10.

728 37 6
                                    

𓊈 POV'S Adrián 𓊉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓊈 POV'S Adrián 𓊉.
.
.
.
.
.

Después de arreglar los problemas con mi chica regresó a mi departamento mientras tenía una sonrisa en mis labios que no me la podía quitar nadie si usted dirían ¿porque? Fácil amaba con locura Jenna, ella lo sabía claro que si no había día y noche que le dijiera te amo haci sea por celular o en persona.

Llegue a mi departamento deje caer con algo de cansancio mi cuerpo en el sofá mientras usaba el control del televisor para ver alguna serie o algo, realmente estaba aburrido ya había terminado las grabaciones de aquella película por lo que ahora estaba libre o eso creía yo, después de unos minutos caí en un profundo sueño pues no había dormido nada anoche y ustedes sabrán porque.

Unas horas después...

Mi celular empezó a sonar constantemente interrumpiendo mi hermosa siesta, por lo que agarro aquel aparato para contestar la llamada notando que era mi hermano Michelle me sorprendió un poco normalmente nunca me llama a menos que sea algo sumamente importante.

Adrián! Joder al fin contestaste, ¿que haces?, ¿andas ocupado? -dijo mi hermano con un tono de voz algo nervioso, algo estaba tramando.

No! Estaba durmiendo, pero tus constantes llamadas me despertaron ahora dime que quieres? -dije mientras solté un bostezo algo fuerte para mirar la hora era tarde joder casi las nueve de la noche.

Mira hermanito.. Me voy a casar! Y te llamo para invitarte a mi boba será la próxima semana asique vendrás? -dijo mi hermano con un tono de voz alegré solo sonrió de medio lado estaba feliz por el.

Si iré, llevaré alguién no quiero ir solo.. Que tal mi sobrino? -dije preguntando por el pequeño Azael, solo escucho una leve risa de un bebé por lo que no pude reprimir una sonrisa.

El Super bien ya casi cumple sus cuatro meses, entonces te espero aquí no faltes es importante tu presencia aquí Adrián.. Te quiero pequeño hablamos después -dijo para colgar la llamada solo solté un leve suspiro mientras estiraba con fuerza mi cuerpo escuchando como sonaban mis huesos contraídos.

Después de unos minutos camino hacia mi habitación para acostarme en la cama agarro mi celular para entrar al chat de mi chica y sonrió levemente al ver un foto.

𓊈My Baby girl. 🤍𓊉

Hey bebé que haces? Estas durmiendo verdad que perezoso eres.. Bueno como estas dormido enviaré esta foto para ti.. Te amo My big boy.🖤

🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞́𝐬𝐨𝐫|𝐣𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora