Sophie's POV
Me remuevo incómoda en la cama por la luz que invade el cuarto y me molesta. Rapidamente siento mi cabeza explotar del dolor por la resaca, y me quedo quieta cuando siento algo moverse a mi lado. Me hago la dormida y cuando ya el objeto deja de moverse abro mis ojos y lo primero que veo es una ventana.
Esa ventana no es mía.
Me recuerdo haberla visto en otro lado, pero no puedo pensar claramente porque me esta matando la cabeza. Cuidadosamente sin despertar a la bestia que duerme en esta cama--ya que no lo he visto porque no me he volteado a ver-- me levanto y entro a lo que se supone es el baño de la habitación apresuradamente.
Cierro la puerta con llave y me acerco asustada al espejo que está arriba del lavabo. Mi cara esta muy demacrada, mi delineador se ha corrido haciendo que parezca un zombi, tengo una ojeras de pesadilla, no me habia dado cuenta que tenía puesta una camisa verde oscura que me quedaba grande y solo llevaba mi ropa interior por dentro. Mi cabello esta muy enredado en la cola a pesar que me lo habia alisado ayer antes de irme a la fiesta con Jules y Peter.
-Mierda la fiesta.-murmuré tratando de recordar lo que había ocurrido pero no me acordaba de nada.
Luego de asearme un poco decido salir y ver quién es el que está en la cama durmiendo, me acerco poco a poco al otro lado de la cama sin hacer ningún sonido para no despertarlo pero solo le veo el cabello castaño despeinado y su espalda que está muy bien trabajada y el inicio de unos pantalones de pijama. Me viene una idea a la cabeza si me habré acostado con él y me pongo nerviosa pero no creo que pasó eso, pero no me acuerdo asi que busco mis cosas que están tiradas en un rincón de la habitación cuando escucho unos gruñidos y un bostezo, me quedo paralizada y me doy la vuelta.
-Buenos días.-bosteza y se levanta de la cama. Mis dudas son aclaradas, no lleva camiseta.
-¿Que-que como pasó esto?-tartamudeo confundida viendo al castaño de arriba a abajo.
-Hablaremos después que me dé una ducha rápida.-Se acerca a mí y me da un beso en la frente que me altera el dolor de cabeza. Sin llegar a decir nada él entra al baño y unos minutos después se escucha el agua caer de la ducha. Me deja con las palabras en mi boca.
Al cabo de unos minutos, estoy tirada en la cama con la cabeza enterrada en una de sus almohadas escucho la puerta abrir y unos pasos descalzos por todo la habitación.
-¿Que quieres saber?-preguntó abriendo y cerrando unos cajones.
-¿Cómo fue que llegué a dormir contigo? ¿Porqué no estoy donde Jules? ¿Y como llegó esta camiseta a mi cuerpo?-pregunto como maniaca pero en realidad es que estoy muy confundida. Me quito la almohada y me siento en la cama.
Matt se encojió de hombros y lentamente se colocó su camisa. Parecía un martirio.
-Estabas hasta la wacha y no dejabas de gritar Matt te amo asi que te traje aquí y te hice mía toda la noche.-abrí los ojos y el río.- Jules estaba borracha así que Peter se la llevó, cuando supe que no tenías quien llevarte te traje aquí ya que no estabas muy bien que digamos. Pero te resististe y como habías tomado mucho vomitaste. Nunca había visto tanto vomito salir que una personita.-Bromeó y yo hice una mueca de asco.-Te iba a llevar a donde Jules pero no lo sé te vi tan triste que pensé que mejor te quedaras conmigo. Cuando entré a mi habitación te iba a buscar algo cómodo pero tu ya te habías quedado dormida en mi cama así que te coloque mi camiseta, veo que no te queda nada mal.
Fruncí mis cejas y el me pasó la toalla por su cabello mojado.
Ahora que lo pienso si me acuerdo de algunas cosas, sobre algunos tragos que tomé con Jules, las veces que estabamos bailando y riéndonos como locas y recuerdo haber visto a Tobias irse. Él se había ido de la fiesta sin mí. Cojí mi celular y le iba a escribir a Tobias cuando...
ESTÁS LEYENDO
Club Welch
Fiksi RemajaAmigos desde pequeños, siempre han estado ahí para cada uno de ellos, y sí, crearon un club donde los cuatro podían pasarla bien entre sí y divertirse un poco. Conoce a una Jules divertida, a un Peter celoso, a una Sophie llena de emociones y a un M...