Cuando Matt me dejó en mi casa, me llegó un mensaje de Trevor.
Trevor Dallas:
Siento mucho lo del beso pero honestamente estabas muy hermosa y no me pude resistir.Jules Grey:
No, yo me disculpo por Peter, le dió su momento de superprotector... entiendelo no quiere que me hagan daño.Trevor Dallas:
Que tal si repetimos esa cita mañana? Sera sorpresa el lugar, ¿que dices?¿Que le digo? Claro que si quiero ir, me atrae, es muy lindo y amable pero y si Peter tiene razón? Aunque Trevor no he ha dado alguna razón para dudar de él.
Jules Grey:
Vale :)Trevor Dallas:
Genial linda. Te paso buscando a las 8pmMe cambio de ropa, voy al baño, me desmaquillo y me lavo los dientes. Me asomo en la otra habitación y veo a mi mamá y papá durmiendo y les doy un beso en la frente y me voy a dormir.
(...)
Me desperté estornudando y con dolor de cabeza. Mi madre me dió una pastilla que me alivió el dolor pero estaba muy cansada y le escribí a los chicos que estaba resfriada y venian en cinco minutos.
Les explico. Cada vez que alguno de nosotros se enferma, los demás le van a hacer compañia y le ayudan. Ven? Somos un grupo muuy unido. Ja
Escuché la puerta de mi casa abrir y el saludo de cada uno a mi madre. Alguien tocó la puerta, hice un gruñido para que entraran, se abrió y ví a Peter y a Matt vestidos de uvas. Obvio les tomé foto, esto solo pasa una sola vez en la vida y hay que aprovechar al maximo.
-¿Por. Que. AAAAH Así?-dije estornudando en cada palabra. Odio estar enferma.
-¿Qué dijiste?-dijo Matt poniendose el gorrito y la mascarilla.
-¿Por que estan vestidos asi?-wow y no estornudé, creo es un logro. *aplausos*
-Es nuestro castigo por hacerles lo que le hicimos..-dijo Peter soltando un gruñido.
-¿Y que le tienes que decir a Jules, Peter?-dijo Sophie apoyada en el remarco de la puerta.
-Lo siento.-dijo mirandome y yo le asentí.
-¿Alguién más que tenga que decir algo?-preguntando Sophie mirando a Matt pero el no dijo ninguna palabra y bajo su mirada.
-No tengo que disculparme eso es todo. Digamos que te salve de una y que después me lo agradecerás.-dijo moviendo los hombros. Sophie lo miró con intriga y le pregunto que había pasado realmente.
Después de tomar sopa y un welch, y de que Sophie y Matt volvieran a ser los amigos/enemigos; platicamos sobre las tareas, los proyectos de fin de mes y de cómo hacer que Matt deje de roncar.
-Les digo que es imposible dejar de roncar, ya he intentado formas y todas me dan el mismo resultado. NINGUNA SIRVE!!!!-dijo frustrado y pasándose una mano por su cabello.
-do digo que debes dodmid boca abajo y edo de adudaria. -Ay no mi nariz nooo y hoy que tendré una segunda primera citaaa con Trevor.
-Repite after me okay? Nadie te entiendee!!!!!!!! Te amo preciosaa! Usa pañuelos.-dijo Matt hablando comicamente como un gay y saliendo de la habitación me tira un beso.
-No le hagas caso.. me voy, tengo practica de porristas. Me escribes como te fué con Trevor a donde sea que te lleve. MATT ESPERAMEEEE!!!!!-dijo corriendo hacia la puerta principal de mi casa.
-Asi que te verás hoy con Trevor, eh?-dijo sentandose en mi cama. Yo me recosté en mi escritorio que está cerca de mi cama.
-Si. Le pedí disculpas por tu comportamiento de anoche y me volvió a invitar a salir.-dije mostrandole una sonrisa y me puse a buscar unas pastillas para la gripa de mi cajón ya que mi mamá me las había dejado por ahí.
-¿Y se puede saber a donde te llevara?-dijo cuando yo encontré las pastillas y en el momento que me las voy a tragar el se empezo a quitar el disfraz, quedando con sus vaqueros negros y una sudadera blanca y acostandose en mi cama, poniendo sus brazos atrás de su cabeza. Oh sus biceps estan... Enfócate, concéntrate y trágate las pastillas.
-Ehm no me dijo, pero sé que es sorpresa.-dije levantando los hombros y viendolo indiferente.
-Y cómo sé que no te llevará a un motel y te violará, o que te haga otro tipo de daño?.-dijo mirando a la pared y cerrando los ojos. Sus hombros estaban tensos pero él estaba pasible.
-Te lo he dicho y lo dire una vez más. El es bueno y no un acosador. Pensé que confiabas en mi.-dije cruzándome de brazos.
-Claro que confio en tí.-dijo levantándose de la cama y caminando hacia mí.- Solo es que...
-¿Que es qué?-dije viendole a los ojos.
-Que creo que...-dijo hasta que.
-Jules, Hija. Lamento interrumpir pero hay un chico muy apuesto en nuestra puerta preguntando por ti.-Dijo mi mamá. Llegaste en mal momento mamá. Muy mal momento.
-Dile que bajo en un minuto.-asintió y vió a Peter que estaba cerca muy cerca mío y le sonrió y cerró la puerta.
-¿Y que decias?- Quería saber que era lo que le costaba decirme, siempre nos contabamos todas las cosas aunque fueran incómodas para mí o para él.
-Será mejor que me vaya, no haré esperar a señor no digo a donde vamos.-dijo y se despidió abrazándome y dandome un beso en la frente como es normal en el solo que este duro mucho más que los anteriores.
Esperé a que saliera de mi habitación para cambiarme de ropa, luego bajé y ví a Trevor con el ceño fruncido y luego me sonrió.
-Estas muy hermosa Jules, ¿nos vamos?-preguntó dandome su mano para salir de mi casa.
Nota de la autora:
(Trevor Dallas en multimedia)
¿Cual ha sido su mejor cura a un resfriado?
¿Que quería decirle Peter a Jules antes que llegara la señora Grey? Ok no. eso suena raro #noesdefiftyshades jajajajaja
Saludos
-Andrea xd
ESTÁS LEYENDO
Club Welch
Teen FictionAmigos desde pequeños, siempre han estado ahí para cada uno de ellos, y sí, crearon un club donde los cuatro podían pasarla bien entre sí y divertirse un poco. Conoce a una Jules divertida, a un Peter celoso, a una Sophie llena de emociones y a un M...