Narrador「Adrián 」
Había Estado, hablando con mi hermano por teléfono mientras mantenía una sonrisa en mis rostro pues sabia que Michele estaba, siendo regañado por esposa justo ahora pues era demasiado escandaloso y no dejaba dormir al bebé que por cierto es mi sobrino después de reirme como un loco entre aquel lugar donde estabamos grabando la película, me di cuenta que solo estaba el director y jenna, algunos grabadores etc.
Me pareció extraño que ella no me saludara, era muy común de que ella se lanzará sobre mi para abrazarme y colgarse de mi como su fuera un koala, pero justo ahora ella se encontraba algo sonrojada o algo así yo me acerco al Director y lo miro por unos cortos minutos
- Disculpe.. ¿Son ideas mias o acabo de ver que solo estamos jenna y yo? en el set de grabación ¿donde están los demás? -dije mientras miraba con seriedad aquel viejo barbudo con ojeras de mapache mientras yo tenía mi ceño fruncido sabia que algo tramaba ese Cucho-.
(Separador)
Enserio ese viejo va aparecer muerto un día de estos, como que teníamos que grabar una escena de sexo! Literalmente con mi crush osea jenna como que teníamos que hacerlo obligatorio quería matarlo de verdad que si osea, como voy a tener relaciones con ella si literalmente solo me hago la paja para calmar mis deseos más oscuros, bueno es una buena oportunidad para poder probar su cuerpo pero joder!!
No podía hacer esto pero ya no podía aver marcha atrás jenna ya había aceptado y me toca hacerlo si no tendrán que contratar un suplente, cosa que es algo difícil osea nadie podía incontrar alguien casi idéntico como yo.Después de estar relacionando, sobre lo que iba a hacer tenía que colocarme un pantalón algo pegado y quedarme sin camisa lo bueno esque, solo habrá poca gente para que no haiga problemas después.
Salí de mi camerino, y sentí la mirada de la castaña sobre mi, lo que hacía que me colocará algo nervioso pero vamos quien en su puta vida no mira a un chico que tiene un cuerpo bastante marcado, las venas se le notaban en sus brazos y pelvis era y de paso lampiño eso era una obra que admirar, después de estar hablando un rato con el director la escena comenzaba cuando (Nick) mi personaje tenía una ducha y (Tara) el personaje de jenna llegaba de sorpresa hacia el Departamento del joven ya saben que paso después.
(+18 escenas algo sexuales🔞)
𝙀𝙨𝙘𝙚𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙞́𝙘𝙪𝙡𝙖 🔞
Estaba tranquilo tomando mi ducha después de aver Estado haciendo ejercicio casi toda la mañana pues, quería tener mi cuerpo en forma por si alguna vez me tenía que enfrentar contra el asesinó y no quería tener mi cuerpo como si fuera un fideo, después de salir de la ducha tome mi toalla y la enrolle en mi cintura, salí del baño y me coloque mi ropa interior mientras escuchaba algo de música, hasta que escuchó el timbre sonar y solte un suspiro para colocarme un pantalón a medias y fui abrir la puerta encontrándome con Tara.. Mi novia mi chica la mujer de mis sueños.
- Bebé! Como estas? cariño ¿joder que haces así? -pregunto aquella chica mientras entraba al Departamento y cerraba la puerta con Seguro y tenía un mirada algo deseosa o no se como describirlo, solté un leve risa al escucharla-.
- Ohhh pues estaba tomando una ducha y me iba a colocar mi ropa pero estoy bien cariño gracias por preguntar -me acerco a la joven y beso suavemente los labios de ella mientras siento como sus manos calientes pasaban por mis hombros y luego los enrollaba alrededor de mi cuello-.
- Mmmm yaa.. Sabes quiero hacerlo justo ahora.. Estoy lista para darte mi primera vez.. -susurro después de ese beso algo caliente pues realmente mi chica sabia como tenerme en sus manos, solté una risa mientras ella solo fruncia levemente su ceño y mirarme con una ceja alzada-.
- Joder amor... Sabes que quiero esperar a que estos asesinatos paren pero ya no aguanto más, joder quiero hacerte mia quiero tomarte justo ahora -susurro para volverla a besar ohh joder se sentía tan delicioso, la tomó de su cintura y siento como Salta de un brinco y enrolla sus piernas alrededor de mi cintura sin separar nuestros labios, realmente estaba sintiendo el paraíso justo ahora-.
- Oohhh te amo joder Nick.. Hazme tuya.. -no pude más y me dirijo hacia mi habitación, para dejarla con cuidado en la cama mientras no me separaba de sus labios y me acomode en medio de sus piernas, moví suavemente mi cintura simulando leves embestidas pues nuestras partes íntimas se rozaban contastemente-.
el ambiente se sentía caliente nuestras respiraciones eran bastante agitadas por los besos, me separó de ella para comenzar a quitarle aquella camisa que estorba bastante y baje mis besos por su cuello escuchando como suelta gemidos leves, no se si eran verdaderos pero para mí eran música para mis oídos, le quite con cuidado la prendas de la parte inferior de su cuerpo dejándola solo en ropa interior y hice lo mismo me quede solo en bóxer color negro y la observo y me sorprendo al ver su rostro.
Estaba levemente sonrojada tenía los labios levementes inchados, su pecho subía y baja con algo de rapidez sus estaban ojos llorosos y dilatados su mirada era la que yo veía en mis sueños realmente era lo mejor que podía ver realmente me estaba enamorando cada día más y más.
- N-nick.. Hazme tuya porfavor.. -su voz, era lo mejor que había escuchado en toda su vida realmente me coloque duro sentía como mi miembro palpitaba contastemente, mi respiración era algo escándalosa mis ojos también estaban dilatados, me volví acercarme para besarla pero estaba vez, más rápido y lujurioso
Nuestras lenguas danzan en un baile por la dominación cosas que al final gane pues al separarme lo único que nos unía era un pequeño hilito de saliva, agarró su mano para pasarla por mi torso mientras cerraba un poco mis ojos.Continuará.....
Joder Dios mío.. Es lo mejor que puedo espero y les guste el capítulo dale estrellita y nos vemos en la segunda parte hasta la próxima semana.... 😉
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞́𝐬𝐨𝐫|𝐣𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚
Fanfiction𝘑𝘦𝘯𝘯𝘢 𝘖𝘳𝘵𝘦𝘨𝘢 𝘹 𝘰'𝘤 𝘔𝘢𝘭𝘦́ 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳.. Joder sabia que no podía mirarla lo sabía ella tenía novio y era su mejor amigo, pero cuando ella le confiesa que el es infiel no le importa que solo besarla, y poseerla para que solo fuera...