14.

556 32 6
                                    

𓊈POV'S Jenna𓊉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓊈POV'S Jenna𓊉.

Nose cuanto tiempo había pasado, pero se que pasó bastante pues ya era de noche por lo que mire de reojo a Adrián cargando a su sobrino realmente era adorable cargando bebés solté un leve suspiro mientras bebía tranquilamente un poco de mi vino hasta que de repente me entraron unas ganas de vomitar bien feas, sali corriendo hacia el baño de invitados y no pude evitar expulsar todo lo que había comido en la cena.

Escucho como unos pasos acelerados se acercaron al baño, no prestó atención a quien era hasta que siento la mano de mi chico pasando por mi espalda y luego ató mi cabello con una coleta para que no me lo ensuciara.

Después de unos minutos había terminado de vaciar por completo mi estómago, mis ojos se encontraba levemente aguados por la fuerza que había echo al vomitar mi comida recargo mi espalda contra la pared dejando que mis lágrimas salieran, ensuciandome  por completo mi rostro de maquillaje corrido.

Mire como Adrián sacaba un pañuelo de su traje y comenzó a limpiar mi rostro mientras me miraba con cariño realmente lo amaba demasiado el sabia como calmar mis ataques de ansiedad el sabia todo de mi.

Hey cariño.. Que pasó?... Porque de repente te dieron ganas de vomitar te callo mal la comida?.. -dijo con voz suave mientras terminaba de limpiar por completo mi rostro manchado.

Si cariño, eso fue lo que pasó.. Tal vez deberíamos ir al hotel estoy cansanda y quiero dormir tranquilamente.. -susurro mientras abrazaba con algo de fuerza a Adri el solo soltó una leve risita para luego alzarme sin esfuerzo alguno salimos del baño mientras mantenía mi rostro escondido en su pecho disfrutando su perfume costoso.

Después de unos minutos miramos como Adrián abrió la puerta de uno de los autos que estaban estacionados afuera de la casa, me ayudó a sentarme en el asiento del acompañante del copiloto y luego el subió al asiento del copiloto encendió el auto para arrancar hacia el hotel.

Sentía mi cuerpo cansado, no pude evitar soltar un leve bostezo para luego cerrar mis ojos y quedarme dormida por completo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞́𝐬𝐨𝐫|𝐣𝐞𝐧𝐧𝐚 𝐎𝐫𝐭𝐞𝐠𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora