11.

674 25 0
                                    

⁅ POV'S Adrián ⁆.

Nose ustedes pero justo ahora me arrepiento de haberle dicho a mi familia que tenía pareja, digamos que ellos son muy intensos.. Pero ya no hay vuelta atrás acomode bien mi ropa en la maleta mientras escuchaba música de The Weeknd, si aquel moreno era mi ídolo por el me haría bisexual a espera ya lo era.

Solté una risa por aquel pensamiento cada día que pasaba me volvía más esquizofrénico pensé para después de acomodar por completo mi ropa en la maleta la baje de la cama y dejarla al lado de la otra que había alistado en total llevaba dos maletas más un bolso pequeño con mis cosas personales.

Recapitulemos un poco, hace unos días atrás había hablado con Jen ese era el apodo que le tenía a mi novia bueno todo mundo le dice hacia de cariño pero eso es aparte, sobre la boda de mi hermano primero se sorprendió bastante pues no sabía que tenía hermano bueno en realidad somo 5 siendo yo el menor de todo en resumen era el consentido de mi familia, la invité a la boda cosa que ella aceptó y justo ahora iba por ella a su casa.

Si después de rogarle a su madre Natali, literalmente me tocó reparar el auto del padre de Jen aparte de limpiar su porche lavar los tres carros que había ese día deseaba llegar a mi departamento y dormir hasta tarde.

Le dio su permiso pero hubo un pequeño inconveniente el vuelo tenía que ser tomado una semana antes pues mis padres nose como se enteraron que tenía pareja y ahora querían conocerla nose ni como se habían enterado pero justo ahora iria por ella.

Después de mirar mi celular y notar el mensaje de mi chica el barra de notificaciones Donde decía el típico "esto lista ven por mi y por cierto no se te olvidé comprar algo de comida" solté un pequeño suspiro aveces Jen podía ser algo fastidiosa.

Baje al estacionamiento del edificio busque mi camioneta meti con cuidado mis maletas en mi maletero cerré con suavidad la puerta para luego subirme y arrancar hacia la casa de Jen nesecitaba verla ya la extrañaba.

Después de una media hora llegue y toque la bocina del automóvil unos minutos después mire como mi chica salió con dos maletas más pues si chicos nos ibamos a quedar dos meses en Francia pues la boda de mi hermano era para finales de abril para ser exactos el 25 asique decidimos viajar antes para conocer mi lugar de nacimiento, donde nací, vivi mi niñez y después de eso me fui a vivir a los EEUU. Si cuando tenía sólo 10 años me vine a vivir a los angeles California para cumplir mi sueño como actor y empresario bueno todavía me falta ser empresario pero eso será para después.

Baje del automóvil para ayudarle con las maletas mientras ella me besaba la mejilla si aveces Jen podía demostrar su cariño a su manera.

Después de acomodar bién las maletas y recibir un sermón por parte de mis suegros, "de que debíamos cuidarnos, y nada de tener relaciones sexuales, bla bla bla" si supieran suegros que su hija ya se comió mi chorizo hace unos meses atrás.

Subimos al automóvil después de despedirnos de los adultos arrancó el auto hacia el aeropuerto mientras colocaba algo de música mire de reojo a Jenna notando que estaba algo pensativa solo coloque suavemente mi mano en su pierna apretando un poco notando como sonríe levemente.

Que pasa cariño algo te tiene preocupada? -dije en un tono suave mientras no despegaba la mirada de la carretera no queremos morir jóvenes.

Bueno.. pues tengo inseguridad.. tal vez nose si de una buena imagen a mis suegros.. y si les caigo mal? -dijo con un tono bastante inseguro solté una risa realmente le preocupaba eso si mi familia no era normal.

Tranquila cariño, ten por seguro que le vas agradar tanto a mis padres, que van a rogarte de que no te vayas así son ellos.. cuando alguien les caen bien tratan hasta lo imposible para que puedan quedarse con ellos -dije mientras desvío por unos minutos la vista de la carretera para sonreírle a mi chica y vuelvo de nuevo la mirada a la carretera.

Después de unos minutos llegamos al aeropuerto, nos colocamos una gorra negra tapabocas del mismo color y lentes de sol también negras bajamos del automóvil sin llamar tanto la atención vi como Robert mi guardaespaldas de confianza me ayudaba con las maletas entramos al aeropuerto mientras William vigilaba el automóvil.

Fuimos a ver si nuestro vuelvo estaba listo y nos sorprendio que saliera una hora más tarde soltamos un suspiro los dos para irnos a sentar en la Sala de espera y esperar unos minutos no faltaba mucho para que nuestro vuelvo fuera anunciado por el altavoz del aeropuerto.

Saque mi celular de mi bolsillo derecho de mí abrigo para entrar por unos minutos a mi Instagram notando que tenía una etiqueta abri mis ojos suavemente por la imagen que estaba viendo justo ahora mis propios ojos okey casi suelto un pequeño chillido como niña.

Mire de reojo a mi Jen había publicado una foto de nuestra relación obviamente no se veía mi rostro ni nada pero me sorprendio bastante.

@jennaortega_21✔

❤ le gusta a Hunter_doohan,Ememyers,sadie_sink, y 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ le gusta a Hunter_doohan,Ememyers,sadie_sink, y 6.025.5069.434. Personas más.

A nada de abordar, el avión joder como te amo my big boy<3♥︎ @adrianmorrone_15.

(Hace una hora).

Tenía mi cuenta en privado ya que soy algo discreto con mi vida privada los únicos que sigo son a Jen,hunter,Emma,sadie,mi hermano,mi madre y demás personas tenía bastante seguidores pero esta cuenta era la personal la otra si era la que yo usaba para publicar las cosas de mi trabajo pero al ver que Jen público eso en su cuenta original eso iso que mi ánimo subiera al 100%.

Después de unos minutos de ver aquella foto escuchamos nuestro vuelo ser nombrado por lo que nos pusimos de pie y caminos hacia aquel pasillo mientras Héctor nos ayudaba con nuestras maletas después de pasar por el escáner subimos a nuestro avión obviamente dándole una advertencia a Héctor de nuestras maletas.

Nos sentamos en nuestros asientos correspondientes para luego quitarme la gorra y los lentes quedandome solo con el tapabocas al igual que Jen.

Después de un rato el avión comenzo a moverse pues pronto ibamos a tomar vuelo por lo que sonrió levemente, Francia allá vamos.

Continuará....

Después de unos días pensando en que iba subir para el capítulo 11, asique aquí está espero y los disfruten nos vemos en el capítulo 12 tal vez mañana lo suba quien sabe.

𝐌𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞́𝐬𝐨𝐫|𝐣𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora