5 años después...⟬Pov's Adrián.⟭
Corrí levemente mientras escuchaba la risa de Emma y Apolo siguiendo mis pasos, solté una pequeña risa y me tire al suelo mientras sentí el peso de mis pequeños en mi pecho soltamos los tres una pequeña carcajada de alegría.
Papá! Papá! vamos con mamá... -dijo Apolo mientras se incorporaba lentamente, solté un pequeño suspiro habían crecido demasiado rápido para mi gusto.
Claro vamos pequeño.. Hey Emma ven vamos con tu madre -Dije mientras la cargaba con cuidado pues Emma no le gustaba mucho el contacto lloraba con fuerza si alguien la cargaba sin pedir permiso, si suena loco pero así era mi hija las únicas que podían cargarla sin recibir un llanto de por medio eran Emma y Natalie su abuela.
Shi vamos! Quiero ver a mamii! -Dijo mi pequeña con un tono de voz dulce, y luego abrazarme y esconder su carita en el hueco que había entre mí clavícula y cuello.
Eres tan linda mi amor.. eres mi pequeña princesa lo sabes muy bien verdad? -dije mientras le daba pequeños besos por todo su rostro y escuchar como reía era una melodía bastante hermosa y bella.
Lose papi lo tengo muy claro -Dijo mientras soltaba pequeñas risas, sonrió de medio lado.
Camino un poco mientras Apolo corría con rapidez hasta llegar donde se encontraba jenna.. Mi esposa y la madre de mis hijos baje mi mirada a su barriga algo abultada y si estaba otra vez embarazada después de cinco años, trajimos a nuestro tercer bebé.
Amor mio.. Como esta la mujer más bella del mundo? -Dije mientras sonrió levemente y deje a Emma en el suelo note como mis hijos abrazaban a su madre besando sus mejillas con cariño.
Bien bien y dime como esta el hombre más atractivo del mundo? -Dijo mientras le hacía cosquillas a los pequeños sonrió con orgullo mientras hacía una pose chistosa.
Pues bien.. como siempre bello y atractivo -Dije con una voz algo gruesa, pero mi seriedad duro poco pues no aguanté en soltar una carcajada acompañada con la de mi esposa era tan bonito decirle esposa a jenna.
Adrián.. Te amo.. Demasiado muchisimo.. Eres el hombre que me a hecho feliz estos últimos siete años. -Dice jenna con una voz tranquila y si hace unos meses cumplimos siete años juntos dos de novios y cinco de matrimonio realmente el tiempo había pasado demasiado rápido ya no tenía 21 años ahora tenía 28 años y me sentía viejo.
Valla el tiempo ha pasado rápido hace siete años tenía 21 años ahora tengo 28 años .. Wow esto me impresiona un poco -dije mientras me sentaba al lado de mi chica.
Jajajajaja y si cariño el tiempo paso volando ya estamos muy viejos la verdad -Dijo jenna mientras observa a los pequeños correr como nutrias esos seres tenían demasiada energía aveces.
Y valla que si.. Te amo jenna eres mi todo.. Todo lo que pedi al árbol de Navidad cuando tenía cuatro años de edad me lo cumplió. -Dije mientras la volteo a verla.
Aha si? Dime que le pedistes al árbol de Navidad.. Tengo curiosidad -Dijo mientras sonreía con algo de burla.
Pedí a una chica bajita Latinoamérica, con pecas en su rostro, ojos café que con la luz del sol cabían siendo más claros, menor que yo y también que fuera la afortunada de darme a mis hijos -dije mientras me acercaba lentamente a su rostro.
Vaya.. Entonces soy tu chica ideal? -susurro muy cerca de mis labios mientras no despegaba la mirada de mis ojos, sonrió levemente.
Eres mi chica ideal.. -Dije antes de unir mis labios con los de ella comenzando un beso lento y lleno de amor así típico película romántica.
𓊈POV'S Jenna𓊉
Al sentir sus labios algo fríos sobre los míos hizo que tuviera un leve escalofrío todavía no me he acostumbrado que aquella parte de su cuerpo este tan fría cuando el resto parece casi un horno en llamas, llevo mis manos hacia la nuca de el para profundizar aquel beso hasta que escuchamos el "Ewwww" de nuestros hijos, solté una pequeña risa por aquel sonido.
Ewww Apolo papá y mamá están compartiendo saliva que asco! -Dijo la pequeña Emma con una mueca en sus labios, y Apolo solo asintió en acuerdo con su hermana.
Shi que asco papis! -dijo Apolo mientras también hacia aquella mueca, eran tan diferentes físicamente pero al mismo tiempo parecidos en personalidad.
Porque asco pequeños si cuando ustedes estén grandes también tendrán novios o novias -Dije mientras sonrió levemente, mis hijos eran la cosa más bella que había echo con Adrián.
Exacto pequeños nunca digan nunca porque siempre van a caer -Dijo Adrián mientras dejaba un pequeño beso en mis labios y escuchamos otro "Ewww" de Emma ya que Apolo se había ido a jugar con su pelota.
Yo única besaría a un niño o niña.. Que asco compartir saliva con alguien huacala ewww.. -dijo Emma mientras corría detrás de su hermano.
Realmente tenemos que hacerle broma cuando traiga su novio a casa para presentarlo.. -dijo Adrián mientras hacía una mueca algo chistosa era celoso con la pequeña Emma pero no lo demostraba enfrente de mi pero eran tan fácil de leer que no dudaba en burlarme de el un rato.
Celoso papá macho alfa? -Dije con algo de burla, note como gruño levemente y solté una carcajada pues era demasiado celoso o tóxico.
Que claro que no! -Dijo con voz sería mientras me abrazo con cuidado y colocó su mano en mi barriga algo abultada tenía sólo tres meses de embarazo pero se notaba un poco.
Bien entonces arriba papá alfa tenemos que ir hacer la cena.. -Dije mientras me levantó con cuidado, note cómo Adrián lo hacía con rapidez para ayudarme aveces era un exagerado.
Entonces hasta el infinito y más allá Mon trésor? -dijo mi chico mientras agarraba mi mano con amor.
Hazta el infinito y más allá cariño -dije mientras caminamos hasta la entrada de la casa con nuestros hijos adelante, realmente había cumplido mi sueño de tener una familia y más con el chico que había conocido desde muy pequeña.
Fin.
Y listo esta historia llegó a su fin realmente espero y les guste el final ahora les preguntó subo one-shot o dejó la historia con este final? Los estaré leyendo en los comentarios jsjsjs, 😸😸🤧🤧
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞́𝐬𝐨𝐫|𝐣𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚
Fanfiction𝘑𝘦𝘯𝘯𝘢 𝘖𝘳𝘵𝘦𝘨𝘢 𝘹 𝘰'𝘤 𝘔𝘢𝘭𝘦́ 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳.. Joder sabia que no podía mirarla lo sabía ella tenía novio y era su mejor amigo, pero cuando ella le confiesa que el es infiel no le importa que solo besarla, y poseerla para que solo fuera...