Jules' POV
Después que Sophie se fué con Matt a hablar sobre algo, decidí salí a correr un rato ya que la tarde había sido hermosa y ya estaba oscureciendo dejando líneas rosas y naranjas por el cielo crepúscular. El recorrido al parque fué corto ya que esta cerca de mi casa. Me puse mis deportivas neones, una sudadera gris, mis pantalones de gimnasia. Cojí mis audifonos, me los coloqué y escuchaba una canción de mi banda favorita Coldplay. Empezé a correr mientras cantaba.
- When she was just a girl
She expected the world
But it flew away from her reach
And the bullets catch in her teeth
Life goes on, it gets so heavy
The wheel breaks the butterfly
Every tear a waterfall
In the night the stormy night she'll close her eyes
In the night the stormy night away she'd fly...Cuando llegué al parque, me detuve en una banca a amarrarme los cordones de mis deportivas. Le dí la vuelta al parque para despejar mis pensamientos. Si podía ser un poco extraño que lo esté diciendo pero no estaba triste ni decepcionada, eso que me dijo ya lo sabía. Solo estaba un poco desanimada por pensar que podria ser verdad, pero porque sería verdad si el era feliz con Marie y se notaban que se querían mucho. Yo no tendría oportunidad con él. Solo estaría a su lado como siempre he sido, su amiga.
Y nada más.
No soy pesimista, solo no quiero que esto se acabe y pueda enamorarme de alguien que me corresponda, no quería que me hicieran daño, pero esto se trata de tomar medidas drasticas en momentos drasticos. Decidí dejar de pensar sobre eso y cambié mi musica a una más alegre y movida. La brisa fresca me tranquilizaba y el paisaje era simplemente hermoso. Este parque era mi lugar favorito desde niña. Seguí corriendo por el parque cuando me llegó un mensaje de Matt de que la reunión del club iba a ser en su casa. Le confirmé que iba y bloqueé mi celular. Cuando oscureció, me fuí a mi casa a cambiarme de ropa. Mis padres sabían que nosotros nos reuníamos siempre así que no era necesario avisarles que saldría. Me dirigí al baño y me bañé. Me sequé mi cabello con mi toalla mientras buscaba que ponerme en mi armario. Escojí unos shorts grises, con una blusa color salmón y unas sandalias chocolates. Agarré mi celular que lo había dejado en mi cama cargándose. Salí de mi casa después de agarrar mis llaves y meterlas en mi bolsillo del short. Estaba caminando hacia la casa de Matt, cuando un auto me pitó haciendo que diera un brinco, me dí la vuelta para ver quien fué el ocurrente, cuando veo a Peter bajandose de aquel auto.
-Jules, te iba a...
-ERES UN..AHH!!! ME DISTE QUE SUSTO DE MUERTE!!!
-Oye que no fué para tanto si yo...
-CASI ME DA UN ATAQUE!!!
-Lo siento. Te había escrito que te pasaría buscando para ir juntos.-dijo. Lo miré a los ojos y pude notar con la luz de la lámpara de la calle, que estaba sonrojado. Se pasó una mano por su rubio cabello y miró a otro lado incómodo.-Bueno... entramos al auto?
-Esta bien.
Nos dirigimos a su auto pero pude ver que se había adelantado a mis pasos y me abrió la puerta del copiloto. Le sonreí y el cambió su mirada a otro lado y se lo agradecí porque sé que estaba como un tomate. Forcejeé para dejar de sonreír pero no podía evitarlo, era un buen gesto.
Si llegaran a ser algo-dijo esa voz eni cabeza.
El camino fué silencioso pero no incómodo. Es como esos silencios que tienes con tus amigos, son tranquilos y no son para nada extraños. Antes de que Matt nos abriera la puerta de su casa, Peter me agarró del brazo y me dijo.
-Oye lamento si te asusté mucho, no era mi intención lo sabes verdad?
-No importa, ya pasó.-dije y me acerqué a la puerta y toqué el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Club Welch
Teen FictionAmigos desde pequeños, siempre han estado ahí para cada uno de ellos, y sí, crearon un club donde los cuatro podían pasarla bien entre sí y divertirse un poco. Conoce a una Jules divertida, a un Peter celoso, a una Sophie llena de emociones y a un M...