarde.

Buenos días dormilona como estas? Tienes hambre? -Dije mientras la abrazaba note como dio un pequeño salto haciendo que la alzará y ella enrolla sus piernas alrededor de mi cadera, beso suavemente mis labios haciendo que la familia soltara una pequeña risa.

Si por favor amor tengo un hambre bien fea el bebé quiere algo dulce -Dijo con un puchero en sus labios no dude en dejar un pequeño beso sobre aquel puchero aveces jenn podia ser tierna.

Bien vamos a servirte para que desayunes tranquilamente vale?.. -Dije para caminar hacia la cocina con ella en brazos note como escondió su cara en el hueco que habia entre mi cuello y clavícula.

Ayudastes a mi madre a cocinar verdad?.. Gracias amor realmente me alegro de que allas podido tener una buena relación con mis padres y mis hermanos eso es un avance no creés? -Dijo mientras se sentaba en la barra de la cocina camino hacia el plato que había metido al microondas anteriormente, solte una pequeña risa ella estaba en lo cierto tenía buena relación con su familia después de todo ellos eran un pan de Dios.

Y estas en lo cierto pensé que me iba a asesinar cuando tu estabas durmiendo pero no en ves de eso me dejó ayudarla hasta me dijo que soy el "Yerno preferido aparte de el otro"asique me siento orgulloso de mi avance con tu madre.. -Dije mientras dejaba en plato en la barra note como lo agarro para comenzar a comer con tranquilidad le sirvo un poco de jugó para pasar la comida no podía creerlo pronto ella sería mi esposa y la madre de mi hijo si mi yo del pasado le dirían que se casará con jenna Ortega y tendría un hijo soltaria un risa pues eso se escucharía chistoso y casi imposible.


Continuará..
Siguiente capítulo quiero
Terminae esta historia asique ya falta poco, boda nacimiento de nuestra bendicion y luego un final cursi y tierno.. 🤧💞


𝐌𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞́𝐬𝐨𝐫|𝐣𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora