Capitulo 26

69 8 18
                                    

Jules' POV

Estaba sentada en uno de los comodísimos sofás de Frank con una cerveza, algunos de sus amigos siguen conversando y riendo cómodamente. Pensé que la reunión de Frank podia ser un desastre, después del momento incómodo cuando nos quedamos todos callados luego de que Peter mencionara que solo eramos amigos, me quedé totalmente callada y yo solo fingí una pequeña sonrisa incómoda de broma, si muy bien me acuerdo fuí yo la que le dijo que no dijeramos sobre lo de nosotros aún, pero esto solo me hizo sentir muy mal. Y lo bueno fue que todos parecen conocerse y aunque al principio eso me intimidó un poco, ahora me siento cómoda hablando con un grupo de personas que conocí hace tan solo una hora y media.

Alguna que otra mirada estaba en mí en este momento pero no me importaba, puede que parezca algo tranquila por el exterior pero estaba desilusionada en mis adentros. Me levanto dejando el sofá donde había conocido a unas compañeras de universidad de Frank en verdad me agradan mucho estas personas. Doy un largo trago a mi cerveza ya tibia y me acerco al balcón que está al final de la sala la vista desde aquí es maravillosa, se ven las luces que iluminan los caminos en esta noche fría, las luces de los rascacielos llamando la atención de muchas personas incluso la mía. Escucho el sonido de unos tacones hacia mí y me giro viendo a la mamá de Peter- Nora - que se acerca a mí con una sonrisa cálida, está luciendo un vestido gris floreado que se le vé hermoso. Su melena rubia va suelta y su cara mostraba el orgullo de toda madre al ver que su hijo ha logrado sus sueños y metas.

-Veo que ya conociste a los amigos de Frank. ¿Que te parece el apartamento?.-pregunta sentándose a mi lado dándome una sonrisa amigable.

Me apoyo a la baranda de seguridad con mi mano libre.

-Si, es un gran lugar y sus decoraciones me dejaron boquiabierta, veo que se esmeraron con todo.-digo escuchando risas.

-Gracias, si no hubiera sido por mí que ayudé a Frank a darle un poco de color a este apartamento, las paredes serían un blanco aburrido y con un viejo sofá chocolate.-dice riendo.

-Si, me lo imagino.

- Yo pasé por lo mismo.-dice después de unos minutos en silencio.

-¿Que cosa?-pregunto curiosa

-Pasé por lo mismo que ustedes. Su padre era un gran amigo y eso me asustaba a dar el siguiente paso a una relación amorosa con él, pero si no te atreves y no lo intentas, nada de lo que quieren sucederá.-dice mirándo hacia donde está Peter ahora, a lado del equipo de sonido junto a Tom, amigo íntimo del señor Boxx con una cerveza en la mano. El parece sentirse observado que mira hacia nosotras y nos da una leve sonrisa luego se ríe con el comentario que hace Tom.

-Si, eso es cierto y lo sé solo que todavía no se porque lo pienso y el encíma lo suelta así como una bomba que no se cómo tratar.

-Yo le dije que no se apresurara pero sabes muy bien como él nunca escucha de mis consejos, espero que tú si los escuches porque valen oro.-dice tomando un trago de su bebida y río con ella. Siempre me ha caido muy bien Nora, es muy graciosa y a la vez puede ser muy cariñosa.

Veo que Peter se dirige a donde estoy yo y me mira algo culpable. Su mamá nota la tensión y entra a la sala deslizando la puerta de vidrio avisando de que pronto estará la comida.

Miro con curiosidad mis uñas pintadas con un gris cuando Peter se apoya a mi lado, deja su bebida en la mesa pequeña al frente de nosotros y toma mi mano libre con las suyas. Me contengo de querer mirarlo a los ojos pero no evito voltearme un poco.

-Jules, creo que...

-No nada Peter.-lo interrumpo.- Me lo merezco si fuí yo la que te dije que no dijeramos nada. Esto no es fácil para mí.-aclaro con mi mirada fija en nuestras manos sintiendo la extraña sensación de su toque.

Club Welch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora